PhotoFLEXAS
PhotoFLEXAS

Nos hace muy felices anunciarles el ganador y los finalistas de la primera edición del concurso Best Real Wedding, el cual premia al mejor reportaje de boda en México, gracias a los votos que les dieron las parejas del portal.

Los profesionales en fotografía de Bodas.com.mx presentaron sus trabajos más encantadores ante un jurado especial, conformado por Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx; Dhanusha Sivajee, directora de Marketing en The Knot Worldwide; Óscar Mateo, analista en foto y video profesional de Canon Inc.; y tres fotógrafos internacionales: Andrés Parro (España), Mehdi Djafer (Francia) y Matteo Lomonte (Italia). De manera que, los invitamos a que conozcan cuál fue la Best Real Wedding elegida y los finalistas, que también se llevaron un reconocimiento. 

El ganador: PhotoFLEXAS con sede en Ciudad de México

PhotoFLEXAS
PhotoFLEXAS

El equipo de fotografía de PhotoFLEXAS está conformado por Elena Plotnikova y Patricio Flexas, quienes cuentan con una experiencia de 13 años y más de 400 eventos realizados en México, así como en otros países de Latinoamérica y Europa.

PhotoFLEXAS
PhotoFLEXAS

Estos fotógrafos profesionales fueron los encargados de retratar los momentos más significativos de la boda de Luis y Enya en Tepoztlán, Morelos. Una celebración auténtica y espontánea, gracias a la personalidad de la pareja.

PhotoFLEXAS
PhotoFLEXAS

La secuencia de imágenes evidenció la complicidad, la naturalidad, expresividad y sentido del humor de cada uno durante sus preparativos antes de llegar al altar, y durante la fiesta. Lo que permitió a PhotoFLEXAS realizar un trabajo muy original, colocando el lente en el lugar y momento preciso.

PhotoFLEXAS
PhotoFLEXAS

Y es que, los invitados como los caballeros de honor tampoco se quedaron atrás en este reportaje de boda, quienes dieron un toque de ingenio al evento, lo que aprovechó, sin duda, PhotoFLEXAS para contar la historia de la feliz pareja.

PhotoFLEXAS
PhotoFLEXAS

Lo que queda claro de este magnífico reportaje es la dinámica ágil y divertida que aplicaron los profesionales de fotografía para esta boda, plasmando todo lo que sucedía alrededor de la pareja, las emociones de sus familiares y amigos, contando una historia singular.

Los finalistas: ¡Otros reportajes encantadores!

Los finalistas de los Best Real Wedding también son reconocidos por Bodas.com.mx por su excelente trabajo. Estos profesionales que estuvieron a punto de llevarse el premio, tendrán también un distintivo de color plateado que será una garantía para todas las parejas que se encuentren en busca de las mejores empresas de fotografía.

La boda de Felipe y Cristina por Luis Art Photography

Luis Art Photography
Luis Art Photography

Gracias a este elegante reportaje de boda celebrado en Zacatecas durante la pandemia y a sus más de cinco años de experiencia, el equipo de Luis Art Photography logró sacar el máximo provecho a la arquitectura de la antigua plaza de toros de la ciudad, con sus técnicas de exposición durante la velada.

La boda de Daniel y Érika por Ritrae Studio

Ritrae Studio
Ritrae Studio

Disfruten del romántico reportaje de Ritrae Studio para esta pareja, en la que se destacó las pintorescas calles y joyas arquitectónicas de San Miguel de Allende.

La boda de Angie y Fanny por Armando y César

Armando y César
Armando y César

Bajo el lente del equipo de Armando y César esta hermosa pareja hoy disfruta de un reportaje donde el detalle fue uno de los pilares fundamentales, resaltando sus encantadores outfits nupciales y los elementos de la boda, lo que permitió reflejar la esencia de su relación. 

La boda de Carlos y Miranda por Antílope Studio

Antílope Studio
Antílope Studio

Y qué decir del trabajo realizado por Antílope Studio, el equipo logró capturar no solo unas encantadoras escenas en movimiento de Carlos y Miranda, también crear composiciones y juego de luces en esta boda celebrada en Zapopan.

Los invitamos a que descubran la lista completa de los reportajes finalistas en la primera edición de los Best Real Wedding. A lo mejor encuentran el equipo de fotografía ideal en su estado.

La elección de profesionales en fotografía para boda es una de las tareas a la que más le dan valor las parejas, pues saben que es importante la calidad, la empatía y conexión con el equipo experto. Gracias a premios como este es posible conocer el talento y visión creativa de empresas que ofrecen servicios fotográficos y mejor aún que puedan compartirlo con toda la comunidad de Bodas.com.mx.