Por fin arreglaste una cita para probarte los vestidos de novia que siempre soñaste. La noche anterior eres un puñado de nervios y no eres capaz de dormir. Te imaginas frente al espejo: te ves espectacular. Ya en la boutique, entras al probador para medirte los modelos que ya traías anotados. Malas noticias: uno de los vestidos te lo podrán mostrar hasta dentro de tres semanas porque en esta tienda no se distribuye y tienen que hacer un encargo especial. Otros tres te quedan muy estrechos y el último te ajusta bien, pero ¡te queda muy muy largo! Así no se antoja para nada salir del vestidor…

¡No te rindas! Algunas firmas saben lo que es pasar por esto y entienden que en sus boutiques las novias quieran disponer de todo un abanico de tallas y largos de una gran variedad de diseños. David’s Bridal es una de ellas y acumula ya casi 70 años de experiencia vistiendo a mujeres de diferentes estilos, tamaños y edades para ocasiones tan especiales como el día de su boda. ¿Acaso te vas a quedar con la duda de saber cuál es el vestido que lleva escrito tu nombre? Haz cita en la nueva boutique de David’s Bridal en la Ciudad de México y averígualo. Encontrarás vestidos tambien en version sin cauda, petite, curvy, curvy sin cauda, extra largo y curvy extra largo ¡entre muchas otras!

¿Crees en el amor a primera vista?

David’s Bridal ya llegó a México. Seguramente, en lo que buscabas tu vestido de novia ideal, alguna vez terminaste curioseando su página web y te viste tentada a viajar a alguna de sus tiendas en Estados Unidos solo para adquirir el estilismo de tu día B. ¡Ya no es necesario viajar tan lejos! Este sábado fue inaugurada su primera boutique en el país. La tienda está en el número 1519 de la Avenida Revolución de la Ciudad de México.

¿Sabías que más de la mitad de las novias que se casan cada año en Estados Unidos buscan su vestido en David's Bridal? Variedad, disponibilidad y rapidez son las principales ventajas con las que la firma satisface a las novias. Porque cuando el flechazo con tu vestido es instantáneo, ni necesitas ni quieres esperar un día más para apartarlo. Menos, si te garantizan que la mayoría de sus diseños están disponibles en sus tiendas para llevar a casa en el mismo día y te dan la opción de hacerte todos los ajustes.

La exclusividad no tiene por qué ser complicada

David’s Bridal ofrece toda una variedad de diseños de firmas exclusivas como Galina, Jewel, White by Vera Wang, Truly Zac Posen y Oleg Cassini. Si no estás segura de lo que estás buscando, no dudes en solicitarles una asesoría personalizada. Lo harán con todo gusto para que elijas el vestido de novia que más encaja con tu personalidad, con el estilo de tu boda y, muy importante, con tu presupuesto, ya que cuentan con vestidos desde 3 mil 750 pesos.

Y si, aunque ya encontraste tu vestido en tu talla, sigues necesitando algún ajuste, te lo podrán adaptar como si este hubiera sido confeccionado a tu medida.

¿Un plus? Algunos de los diseños son elaborados a mano y, si quieres ver cómo te sientan otros colores, dispones de vestidos de novia en más de cinco tonos diferentes. Porque ya sabes que no todos los blancos son iguales…

Todo en un mismo lugar

Bastantes ckecklists tienen las novias en la organización del día B como para que la elección de todo su outfit sea una complicación añadida a la de escoger las invitaciones de boda, contratar el banquete, distribuir a sus invitados en el salón o encargar los centros de mesa.

Las boutiques de David’s Bridal han sabido conectar con dos tipos de novias: las que tienen claro qué están buscando y no necesitan recorrer decenas de tiendas para ver qué les acomoda y las que, una vez elegido el vestido, están dispuestas a dejarse aconsejar por especialistas sobre qué accesorios son los más adecuados para su estilismo. Porque además de vestidos de novia tradicionales, David’s Bridal también tiene en catálogo vestidos para matrimonio civil y todos los accesorios que puede necesitar una novia para estar radiante el día de su boda: zapatos, velos, joyería, tocados, lencería… E incluso antes de la boda con fantásticos vestidos para pedida y despedidas. 

También dispone de más de 500 modelos de 40 marcas de vestidos de fiesta para que las madrinas y las damas de honor puedan encontrar también el conjunto que las enamore para esa ocasión tan especial. Además, existe una linea especial para la mamá de la novia, las damas y los pajes.

El concepto de variedad y disponibilidad de los vestidos de novia también aplica para las que serán las mujeres favoritas de las brides. Con más de 50 colores a elegir y sin importar cuán curvy seas. ¡Por cierto! David’s Bridal distribuye diseños de White by Vera Wang también para fiesta, no solo para novias.

El primer paso en Latinoamérica

Esta gran apertura en México es el primer eslabón de la expansión de David’s Bridal en Latinoamérica. La firma, que es líder en moda nupcial en Estados Unidos, ya opera con más de 300 boutiques en casi todos los estados de ese país, además de Canadá y Reino Unido.

¿Y tú? ¿A que no puedes contenerte las ansias de ponerte a buscar cuál es el modelo que te llega derecho al corazón? No te detengas: consulta el catálogo de vestidos de novia de David's Bridal y déjate conquistar por los diferentes cortes de vestido, tejidos, escotes y colores. Para que te hagas una idea, ¡sus precios no son secretos! Vas a ver que el vestido de novia que siempre deseaste no tiene por qué quitarte el sueño.