El Sonidero Monterrey
El Sonidero Monterrey

Cada etapa de la organización de su boda es importante. Si bien durante los primeros meses se dedica gran parte del tiempo en elegir qué vestido de novia y traje quedan mejor para la celebración, después hay que fijar la atención en detalles como la animación para boda. Habrá momentos propicios para que en el aire floten pensamientos de amor hacia los novios, pero también hay otros en los que la música, el baile y la diversión deben reinar ¿Qué hacer para animar la fiesta y que no se quede nadie sentado? Aquí algunas ideas que harán que algunos peinados para boda pierdan su perfección y todos sus seres queridos disfruten su día B a lo grande. 

1. Mochilas fumigadoras de shots

More Shots- Jalisco
More Shots- Jalisco

Su nombre lo dice todo y anticipa la diversión que se logra en la pista de baile con este tipo de animación. Si su intención es que los invitados no vayan a la barra sino que el shot vaya hacia ellos, busquen un proveedor de animación para bodas con estas mochilas fumigadoras. 

¡Nunca es demasiada diversión! Aprovechen y contraten un carrito iluminado de cocteles o una barra móvil con bebidas de colores para que el ambiente suba de nivel. 

2. Espectáculos innovadores

Inti  & Brenda
Boda de Inti & Brenda

En las fiestas temáticas hay parejas que optan por llevar algún tipo de espectáculo para complementar la diversión y el entretenimiento. Si es una celebración mexicana, en donde la mesa de dulces para boda está repleta de antojitos y postres regionales, un ballet folclórico será la cereza del pastel.

Hay otros espectáculos más versátiles y que encajan bien en cualquier estilo de enlace nupcial. Un espectáculo circense, un performance romántico, algún número de danza contemporánea o una pieza de tango sorprenderán a quienes, desde que recibieron la invitación de boda original, anticiparon una celebración de lujo.

3. Espacio para peques

Mesón de Santa Rosa
Mesón de Santa Rosa

Más que novedad, sigue en tendencia el hecho de contratar un área especial para los más pequeños. Esto es ideal para las parejas que deciden considerar en las invitaciones de boda elegantes a los hijos de sus familiares y amigos.

El área puede ser de cualquier tamaño, pero con las actividades suficientes para que los niños también disfruten de la boda, sin que limiten la diversión de los padres. Algunas locaciones para boda cuentan con áreas de juegos infantiles y jardines para que los peques corran; otras veces es necesario contratar por separado alguna isla que cuente con tapetes de fomi, juguetes, talleres y, por supuesto, un servicio de cuidadores o niñeras.

4. Photo booth interactivo

Selfiebot
Selfiebot

A muchas parejas les gusta incluir un photo booth en su boda, pero ¿se imaginan uno que se mueva e interactúe con sus seres queridos? Actualmente, existen robots que pueden sorprender a sus invitados con divertidas fotos que se pueden imprimir al momento, ¡perfectos recuerdos de boda! 

Si lo prefieren, también tienen la opción de enviar por correo las imágenes. Una idea novedosa (y muy tecnológica) que seguro impacta a todos en su boda. 

5. Robots con luces led

Robot Led Mexicali
Robot Led Mexicali

¡Toda una fiesta de luces! Así son los luminosos robots con pequeñas celdas de bombillas leds, que rebasarán en estatura a todos sus invitados y que son muy llamativos y espectaculares... una animación para boda venida del futuro. 

Son ideales para animar la pista de baile, ya que su función principal es que nadie se quede sentado, ni aquellas invitadas más reservadas con vestidos elegante de noche. Por la iluminación que llevan a cuestas, lo mejor es contratar este servicio para una celebración nocturna, puede ser en una locación interior o en exterior. Hay algunos que traen una pistola de CO2 para que el ambiente llegue a su máximo nivel.   

6. Pirotecnica y fuegos artificiales

Alfonso Velázquez Foto & Cine
Alfonso Velázquez Foto & Cine

¡Nunca fallan! Y lo mejor es que todos disfrutan esa explosión de colores chispeantes porque no deja de ser un espectáculo a la vista. Pueden hacer una entrada triunfal con pirotecnia fría que salga desde el piso o dar la sorpresa con unos coloridos cohetes al aire libre después del lanzamiento del ramo de novia natural, para dar paso al momento más animado de la fiesta.

La pirotecnia y los fuegos artificiales siguen en tendencia, incluso pueden usarlos desde la ceremonia, con unas lindas y brillantes luces de bengala para celebrar que acaban de decir "sí, acepto". Será una cálida bienvenida para los recién casados. 

¿Qué idea es su favorita? No se preocupen porque no deben elegir solo una, mejor escojan todas las que les gustaron para animar cada momento de su celebración. Después de lanzar la liga y el ramo de novia, sus invitados tendrán la adrenalina necesaria para hacer volar los holanes de sus vestidos de noche y aflojarse las corbatas mientras disfrutan todas las sorpresas que prepararon para ellos.