Foto Instagram @jeremybustos_
Foto Instagram @jeremybustos_

Los fans de la cantante estadounidense, Gwen Stefani, y el intérprete de música country, Blake Shelton, estuvieron pendientes de cada uno de los detalles que los novios compartieron en sus redes sociales, porque además de que una linda historia de amor siempre levanta suspiros, en este caso el look de la prometida robó cámara.

Sin duda, Gwen deslumbró a sus seguidores con el look que decidió usar en el día de su boda, ya que la intérprete lució dos vestidos de novia de la firma Vera Wang que arrebató suspiros por la sensualidad de sus cortes y escotes creando el outfit perfecto para reflejar el estilo de quien cantara en la década de los noventa ‘Don't Speak’. ¡Entérense de los detalles!

Consigue un estilo atemporal, sensual y único como Gwen Stefani

La cantante Gwen Stefani lució en su boda dos modelos de vestidos de novia, confeccionados por la reconocida diseñadora neoyorquina, Vera Wang.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vera Wang (@verawang)

El primero se trató de un vestido blanco muy llamativo por su escote corazón de strapless con una abertura profunda y una falda con volumen, gracias a las capas de tul que lo componían. Puedes conseguir un look similar con modelos de las firmas Grace Loves Lace, con delicados motivos cosidos a mano y una capa de tul con el icónico encaje nacarado que brilla a la luz del sol.

vestidos de novia largos con escote corazón
Vera WangGrace Loves LaceAtelier Pronovias

Si te gusta la idea del escote que combina sensualidad y romanticismo, tampoco pierdas de vista la inspiración del vestido Atelier Pronovias con una abertura profunda que, aunque se combina con una falda un poco más voluminosa, podrás hacer un guiño al estilo de Gwen Stefani en su boda. ‘¿What you waiting for?’.

En el segundo estilo para su recepción, se puede apreciar a la cantante luciendo un vestido de novia corto sencillo que seguía las líneas de diseño del primero: escote corazón strapless, esta vez no tan profundo y acompañado por una falda muy corta de tul que se adornaba con algunos apliques florales sobre la cintura

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

Inspírate en el modelo de Pronovias con un sutil plisado en su escote y su falda con holanes cortos. De igual forma, puedes recrear el vestido de Gwen Stefani con una variación de escote corazón festoneado y falda corta asimétrica que se luce con unas botas blancas, como el de Blush by Hayley Paige.

vestidos de novia cortos escote strapless corazón
PronoviasBlush by Hayley Paige

Los compañeros perfectos para una novia

Otros de los detalles que destacaron del outfit de la cantante fueron los velos de novia que usó para cada vestido y sus zapatos.

Los velos de novia para recrear el estilo de Gwen Stefani

El peinado de moño alto que lució Gwen permitió que el velo capilla se luciera de manera encantadora con su primer vestido de novia. Un complemento personalizado, pues en la terminación de este tenía bordados los nombres de sus hijos y esposo, lo que le dio un aire divertido y muy dinámico. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang)

Copia el estilo de Gwen Stefani si te gustan los velos largos y quieres lucir uno el día de tu boda, incluso si la idea de darle un toque personal te emocionó, agrégale una frase o lo que desees a tu complemento. Y como inspiración, puedes guiarte por el diseño de Grace Loves Lace, un velo en tul muy liviano, hecho a mano que crea movimiento al andar o el de la firma Jenny Packham.

velos de novia largos de tul
Grace Loves LaceJenny Packham

Por su parte, para el segundo vestido de novia, optó por un diseño de velo sobre el hombro que tenía apliques de flores, y lo acompañó con un moño alto del cual se desprendía el complemento. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

Una opción acertada en su look para combinar con un vestido corto, dar una apariencia desenfadada y también divertida, propio de Gwen Stefani. Si quieres seguir sus pasos, entonces opta por diseños como los de Ida Torez con sutiles detalles en el dobladillo que le dan dinamismo al complemento. O incluso la pieza de Gala Lahav, si te gusta la idea de fusionar un velo más largo como el tipo vals o punta de lo dedos y el detalle del moño. 

