Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Karina y Sergey: Un maravilloso destino y un amor único e íntimo

El sol, la arena y las playas del Caribe Mexicano son el escenario perfecto que muchas parejas del mundo desean para darse el “sí, acepto”, y así tener un recuerdo mágico de su día. Desde Rusia hasta México, ¡conoce la historia de Karina y Sergey!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

¡No cabe duda que los sueños se hacen realidad! Karina siendo una niña pensó en que algún día encontraría su príncipe azul y se casaría a la orilla del mar, con unas vistas espectaculares al mar Caribe. Con el paso del tiempo... ese día llegó. La feliz pareja cruzó un océano para cumplir ese sueño tan anhelado por ella y con la ayuda de Stanly´s Photo pudieron inmortalizar esos instantes.

La cristalina playa Paamul, en Quintana Roo fue el único testigo de la unión de la hermosa pareja, ya que ellos decidieron que ese amor que mutuamente se tienen basta con demostrarlo uno al otro, por lo que la boda fue muy íntima y romántica.

Sin duda el look de Karina no puede quedar desapercibido, ya que luce un hermoso vestido con escote ilusión y corte largo y recto que la hacen ver preciosa. Ella lleva un maquillaje natural y un peinado con el cabello recogido que refleja aún más la felicidad que tiene, del chongo le cae su gran cola, sencilla pero con mucha elegancia. Él acorde con su amada lleva un pantalón y una camisa color blanco.

¡Momentos que nunca se olvidan!

Unos de los momentos más importantes fue cuando Karina sorprendió a su amado en el altar, donde él ya la esperaba con el ramo y con mucha emoción para poder declararle su amor. El altar estaba decorado con flores rosas y blancas, las mismas del ramo, también tenía telas trasparentes de color blanco y azul, que lo hacían lucir espectacular.

Después de que se declararon amor eterno y se entregaron los anillos, ellos realizaron la ceremonia de la arena, la cual simboliza una vida juntos por siempre. El recipiente con la arena se ve espectacular con la combinación de colores de los granos de arena. Al mismo tiempo se leyeron unos versos, donde las lágrimas y la emoción no se hicieron esperar por parte de los dos.

Por último y para sellar su amor partieron un coco a la mitad para después enterrarlo en la arena, dejando una flor como símbolo de su compromiso.

Karina y Sergey reflejaron su felicidad y amor en las preciosas y muy originales fotografías de la sesión que les hizo Stanly´s Photo en la playa, las cuales se quedarán como un recuerdo del día más importante de sus vidas.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas