Bodas.com.mx, empresa que forma parte del grupo The Knot WorldWide, líder global en el ámbito nupcial, celebró la séptima edición de los Wedding Awards. Estos premios reconocen a más de 1,700 profesionales y empresas del sector de las bodas con base en las valoraciones de las parejas que han contratado sus servicios para organizar su boda en 2019. 

En esta nueva edición, se premió al 5% de las más de 35,000 empresas que forman parte del portal. Sustentado en las opiniones que las parejas comparten en el portal, que actualmente son cerca de 150 mil, el distintivo se entregó a quienes obtuvieron el mayor número de opiniones y mejores valoraciones de cada categoría. 

El objetivo de este reconocimiento es reconocer la excelencia entre las empresas del sector nupcial en el país. Esta edición tiene un valor especial para los profesionales del sector, que tienen el desafío de recuperarse de una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan, debido al COVID-19.

En palabras de Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx, “con estos premios, queremos alentar a los profesionales en la recuperación del sector y motivarlos a seguir aportando valor. Estos meses han estado al pie del cañón con las parejas y con sus propios equipos de trabajo y están trabajando muy duro para gestionar lo mejor posible la situación causada por el COVID-19. Ahora más que nunca merecen que les recordemos que la satisfacción de sus clientes tiene sus frutos”.

Algunos de los ganadores por categoría

Este año, las empresas fueron clasificadas en 18 categorías: Banquete, Fotografía, Video, Wedding Planner, Catering, Arreglos Florales, Animación, Música, Pasteles, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería, Invitaciones de Boda, Recuerdos de Boda, Luna de Miel y Otros. A continuación, algunas de las categorías con más proveedores premiados.

Estos premios se crearon con el objetivo de reconocer la labor de los proveedores inscritos en el portal. Los estados con mayor número de galardonados este año son Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Morelos, Estado de México, Quintana Roo, Puebla, Querétaro, Guanajuato y Yucatán.

¿Cómo distinguir a las empresas galardonadas?

Todas las empresas y profesionales que han sido galardonados podrán lucir el distintivo que los acredita como ganadores de los Wedding Awards 2020 tanto en sus escaparates online dentro de Bodas.com.mx como en sus establecimientos físicos y webs. Además de brindar un reconocimiento a los ganadores, estos premios sirven de referencia a los futuros novios que contratarán servicios de proveedores.

Si quieren todos los detalles de cada uno de los ganadores y conocer a los que están ubicados en su localidad, no se pierdan el listado completo de ganadores de los Wedding Awards 2020. Si aún tienen pendientes para su boda, no pierdan esta oportunidad para leer las valoraciones y conocer a los mejores proveedores de bodas. ¡Muchas felicidades a los ganadores!