Ida Torez
Ida TorezGalia Lahav

Los zapatos que destacan el look

En cuanto a los zapatos, Gwen eligió llevar un par de botas blancas muy al estilo cowboy que llegaban casi a media pantorrilla y se decoraban tanto en la puntera como en la parte del talón con apliques de brillo. ¡Un toque glamuroso y muy original! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

El tacón de aguja fue clave para estilizar la figura y de paso lucir atrevida y segura de sí misma. De estilo minimalista, busca modelos similares como los blancos perfectos de Monique Lhuillier o las botas rectas de Stuart Weitzman.

Botas blancas para novia con tacones
Monique Lhuillier

Botas cortas blancas para novia
Stuart Weitzman

Un ramo de flores sencillo y natural como el amor

En su boda con Blake Shelton, Gwen Stefani optó por acompañar su vestido de novia con un ramo de estilo bouquet compuesto por flores como rosas y peonías blancas de las que se apreciaban sus largos tallos verdes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Bustos (@jeremybustos_)

Diseña tu ramo de novia con el proveedor indicado, para ello busca en nuestro directorio los mejores profesionales en arreglos florales para boda, como lo podrá hacer realidad Chandami Florería con quienes encontrarás opciones desde los $800 pesos aproximadamente. Amor de mis amores quienes podrán adaptarse a las tendencias actuales con precios que van desde los $250 pesos, o Van Gogh que crean paquetes a la medida de cada pareja.

Van Gogh
Van Gogh

Cánsense cerca de un paisaje romántico

La pareja de famosos eligió casarse en el rancho de Shelton ubicado en Oklahoma, en donde se privilegia una vista natural, arbolada y con encantadores tonos verdes que, en conjunto, logran armonía perfecta con el acento rústico de la finca.

Si ustedes desean casarse en un escenario similar, en México hay diversas haciendas, quintas y ranchos que ofrecen espacios ideales para celebrar el amor. Uno de ellos es Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche, ubicado en Mazatepec, Morelos, en donde encontrarán jardines bien cuidados, una arquitectura propia del siglo XVII y una propuesta de menú desde $1,000 pesos.

boda al aire libre en hacienda
Cuadro x Cuadro

San Miguel de Allende es uno de los pueblos mágicos que cuenta con paisajes campiranos hermosos, como en el Rancho Las Sabinas, que con su arquitectura de estilo Toscana está lista para recibir a los enamorados con un alquiler aproximado de $255,000 y hasta 650 invitados, considerando las medidas vigentes de aforo. O Hacienda Tovares, en Cadereyta de Montes Querétaro, que ofrece menús desde $1,255 y entre sus amenidades está el paisaje natural, un hotel boutique y jacuzzis de aguas termales que hacen más deliciosa la estancia. 

hacienda en México para bodas al aire libre
Rancho Las Sabinas

Un espectacular pastel 

La artista dio a este detalle un toque sentimental, pues recreó el pastel de la boda de sus padres. Se trató de un diseño de 5 niveles, decorado con columnas, cisnes, flores y ángeles hechos en azúcar, campanas, ruffles y en lo alto del pastel, un cake topper que los representaba.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fancy Cakes By Lauren (@fancycakesbylauren)

¿La idea de un pastel alto les gustó? Entonces encuentren al profesional en pasteles de boda en nuestro directorio para que puedan crear uno similar. Así como en Charlotte Bakery que ofrecen un servicio desde los $1,000 pesos o Allegro Wedding Cakes quienes podrán preparar un exquisito pastel con detalles personalizados, integrándolo a su tema y estilo desde los $1,500 pesos. 

Allegro Wedding Cakes
Allegro Wedding CakesCharlotte Bakery

Ambiente de música clásica en la recepción

La boda de Gwen Stefani estuvo amenizada por un cuarteto de música clásica, si ustedes quieren lo mismo para la ceremonia o la recepción, pero no saben dónde encontrar profesionales que se dediquen a esto, nuestro directorio es la solución. Expertos como Cuarteto Flaviche que cuentan con estilo instrumental, pop, música mexicana o Andante - Cuarteto de Cuerdas que ofrecen un servicio de soprano, teclado y violín, cuarteto de cuerdas violinista y saxofón, harán que su celebración sea la más agradable.

Si ya se sienten listos para replicar detalles de la boda de Gwen Stefani y Blake Shelton ¡vayan de inmediato a nuestro directorio de proveedores! Además de agendar su cita y adelantar un paso en la lista de pendientes, al asistir podrán participar en el sorteo mensual de los 50 mil pesos ¿Qué esperan?