Salones para bodas Ciudad de México

Guía de salones de boda en Ciudad de México: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
281 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Top Centro Veracruzano Coyoacán
Centro Veracruzano Coyoacán
39
· Salones para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Centro Veracruzano Coyoacán (antes Centro Cultural y Social Veracruzano) es un espacio que desde algunos años ofrece sus increíbles instalaciones y sus excelentes servicios para la celebración de eventos especiales como su boda, contando con una ubicación privilegiada, a dos cuadras del Centro de... (Salón para bodas Ciudad de México)

Menús desde $650
Invitados 100 a 800
2
Top Museo Casa de la Bola Eventos
Museo Casa de la Bola Eventos
9
· Salones para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Si estaban buscando un lugar lleno de historia y una atmosfera distinguida, Museo Casa de la Bola será el lugar que estaban buscando. Este bello lugar tiene una arquitectura y una decoración de estilo colonial única que le da a las estancias un toque de romanticismo sin igual. Este mágico espacio se... (Salones fiesta Ciudad de México)

Menús desde $1,100
Invitados 100 a 300
1
Top Banquetes Foresta
Banquetes Foresta
10
· Salones para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Banquetes Foresta es una empresa que se dedica a la planeación y realización de eventos especiales ofreciéndoles sus excelentes servicios y sus increíbles y particulares instalaciones, que le darán a su boda ese toque especial, romántico, cálido y sobre todo elegante. Espacios y capacidades Les... (Salones eventos Ciudad de México)

Menús desde $795
Invitados 50 a 950
1
Top La Casa del Corregidor
La Casa del Corregidor
40
· Salones para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Corregidor es una excelente empresa de organización de eventos que les facilitará cualquier detalle que puedan llegar a requerir para la preparación de los actos del día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Esta magnífica compañía dispone de un amplio catálogo de materiales y... (Salones fiestas Ciudad de México)

Invitados 100 a 400
2
Premium Ildelfonso 72 by Petit Verdot
Ildelfonso 72 by Petit Verdot
2
· Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

El edificio que ocupa actualmente Ildelfonso 72 by Petit Verdot, fue construido en el año 1612 por la Compañía de Jesús con el propósito de destinarlo a la educación de indígenas. Hoy, cuatro siglos después, es un espacio empleado para la realización de diferentes eventos sociales y, en especial,... (Salones fiestas Ciudad de México)

Menús desde $850
Invitados 30 a 3000
4
Premium Palacio La Rochelle
Palacio La Rochelle
8
· Salones para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

En Palacio la Rochelle cada momento es mágico, ubicado en San Ángel, al sur de la Ciudad de México. El lugar se caracteriza por su arquitectura que lo hace único y versátil para cualquier tipo de evento social. Cada detalle de su gran día será preparado y recordado en un entorno único y que marcará... (Salón para eventos Ciudad de México)

Menús desde $740
Invitados 2 a 800
6
Premium Salón Venecia
Salón Venecia
2
· Salones para bodas, Xochimilco, Ciudad de México

En el Salón Venecia encontrarán la opción perfecta para llevar a cabo su boda o cualquier evento que deseen. Con más de 20 años de experiencia en la realización de eventos sociales, y teniendo siempre como prioridad el proporcionar un excelente servicio y calidad, los profesionales de Salón Venecia... (Salón eventos Ciudad de México)

Menús desde $430
Invitados 180 a 600
Premium Monarquía Coronado Imperial
Monarquía Coronado Imperial
Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

¿Por qué realizar su celebración de boda en Monarquía Coronado Imperial? Se trata de un salón elegante, contemporáneo y con el diseño vanguardista, característico de los diferentes espacios que conforman esta prestigiosa cadena. Pero eso no es todo, el sitio está situado en una ubicación ideal y,... (Salón fiesta Ciudad de México)

Menús desde $780
Invitados 100 a 500
Premium Gran Salón Del Prado
Gran Salón Del Prado
16
· Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Gran Salón Del Prado es un lugar distinguido que les brinda instalaciones de lujo para que festejen su boda de forma espectacular y con toda la elegancia que un acontecimiento así requiere. Sus amplios espacios y el exquisito gusto en la decoración harán de éste el escenario perfecto para su... (Salones para bodas Ciudad de México)

Alquiler desde $650
Invitados 20 a 700
2
Premium Centro de Convenciones Tlatelolco
Centro de Convenciones Tlatelolco
5
· Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

En la Delegación Cuauhtémoc; en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un ambiente de... (Salones fiestas Ciudad de México)

Menús desde $425
Invitados 100 a 3500
7
Premium Stars Palace
Stars Palace
11
· Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

El lugar perfecto para celebrar su boda es Stars Palace, cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para brindarles la elegancia y el confort que amerita ese gran evento. Dejen que este salón sea quien reciba a todos sus seres queridos y haga que su boda sea un día que recordarán por... (Salones eventos Ciudad de México)

