¿Listos? ¡Arrancan!

Toma nota de éstas ideas para ponerle estilo al coche de bodas. Empieza por elegir un auto que vaya con tu personalidad y con la de tu boda. Decora su reluciente exterior con flores naturales de colores que destaquen.

Símbolos muy expresivos

Coloca figuras alusivas a la boda, como anillos o corazones, para que destaquen el motivo de la celebración. Además de flores naturales, puedes rodear las figuras con flores de tela y moños. Coloca los elementos en los espejos, las portezuelas, el cofre… ¡haz varios intentos hasta que encuentres las mejores ubicaciones!

“Just married!”

El clásico “Recién casados” nunca perderá su encanto y su romanticismo. Este letrerito tradicional se coloca en la parte trasera del auto. Busca papel colorido y una tipografía bonita, y juega con la forma en la que se componen las palabras.

Decoración con delicadeza

Busca la armonía entre los materiales que utilices: flores y adornos como bolas de rafia producen imágenes muy atractivas e interesantes. Experimenta con los colores que uses y el grosor de los adornos.

Las tradicionales latas

No olvides tomar fotografías cuando tu obra de arte posmoderna esté finalizada. Recuerda que además de servir como medio de transporte, tu coche bellamente decorado puede servir como parte de la decoración. Las latas son un elemento proveniente de Estados Unidos que se ha internacionalizado y que llena de alegría y de ruido el camino de los novios.

Un auto con personalidad

Personaliza lo mejor posible tu letrero de recién casados eligiendo una tipografía romántica e ilustraciones alegres. Ilumina las latas y los marcos del anuncio, ponles brillos o añádeles papel y listones: las cintas que arrastran llaman mucho la atención y vuelven del auto un vehículo festivo.

Sencillo pero adorable

Los adornos sencillos pero significativos también lucen mucho. Un arreglo de flores en las portezuelas, por ejemplo, puede producir un efecto muy romántico, especialmente si se juega con el tipo de auto y la clase de flores que se usen.

Rodeados de amor

Haz una corona de flores, ya sea ovalada o en forma de corazón y coloca en su interior una palabra o una frase romántica. Las placas del auto son un buen lugar para colocar este adorno y anunciarle al mundo que dos personas acaban de unir sus vidas.

Armonía ante todo

El tamaño de las leyendas y letreros, así como su forma, depende de los gustos de la pareja, del estilo de su boda y del color del coche. Los colores y texturas de la decoración del auto pueden contrastar con el vehículo, pero el conjunto completo debe armonizar con la ambientación de la boda.

Coordinación y composición

Puede haber adornos en uno o en varios lugares del auto. Éstos también pueden coordinarse con el vestuario de los novios o de las damas de honor y padrinos. Procuren que la decoración del auto sea festiva, para que quien lo vea se dé cuenta de inmediato que es un vehículo de bodas.

Carcacha, poco a poquito…

Simple, urbano y atrevido, siempre se puede reinventar los clásicos: con sobria pintura blanca, el letrero de recién casados en el vidrio trasero de un auto antiguo dará un efecto muy moderno a tu boda.

Una alfombra mágica

O puedes usar justo lo contrario: adornos finos y una limpia calcomanía para vidrio con un diseño delicado crean la imagen de un coche sofisticado y elegante. Busca una tipografía e ilustraciones que combinen para que el cuadro esté completo y produzca el efecto deseado.

¿Code dress para autos?

La decoración de tu coche puede depender de la hora, la estación del año o el lugar de tu boda. También dependerá de si el auto de la boda se usará para trasladar a los novios una larga distancia o sólo será parte de la decoración.

Un simple toque de elegancia

Recuerda que hay tres maneras distintas de utilizar colores y materiales: buscando que contrasten, que combinen, o cuidando que pertenezcan a la misma paleta de colores o que tengan las mismas texturas. Unos moños pueden ser suficiente decoración y producir un efecto muy elegante si se eligen con cuidado los colores.

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo

Una maleta antigua con un letrero de recién casados le anunciará al mundo que están a punto de iniciar una travesía juntos, o, sencillamente, que pronto será su luna de miel. Mientras ustedes se trasladan hacia su futuro, quienes los vean sentirán que viajan al pasado: ¿no es magia pura?

Auto creativo

Las posibilidades son tan inagotables como tu imaginación: mariposas, estrellas, pajaritos… cualquier figura que te imagines puedes conseguirla o realizarla en papel o tela y cubrir con estas pequeñas piezas tu auto. Si utilizas formas relacionadas con el cielo o con el mar, conseguirás una impresión de movimiento y de tranquilidad.

Mr. y Mrs. Cute

Los animales de peluche recién casados son tiernos y fáciles de personalizar: pueden ser osos, elefantes, perritos… Y pueden estar vestidos de gala, de superhéroes, de astronautas… Lo importante es que sean una parejita peluda y miniaturizada de los recién casados de carne y hueso. Además, después de la boda pueden guardarlos de recuerdo o regalarlos a los niños que les hayan ayudado en el gran día.

El letrerito perfecto

Gis y pizarrón pueden ser lo único que se necesite para crear un letrero muy original y romántico. Incluso, si consiguen tizas delgadas o una pizarra de tamaño adecuado, pueden pedir a sus invitados que hagan un dibujito allí para ustedes.

Todo terreno

Si tu boda será en el mar, utiliza adornos con cuerda y motivos marinos para tu auto, y si será en el campo busca tela porosa y cuadriculada además de motivos campestres. El juego con las telas dará una apariencia muy atractiva a tu vehículo.

Imaginari
Todo acorde al tamaño y forma

Cuida que la forma y el tamaño de tu arreglo se adapten a las características del auto y aprovecha todas las virtudes de tu vehículo para crear adornos con los que se sientan cómodos y listos para emprender el camino hacia su nueva vida.

Por Imaginari