Por tercer año consecutivo, Bodas.com.mx presenta a los ganadores de los Golden Wedding Awards (GWA). Este galardón distingue a los 24 proveedores de boda mejor valorados por las parejas y busca reconocer la excelencia y la máxima satisfacción de los novios que organizan su boda en México. Si están en los preparativos y les hace falta algún proveedor, tal vez lo encuentren en esta lista de ganadores. ¡Tomen nota!

Los más valorados por los novios

El trabajo de los proveedores de boda es fundamental para conseguir una celebración de ensueño. Por esta razón, los GWA 2020 distinguen a las 24 empresas de servicios para bodas radicadas en México y registradas en Bodas.com.mx, según la puntuación con que los valoraron los usuarios que los contrataron y la cantidad de opiniones que consiguieron. 

Los GWA premian a los tres mejores salones, a los tres mejores estudios de fotografía y a las tres mejores empresas de video. Además, también se reconoce a la empresa mejor valorada de otras 15 categorías, entre las que se incluyen servicios tan importantes para organizar una boda como el catering, wedding planner, arreglos florales, música, pasteles, recuerdos, invitaciones de boda y tiendas de novia y de novio.

Los mejores entre los mejores

Los GWA 2020 reconocen a los profesionales del sector nupcial que obtuvieron la mayor puntuación en los Wedding Awards en las diferentes categorías. Es decir, si ya los Wedding Awards congregaban al 5% de las empresas mejor valoradas, los GWA distinguen a un grupo todavía más selecto de proveedores. ¿Quieren conocer a las empresas que lo integran?

  1. Banquete: Quinta Las Jacarandas, en Santiago, Nuevo León; Jardín de Cortés, en Cuernavaca, Morelos; y Hacienda del Marqués Saldarriaga, en El Marqués, Querétaro
  2. FotografíaZaz Producciones, de Monterrey, Nuevo León; Wedding Memories, de Cuernavaca, Morelos; y Dreamhouse Estudio, de Monterrey, Nuevo León
  3. VideoRockstar Cinema Wedding, de Coyoacán, Ciudad de México; Mastervideo, de Aguscalientes; y Daniel Films, de Coyoacán, Ciudad de México
  4. CateringBanquetes Lemonts, de Coyoacán, Ciudad de México
  5. Pasteles: Pastelerías Backen, de Guadalajara, Jalisco
  6. Wedding PlannerMe Declaro SARO, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León
  7. Arreglos Florales: SIL Diseño Floral, en Cuernavaca, Morelos
  8. MúsicaBenedictus, de Zapopan, Jalisco
  9. Animación: Friends Box, de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  10. Novia y ComplementosCasa Iza, de Monterrey, Nuevo León
  11. Novio y AccesoriosElite Tuxedo, de San Pedro Garza García, Nuevo León
  12. Joyería: Joyerías Bizzarro, de Cuauhtémoc, Ciudad de México
  13. Belleza y Salud: Liz Rodríguez Beauty Agency, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  14. Invitaciones de Boda: La Mancha, de Guadalarja, Jalisco
  15. Recuerdos de BodaFestiboda - Mandiles y Sandalias, de Zapopan, Jalisco
  16. Autos para BodaAutos Econo Rent, de Monterrey, Nuevo León
  17. Luna de MielI Love Travelling, de Monterrey, Nuevo León
  18. OtrosAlgardin, de León, Guanajuato

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

¿Les gustaría tenerlos en su boda?

Si les falta contratar algún servicio, este listado de ganadores puede ser un punto de referencia para comenzar la búsqueda entre los mejores. No olviden revisar sus fichas, descubran en qué consiste su trabajo y, sobre todo, consulten las valoraciones de otras parejas que ya confiaron en su trabajo. Desde este mismo portal podrán solicitar una cita con ellos, así como pedir informes y presupuestos con tan solo un click. 

¿No hay empresas ganadoras de Golden Wedding Awards 2020 en su estado? ¡No se preocupen! Pueden consultar el listado de los Wedding Awards 2020 y encontrar a los mejores aliados para celebrar la boda de sus sueños. ¡Hay más de 1,700 profesionales que estarán encantados en ayudarlos!