Ir al contenido principal
Bodas

Un estilo clásico personalizado y muy especial: la boda de Rogelio y Graciela

El estilo clásico no implica poca flexibilidad ni es sinónimo de aburrido, Rogelio y Graciela impregnaron de romanticismo su boda de forma muy personal, con sencillez, elegancia y con sumo cuidado mantuvieron todos los detalles en armonía.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Irán Gómez Fotografía

Un estilo clásico y lleno de romanticismo, nítidamente capturado por Irán Gómez Fotografía, son aspectos que distinguieron la unión de Rogelio y Graciela que, en contraposición a las acepciones que giran en torno a este concepto, nos muestra que hay miles de elementos que pueden incorporarse para personalizarlo y hacerlo muy especial, comenzando por una romántica historia.

¿Cómo se conocieron?

Coincidieron en una reunión familiar, a la cual Rogelio admite no pensaba asistir, el destino hizo de las suyas, hizo acto de presencia y más tarde uno de sus tíos los presentó; hicieron click inmediatamente, platicaron y bailaron toda la noche. Seis meses después y ya como novios, Rogelio decide dejar Aguascalientes para acercarse a Graciela en León Guanajuato; finalmente, el 14 de julio de 2015, dos años después, durante una cena romántica se comprometieron para ir al cine, conocer lugares, viajar, armar rompecabezas y jugar video juegos, pero como esposos.

Acerca de la boda

Rogelio y Graciela se casaron el 9 de abril de 2016 en la catedral de León, Guanajuato; la cual eligieron por su belleza interior y sus emblemáticos candiles iluminados. Más tarde, la recepción se llevó a cabo en el salón La Vista, que en alusión a su nombre, se decantaron por el paisaje de ensueño que ofrece y su tamaño petite les permitió crear un ambiente más íntimo.

El look de los novios

La elegancia y el encanto se dejan ver en el outfit de los novios, el cual va acorde con el lugar y horario del evento. Rogelio porta un traje negro, cuidando el acento clásico combinándolo con camisa blanca y un sutil toque de morado y lila en sintonía con el ramo de Graciela, quien lleva un hermoso vestido strapless con superposiciones de encaje, un sutil escote corazón, románticos detalles en la parte posterior con una cola de longitud moderada sin ser demasiado llamativa y un velo de tul bordado delicadamente. En la discreción está el buen gusto, el maquillaje, el moño a la nuca y los accesorios son sencillos a la par que sofisticados.

Las damas y bestman

La gama de morado aportó un toque de modernismo al ambiente, sin desentonar el clasicismo aportado por el blanco. Las damas portaron el mismo diseño en morado con un ramo sencillo de flor nube para neutralizar. La vestimenta del bestman está en perfecta armonía, un traje azul con camisa morada, moño y un boutonniere a juego con el bouquet de las damas.

El momento favorito de los novios

Entre los nervios y la emoción de la ocasión, no siempre las parejas se percatan de los instantes más significativos para ellos, sobre todo porque todo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Para Rogelio y Graciela cuando se prometieron en el altar amarse por siempre, contar con la compañía de su familia y que ella pudo usar como accesorio un dije de perlas que su abuelo heredó a su madre, fueron los momentos más importantes.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas