Ir al contenido principal
Bodas

Haz tu topper de banderines para el pastel de boda

Si quieren darle un toque diferente a su pastel de boda o si las figuritas de novios no es lo suyo, no se pierdan esta fácil idea para hacer unos originales banderines que lucirán hermosos como caketoppers ¡toma nota!

¿Aún sin el pastel para tu boda? 🍰
Pide información y precios de Pasteles a empresas cercanas


El DIY que hoy les presentamos tiene como gran protagonista al pastel de bodas, y será una excelente alternativa para personalizar su pastel y salir de los tradicionales monitos del pastel o caketopper; así que si te gusta la idea pon manos a la obra para hacer estos hermosos banderines con sus iniciales ¡lucirán hermosos y originales!

Los materiales que necesitarás son:

  • Palitos de madera para brochetas
  • Papeles de diferentes estampados
  • Cuerda delgada
  • Cartulina (en el ejemplo se utilizó una en color kraft)
  • Tijeras o cutter
  • Lápiz
  • Pegamento o cinta doble cara

 

 

El primer paso será crear un triángulo con lápiz y regla sobre el papel previamente doblado por la mitad. Para que el doblez quede recto lo mejor será que traces una línea desde la mitad de la base hacia arriba. Ya teniendo el punto medio, traza las dos líneas diagonales que van desde cada punta hasta el punto medio que haz trazado. Recórtalo y tendrás un primer banderín doble. Repite esta misma acción dos veces más para tener tus tres banderines listos.

 

 

Para hacer las letras hemos utilizado unos sellos con las iniciales, pero puedes hacer las letras tú misma. Otra opción puede ser imprimiendo las iniciales con una tipografía que les guste y después pegarlo. También recortaremos un pequeño corazón.

 

 

A continuación pegamos las letras en dos de los banderines y en el tercero pegaremos el corazón.

 

 

Ahora toma la cuerda delgada y pasala por el interior de los banderines, colocándolos de tal manera que queden las iniciales en los extremos y el banderín con el corazón al centro. Al finalizar ata cada extremo de la cuerda a los palitos de madera.

 

 

Una vez que tengas todo colocado, pega los banderines para que no se abran y ¡listo! ya tienes tu flamante caketopper listo para colocarlo sobre tu pastel de bodas.

 

 

Esperamos que te haya gustado esta fácil y creativa idea para hacer tus banderines para tu pastel. Personalízalo al máximo agregando tus colores y patrones favoritos.

Fuente: Bodas.net

¿Aún sin el pastel para tu boda? 🍰
Pide información y precios de Pasteles a empresas cercanas