Más allá de lo que pueden costar los regalos que les obsequien sus invitados en el día de la boda, el verdadero valor está en la muestra de cariño que se va en cada uno de estos presentes, ya que los familiares y amigos de la pareja invierte dinero, pero también tiempo e ingenio para pensar qué artículo será el más adecuado y especial para el nuevo hogar de los recién casados. Aunque también es cierto que con el ritmo que exige la cotidianeidad y las nuevas configuraciones que tienen algunos enamorados, los allegados prefieren y agradecen además, una orientación de qué podrían regalar para esa ocasión. Y para esto, Bed Bath & Beyond es una excelente opción en donde pueden crear su mesa de regalos ¡Conozcan más!

¿Podrán elegir entre la gran variedad de artículos?

No importa si los recién casados apenas se mudarán a vivir a su nuevo hogar luego de contraer matrimonio o si ya llevan tiempo compartiendo el mismo techo, el catálogo de Bed Bath & Beyond es muy completo y apto para todo tipo de parejas, ya que tiene todo lo que necesita una casa para convertirse en el reciente nido de amor o para aportar el toque que le hacía falta a su hogar en la nueva etapa.

Las categorías van desde cocina, en donde pueden encontrar utensilios, baterías, electrodomésticos, muebles y artículos para la mesa o el bar; sábanas, edredones y fundas pertenecen al apartado de recámaras; mientras que hay una amplia variedad de artículos de decoración, como floreros, cuadros, espejos, repisas, lo indispensable para vestir y dar un aire armonioso y cálido a ese espacio tan preciado. Además, hay marcas líderes de sartenes, electrodomésticos, tecnología y más.

¡Es muy fácil crear su mesa de regalos!

Es comprensible que con tantas cosas por hacer en su listado de pendientes para la organización de la boda, el tiempo se reduzca y les sea más fácil realizar algunas de las actividades a través de la computadora. Bed Bath & Beyond lo sabe y, por eso, pone un apartado especial en su página web para la creación de la mesa de regalos.

Lo primero que hay que hacer es ingresar a su página web y registrarse con un usuario y contraseña. Les pedirá indicar el tipo de evento, porque hay para boda, pero también encontrarán para otros momentos, como 'open house' o un cumpleaños.

Una vez registrados como usuarios, hay que crear la mesa de regalos, en donde aparecerá un cuadro de información para llenar con el nombre, la dirección a donde llegarán los obsequios que hicieron sus invitados, entre otros datos básicos. ¡Y ahora sí! A explorar el catálogo para agregar aquellos artículos que desean tener en su hogar.

Si son de las parejas que prefieren un contacto más cercano y el tiempo les permite hacer visitas a tiendas, pueden acudir a cualquiera de las 11 sucursales que hay en el país distribuidas en: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Morelia, Puebla, Cuernavaca y Monterrey. El personal estará contento de atenderles de manera personal y acatando las medidas de seguridad anti-covid-19.

Vivan la emoción de monitorear su mesa de regalos

Es comprensible que la emoción de saber qué les han regalado esté desbordada, lo mejor es que Bed Bath & Beyond permite hacer un monitoreo vía telefónica de los productos que han sido comprados por sus invitados, o si lo prefieren, la información también está disponible en la página web y preparada para ser consultada por ustedes o por su lista de asistentes.

Podrán decidir si quieren los regalos en físico o en tarjeta digital

Al momento de registrarse les piden indicar un domicilio en donde les harán llegar los obsequios que sus invitados compraron con tanto cariño, podrán recibir lo equivalente a las compras en una tarjeta digital que puede usarse para adquirir otros artículos de su agrado. 

Recibirán una atractiva bonificación

Lo mejor es que desde la primera compra que hagan sus familiares y amigos a través de la mesa de regalos obtienen un beneficio, ya que al cerrar el evento en la página web obtienen una bonificación del 15% del total de sus compras registradas, con lo que podrán adquirir algunos artículos que no estaban considerados en su lista o que nadie obsequió. Recuerden, esto solo aplica para mesas de bodas y cambios de casa.

Así que no esperen más y diríjanse de inmediato a Bed Bath & Beyond, o registren en su agenda la visita a cualquiera de las tiendas que hay en el país. Lo más seguro es que esta compañía se convierta en su aliada no solo en este momento de sus vidas, sino que será un catálogo frecuente por la gran variedad de productos especializados que ofrece.