Menús desde $320
Invitados 100 a 270
1
Premium Royal Rizzo Lindavista
Royal Rizzo Lindavista
14
· Salones para bodas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Royal Rizzo Lindavista es un salón de eventos con excelentes instalaciones y espacios perfectos para llevar a cabo una boda. Cuenta con un equipo que está conformado por 20 profesionales con alta experiencia en la gestión de eventos siendo expertos en temas de coordinación y planificación de eventos... (Salón fiestas Ciudad de México)

Menús desde $500
Invitados 200 a 350

Promociones en tu zona

Ildelfonso 72 by Petit Verdot
-3%
Salón Venecia
-5%
Centro de Convenciones Tlatelolco
-20%
Stars Palace
Royal Rizzo Lindavista
-10%

Elegir el mejor salón para boda

Hay algunos aspectos que no se pueden perder de vista para tomar la decisión sobre el salón de boda más adecuado para su recepción. Desde el número de invitados hasta el presupuesto se deben considerar y, en una ciudad como la Ciudad de México, la ubicación, el acceso y hasta las facilidades para estacionarse son importantes. Una vez que elijan la fecha de la boda, definan el presupuesto que van a destinar para el salón de fiestas, ya que esto agilizará mucho la búsqueda. Consideren que muchos lugares solo ofrecen la renta del espacio y la contratación de los demás servicios es por separado. Algunos otros salones de eventos ofrecen paquetes que incluyen la música, el catering, los arreglos florales y hasta el pastel de boda. Es importante que confirmen si tienen exclusividad con algunos proveedores o hay posibilidad de hacer propuestas y modificaciones a detalles de los paquetes que ofrecen, por ejemplo, el menú o el tipo de flores que usan en la decoración. En la Ciudad de México encontrarán una amplia variedad de salones para boda. Por esta razón, es importante que, además de pedir cotizaciones, programen visitas para ver si las instalaciones, la ubicación y la distribución es lo que desean para su boda. Si cuidan todos estos aspectos, seguro que elegirán el mejor salón para su boda.

Espacios para fiestas, ¿cómo decorarlos?

En la Ciudad de México pueden encontrar espacios para fiestas de cualquier tipo, pero la decoración del salón de fiestas revela mucho de la personalidad y del estilo de la pareja, así como de la temática de la boda. Si tienen en mente una recepción glamorosa, un salón elegante para bodas en alguno de los hoteles ubicados en Polanco, Reforma o la zona poniente de la ciudad será ideal. En la decoración no pueden faltar los elementos metálicos y la cristalería fina que contraste con unos arreglos florales monocromáticos y una iluminación sofisticada para la ocasión. En cambio, si están pensando en celebrar su boda de día en uno de los hermosos salones con jardín del sur de la CDMX, pueden considerar una decoración más bohemia o de estilo vintage con elementos de madera, arreglos con mucho follaje y flores en tonalidades pastel. Si son amantes de las temáticas mexicanas, no duden en elegir alguna construcción colonial y decorarla con claveles o flores rojas, así como papel picado. Las artesanías mexicanas serán los perfectos recuerdos para boda y, por supuesto, las vajillas de barro o talavera no pueden faltar para servir un menú lleno de antojitos y platillos típicos mexicanos. Si prefieren algo más minimalista, en donde las velas y algún centro de mesa sencillo sean los protagonistas de la decoración, una terraza con espectaculares vistas del Centro Histórico puede ser su mejor opción. Estas y más opciones tienen en la Ciudad de México, así que no duden que su boda será justo como la imaginaron.

Salones con jardín en la Ciudad de México

Tener la posibilidad de celebrar su boda en un salón con jardín abre un mundo de posibilidades para aprovechar todos los espacios de su locación. Los salones con jardín son ideales porque les permiten celebrar su ceremonia rodeados de naturaleza o montar una sala lounge para que sus seres queridos tomen un coctel de antes de pasar al salón para degustar el delicioso menú, sin tener que preocuparse por el clima. Además, tener esta opción en la Ciudad de México les facilita la logística a ustedes y a los invitados porque todo estará concentrado en una misma locación, en especial cuando se trata de bodas civiles y numerosas. Busquen los salones con jardín en la Ciudad de México en el directorio de Bodas.com.mx; encontrarán buenas opciones en las alcaldías de Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Salones de fiestas económicos en la zona norte, ¿cómo encontrarlos?

En la zona norte de la Ciudad de México se encuentran las alcaldías de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, en las que hay una buena selección de salones de fiestas para celebrar su enlace, algunos de ellos con jardín. En muchos se ofrecen paquetes en los que se incluye desde la renta del espacio, el catering y la decoración hasta la música y el fotógrafo. Si la zona norte es de su preferencia y prefieren algún espacio que sea más económico, consideren los días viernes o domingo para realizar su celebración, ya que tienden a tener mejores precios. Asimismo, la búsqueda con anticipación, además de garantizar que la fecha esté disponible, les permitirá evaluar varias opciones hasta encontrar la que mejor se ajuste a su presupuesto. No olviden revisar las promociones y descuentos que los salones de fiestas en la zona norte que forman parte del directorio de Bodas.com.mx ofrecen a los usuarios. Aprovéchenlas, ya que tal vez puedan encontrar un buen beneficio y ahorrar en este rubro.