Ir al contenido principal
Bodas

Consejos de imagen para novias llenitas

Seguramente conoces a alguna amiga o tú misma que tiene un poco más de peso. No te preocupes, porque más allá de una espléndida figura, que a veces ni existe, la actitud es la herramienta más valiosa sobre cualquier parte física que nos incomode.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Luis Ramírez


Hemos proporcionado consejos importantes para las novias en general, pero ¿que pasa cuando tenemos algunos kilitos de más, o simplemente no estamos a gusto con alguna parte de nuestro cuerpo? Simplemente no pasa nada, lo importante aquí querida amiga es tener buena actitud ante la vida, y tomar las cosas con naturaleza, auqnue claro siempre puedes disfrazar uno que otro detallito que no nos agrada.

Supongamos que no tenemos mucho tiempo para bajar de peso, la boda está a la vuelta de la esquina, y por más que hemos intentado dietas, ejercicio, no logramos nuestro objetivo, bueno primero que nada te recomiendo asistir al nutriólogo o bariatra, para que te den una dieta especial y personalizada. Bajar de peso es una cuestión de salud por encima de la estética por lo que acudir con un profesional será una opción segura y efectiva para tu propia persona.

Bueno pues a continuación te proporcionamos tips para que el centro de atención seas “tú” y  no los kilitos de más.

  • Prueba algunas fajitas no de varilla, sino elásticas , ya que llegan a reducir de dos a tres tallas.
  • Procura que el vestido que elijas tenga escote, para que la atención se vaya al centro y no a los costados.

 

Arte En Video

 

  • Si por algo optaste por un vestido “strapless” , elige accesorios llamativos, o un tocado mucho mas impactante, para que la atención se centre en ellos y no en los brazos.

 

 

  • Si tienes un poco de papada, el maquillaje con la técnica de “luz y sombras” puede desaparecerlo de inmediato.

 

 

  • Los pómulos sobresalientes o cachetes pueden disimularse con el peinado cerca del rostro.

 

Laura Martínez

 

  • Aunque no lo creas mas allá de los consejos estéticos antes mencionados es la buena actitud la que marcará la diferencia, porque recuerda que dependerá el cómo te sientas para transmitirlo de manera positiva, y estamos seguros que te cuesta lo mismo mantener tu mente optimista y aceptar la realidad tal cual, que pensar en repetidas ocasiones “que estás llenita”.

En conclusión, no hay novia que se vea mal, tú eres la que decide cómo quiere verse y el mensaje que desea  proyectar al exterior, así que ÁMATE y ACÉPTATE tal cual eres, piensa que por algo más él se enamoró de ti.

 

Panorámica Fotógrafos

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas