Florería Acacia
Florería Acacia

La llegada de la prometida a la ceremonia es uno de los momentos más especiales del día B. Por fin los invitados descubren el vestido de novia que eligió para la ocasión y el ramo de novia con el que caminará hasta el altar. Si ya tienen en mente el tipo de auto con el que harán su llegada estelar y se trasladarán a la recepción, no se pierdan estas ideas para decorarlo. ¡El transporte también importa! Así que, ya sea con flores para boda o adornos coordinados con la temática de su celebración, dejen su exterior reluciente.

1. Un símbolo de su unión

Iván & Nancy
Boda de Iván & Nancy

Un símbolo relacionado con la boda, como una réplica de los anillos o algún corazón o unos peluches vestidos de novios, hará que destaque el motivo de la celebración. Acompáñenlo con flores de los mismos tonos que las que eligieron para los recuerdos de mesa para boda, así toda su decoración armonizará los diferentes espacios y elementos. No se limiten al techo o al cofre del vehículo, pueden ornamentar también la parte trasera de los espejos retrovisores, las manijas de las puertas o la cajuela. ¿Prefieren lo llamativo o lo minimalista?

2. Diseños vanguardistas

Josué Weddings
Josué Weddings

La decoración del auto también puede ser moderna y vanguardista como el estilo de boda que están organizando. Este tipo de adornos son perfectos para las parejas a las que les gusta innovar, desde flores salpicadas en el cofre o a lo largo de la carrocería hasta diseños metálicos que formen figuras geométricas o abstractas. ¿Alguna otra idea?

3. Arreglos para todos los tamaños

Ideal
Ideal

Ozzy García
Ozzy García

Si quieren que más de una persona se gire al ver el auto por las calles que recorran, coloquen un arreglo floral para boda a lo largo de la defensa delantera y trasera. Para las bodas que se celebran de día y al aire libre, los diseños que combinan diferentes tipos de flores con follaje son ideales.

Cuiden que la forma y el tamaño del arreglo se adapten a las características del auto y aprovechen todas las virtudes del vehículo para crear adornos con los que se sientan listos para emprender el camino hacia su nueva vida.

4. Minimalismo y extensión del look de la novia

Antílope Studio
Antílope Studio

LuxCar
LuxCar

¿Eres extremadamente minuciosa y te gusta cuidar hasta el último detalle? No te podrás resistir a decorar el auto como si fuera una extensión de tu estilismo nupcial. Monocromático, con discretos listones o con adornos en miniatura que recuerden al ramo de novia natural y al delicado vestido: sofisticación y buen gusto sobre ruedas. 

5. Pompones de colores

Las parejas que desean una celebración en un ambiente fresco y relajado pueden optar por coloridas guirnaldas de pompones para decorar su auto de bodas. Además de divertido, este tipo de adorno es sencillo y puede estar hecho de papel o telas de los mismos tonos de la decoración. Si quieren algo más conservador, pueden hacer los pompones de un mismo color o elegir tonalidades pastel para una boda de estilo romántica. 

6. Adornos XXL

Cuarto Blanco
Cuarto Blanco

El moño puede ser tan voluminoso como la falda del vestido de novia corte princesa con el que darás el "sí, quiero". Busquen la armonía entre los materiales que utilicen, las flores y telas de diferentes texturas pueden dar como resultado imágenes atractivas. Atrévanse a experimentar también con los colores y los contrastes que pueden lograr. Si quieren un adorno de auto que no pase desapercibido, esta es una excelente opción. 

7. Vinilos decorativos

DekoraVinyl
DekoraVinyl

Si quieren salir de lo convencional, unas calcomanías de vinilo personalizadas con sus iniciales o el logo de su boda pueden decorar su auto. Busquen tipografías e ilustraciones que combinen con la temática de su boda para que el cuadro esté completo y produzca el efecto deseado. Desde corazones hasta motivos florales contrastarán con el color del auto con un resultado muy original.

8. Elementos vintage

Un auto clásico, un par de maletas antiguas y un letrero de recién casados anunciarán al mundo que están a punto de iniciar una travesía juntos o que su luna de miel los espera. Este tipo de adorno es ideal para las bodas con temática vintage. Mientras ustedes se trasladan hacia su futuro, quienes los vean sentirán que viajan al pasado, ¡magia pura!

9. Creatividad y diferentes texturas

¿Quién dijo que el auto solo podía adornarse con flores? Las posibilidades son tan inagotables como su imaginación: esferas, mariposas, estrellas… Cualquier figura que tengan en mente pueden conseguirla. La única regla es que respeten la temática y el estilo de la boda. El contraste de los materiales y sus texturas puede producir un efecto muy elegante si seleccionan bien los colores.

10. Coronas de flores

Muchas novias eligen una corona de flores para adornar el peinado medio recogido que lucirán el día B. Si son sus favoritas, considérenlas también para decorar su auto de bodas. Pueden colgar una en cada manija de las puertas; será un detalle delicado y romántico que se robará varias miradas. Pueden elegir el mismo tipo de flores del ramo de novia o el boutonniere del novio, ya verán que más de un invitado nota la coordinación de todos los elementos. 

11. Elegante y sofisticado

Botánica Atelier
Botánica Atelier

Al combinar las flores y telas adecuadas se puede obtener un adorno elegante, sofisticado y encantador. Utilicen tonos suaves, como rosa palo o blanco, sobre telas ligeras como el tul, la seda o la organza. Pueden formar un moño o crear patrones que forren ciertas áreas del carro que se verán muy bien en un lateral o en el centro del cofre.  

12. Materiales típicos

Iris Organización de Eventos
Iris Organización de Eventos

Las figuras de palma son muy típicas en México, así que, si están preparando una boda con temática mexicana, un adorno hecho de este material no puede faltar en la decoración de su auto de bodas. Gracias a la maleabilidad que tiene, se pueden hacer figuras como corazones, flores o moños con bastante facilidad. No duden en agregarle flores para dar un toque de color, ¡serán perfectos adornos!

13. Detalles de tul

El tul se asocia mucho a las bodas porque recuerda al tejido de muchos vestidos y velos de novia. Un toque muy sutil y romántico para la decoración de su auto nupcial es colocar esta tela en los retrovisores, simulando una especie de velo, ¡simplemente encantador!

14. Clásicos que no pasan de moda

Hacer sonar objetos metálicos tras el vehículo nupcial es una tradición que inició en Estados Unidos con la superstición de que permitía ahuyentar los malos espíritus. Hoy, recién casados de casi todo el mundo cuelgan latas, ya que llenan de alegría y ruido el camino de los novios. Si su boda será clásica, este elemento no puede faltar en la decoración del auto junto al letrero de "recién casados", que nunca perderá su encanto y romanticismo

15. DIY

Si se aventuraron a aprender cómo hacer recuerdos para boda, pueden aprovechar los materiales y realizar algunos adornos para su auto. No tienen que ser de gran tamaño ni tampoco tener muchos elementos, recuerden que a veces menos es más. Echen a volar su imaginación y sírvanse de los recursos que tienen para elaborar un original adorno DIY con sus propias manos.

¿Cuál es su favorito? Recuerden que los adornos se pueden colocar en uno o en varios lugares del vehículo, también en el interior. Si así lo desean, pueden combinarlos con el estilismo de los novios o con el color de los vestidos de fiesta de las damas de honor. Procuren que la decoración del auto sea festiva y coherente con otros detalles, como los colores de las invitaciones, la mesa de dulces para boda y los recuerdos que obsequiarán a sus invitados. Compartan sus ideas y cuéntennos qué decoración eligieron para su coche de bodas, ¡manos a la obra!