Ir al contenido principal
Bodas

Información

PiroEventos es una empresa joven y con frescura, que está respaldada por más de 50 años de experiencia en el sector de la pirotecnia. Su especializado trabajo hará que su boda resulte aún más especial, dándole un toque único a su celebración. Será un factor sorpresa que creará recuerdos imborrables en todos sus invitados.

Servicios que ofrece

Los trabajadores de PiroEventos están debidamente capacitados y siguen todas las medidas de seguridad necesarias para que su evento sea un éxito. Además, los materiales que se usan son de la mejor calidad. Cuentan con permiso por Sedena -lo que les permite detonar en lugares Patrimonio Cultural de la Humanidad- que les dará un plus de tranquilidad y seguridad. Entre sus prestaciones a brindar se pueden elegir:

  • Piromusicales en exterior
  • Piromusical en interior
  • Pirotecnia en exterior
  • Pirotecnia en interior
  • Luz mágica de estrella y corazón
  • Bengalas de humo de color y luz de mano
  • Globos de cantoya
  • Bazooka lanza confetti metálico o con figura
  • Castillos
  • Letreros

Otros servicios

Además, están aliados con diferentes proveedores para complementar sus servicios aportando elementos como mesas de postres y canapés, fondo de fotos, grupo musical, florista, cantante, letras gigantes, decoraciones, etcétera.

Forma de trabajo

Podrán elegir la pirotecnia de PiroEventos para abrir la fiesta o para cerrar con broche de oro. Cuentan además con permiso por la Secretaría de Defensa Nacional, otorgando garantía de tranquilidad y seguridad a su trabajo.

Zona de servicio

PiroEventos atiende a todos los novios que realizan su enlace nupcial dentro de los estados de Guanajuato y sus municipios, así como Querétaro y Baja California. Su versatilidad les permite ir a cualquier parte de la República Mexicana para dar ese toque de distinción y elegancia a su fiesta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Pirotecnia

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cada uno de los paquetes incluyen artificios variados de manera personalizada, ya que el propósito es que tanto los novios como invitados queden totalmente satisfechos con el trabajo

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Dependerá de la temporada, ya que en meses concurridos: julio, agosto, noviembre y enero, el contacto deberá ser lo más lejano a la fecha para poder ofrecer agenda libre

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Detonación de chisperos a la entrada de los novios, en pista o encuadrar un momento específico. Bazooka lanza confetti)

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En PiroEventos son tan versátiles que podemos acudir a cualquier parte de la República mexicana y realizar su trabajo

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Dependerá del paquete que se adquiera, ya que en algunos ya viene incluido los gastos de viáticos

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, espacios amplios tanto para la colocación de estructuras como para detonación. De esta manera se brinda seguridad a cada uno de los espectadores

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Dependerá del paquete, si es que así se contrata o por tiempo requerido. Cuentan desde 5 hasta 10 minutos en paquetes básicos

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Un aproximado de 2 horas para la instalación, tanto de cintas de seguridad, estructuras, etc

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Según términos y condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Deposito bancario, transferencia o efectivo. Según la fecha del evento se pedirá un 50% del costo total del paquete y se liquidara 1 día previo al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de PiroEventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Deborah
Deborah R. Enviado el 06/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Super recomendable

¡Saben su trabajo! Me encantó que no tuvimos que preocuparnos de nada, luego luego entendieron lo que queríamos. Super recomendable.
Montserrat
Montse M. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Fuegos artificiales

Excelente atención de parte de Dulce, todo un espectáculo los fuegos artificiales un momento hermoso en la boda. Lo recomiendo mucho.
Carolina
Carolina V. Enviado el 06/05/2022
Valoración 5 de 5

La cereza del pastel

Siempre soñé con tener pirotecnia en nuestra boda, los precios y la atención de Dulce y Piroeventos son excelentes. El show estuvo espectacular. ¡Nos encantó! ¡Muchas gracias, querida Dulce!

Estamos esperando con ansias las fotos y videos de la pirotecnia con nuestro fotógrafo.
Paola
Paola R. Enviado el 22/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Lo inolvidable de mi boda

Excelente opción de fuegos pirotécnicos en su boda. Quedamos maravillados con el servicio y sobre todo nuestros invitados no dejan de hablar de eso. Fue inolvidable, 100% vale la pena.
Andrés
Guillermo A. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Son la mejor opción!

Súper atentos. Se ajustan a tus necesidades, capacidades. Tienen un excelente y amplio catálogo de opciones. El trabajo in situ es impecable, manejan la mejor tecnología. Cuentan con todos los lineamientos de higiene y seguridad y permisos de Sedena-Protección civil. Mis respetos.
Ana
Ana A. Enviado el 08/08/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Super profesionales, atentos, son la mejor opción para pirotecnia, simplemente amé su trabajo. Cuentan con todas las certificaciones lo que te la seguridad de un evento espectacular.
Ana
Ana K. Enviado el 25/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Desde que los contactamos fueron super atentos, resolvieron todas nuestras dudas y encontramos justo lo que queríamos para nuestra boda.
Ale M
Ale M. Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

Súper buen servicio, mis fotos salieron preciosas gracias a ellos

Muchas gracias por su servicio, desde el inicio fueron súper lindos, no pudimos hacer las detonaciones por la pandemia pero dieron una solución perfecta para que el momento fuera increíble, me llegaron los chisperos muy rápido a un precio perfecto. Tuve que dividir la fecha de la fiesta y la de la ceremonia, pero sin duda para la fiesta los contrataré para hacer los momentos más bonitos como solo ellos lo saben hacer.
Ashanty
Ashanty J. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Desbordan profesionalismo

Dulce es una de las personas que, si está en su poder hacer algo, lo hará. Conmigo se portó como una amiga, como una proveedora y más, le estoy infinitamente agradecida, y si volviera a tener otro evento, no dudaría en contactarla. Dulce y todo el equipo de PiroevEntos se han llevado un 100, no duden en contratar sus servicios, tendrán la mejor experiencia.
Josef y yo nos llevamos el mejor sabor de boca en sus servicios y más, no sólo es profesionalismo andando, es empatía por el cliente.
Mil gracias, Dulce.