Asesoría en Bodas

Para que el novio pueda estar guapísimo en su gran día traemos ideas y puntos claves sobre las tendencias para este 2014, así les podemos ayudar a dar con su traje perfecto y con el estilo que les lleve a sentirse bien y lucir a lo grande en una ocasión tan especial.

Hoy por hoy el look del novio toma más fuerza que nunca y tanto el traje como sus complementos ya son centro de atención  de muchos de los asistentes además de que sus detalles pasarán a formar parte de las increíbles fotos de su álbum de boda y será un recuerdo de toda la vida. Así que toma nota porque esto es lo que se lleva con fuerza en moda nupcial para caballeros:

Novio clásico con toque moderno

Los looks de antaño adquieren un aire más desenfadado sin romper con el protocolo elegante y clásico por eso los diseñadores apuestan este año por los detalles divertidos e informales en el look del novio como un saco blanco o las corbatas notorias y que destacan.

Vizual México

Informal

El estilo personalizado de las bodas conlleva a un giro en la estética de los novios. Vienen con fuerza las bodas en entornos abiertos como el campo, un jardín o la playa y el novio en consecuencia adquiere un look más informal dejando mayor libertad a su vestimenta pero curiosamente cuidando cada vez más los detalles de la misma como estar a juego con la novia, con el tema de la boda o con la temporada del evento. Las pajaritas son las favoritas de este año, así como los tirantes, las boinas, los sombreros, las botas, chaquetas de terciopelo, lino o lana, colores pastel o incluso los jeans.

MásImagen

Los clásicos nunca mueren

Si lo tuyo no son las complicaciones lo mejor es buscar un traje de tres piezas de estilo y corte tradicional porque seguro que irás acorde a la magnitud del evento, en todo caso puedes optar por un chaqué si buscas algo formal y elegante o jugar con el toque de color y los complementos para tener un aire más moderno.

 

 

Elegancia total

Este año el estilo "gentleman", inspirado en los clásicos del cine viene con fuerza e incluso el uso de un solo color como el negro; el total black puede ser una opción muy a la moda para tu boda.

Apuesta por lo diferente

El estilo lo marcas tú pero las opciones son un cada vez más diversas, desde cuellos mao, inspiración militar o toques étnicos. Una opción para tu look puede ser arriesgarte con lo que te gusta o adaptar el estilo exótico de un tema fuera de la boda y usarlo con todo el protocolo y la etiqueta necesarios.