Salones para bodas Ciudad de México

Guía de salones de boda en Ciudad de México: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
285 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Top Centro Veracruzano Coyoacán
Centro Veracruzano Coyoacán
39
· Salones para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Centro Veracruzano Coyoacán (antes Centro Cultural y Social Veracruzano) es un espacio que desde algunos años ofrece sus increíbles instalaciones y sus excelentes servicios para la celebración de eventos especiales como su boda, contando con una ubicación privilegiada, a dos cuadras del Centro de... (Salones para bodas Ciudad de México)

Menús desde $650
Invitados 100 a 800
1
Top Banquetes Foresta
Banquetes Foresta
10
· Salones para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Banquetes Foresta es una empresa que se dedica a la planeación y realización de eventos especiales ofreciéndoles sus excelentes servicios y sus increíbles y particulares instalaciones, que le darán a su boda ese toque especial, romántico, cálido y sobre todo elegante. Espacios y capacidades Les... (Salones bodas Ciudad de México)

Menús desde $845
Invitados 50 a 950
1
Top La Casa del Corregidor
La Casa del Corregidor
40
· Salones para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Corregidor es una excelente empresa de organización de eventos que les facilitará cualquier detalle que puedan llegar a requerir para la preparación de los actos del día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Esta magnífica compañía dispone de un amplio catálogo de materiales y... (Salón eventos Ciudad de México)

Invitados 100 a 400
1
Premium Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hotel
10
· Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Mexico City Marriott Reforma Hotel es un lugar en el que podrán disfrutar de una arquitectura lujosa, con estilo y elegancia en su boda. En este espacio todo es exclusividad, por lo que disfrutarán de un festejo de bodas totalmente personalizado y con personal sólo a su servicio. Espacios y... (Salón para eventos Ciudad de México)

Menús desde $1,021
Invitados 2 a 350
5
Premium Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Embajadores del lujo moderno francés, Sofitel Mexico City Reforma abre sus puertas en el icónico Paseo de la Reforma, en uno de los edificios más emblemáticos con la mejor vista a la Victoria Alada, mejor conocida como "Ángel de la Independencia". En Sofitel Mexico City Reforma, tanto ustedes como... (Salón eventos Ciudad de México)

Menús desde $1,300
Invitados 10 a 300
2
Premium Centro de Convenciones Tlatelolco
Centro de Convenciones Tlatelolco
5
· Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

En la Delegación Cuauhtémoc; en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un ambiente de... (Salones para fiestas Ciudad de México)

Menús desde $425
Invitados 100 a 3500
Premium Gran Salón Del Prado
Gran Salón Del Prado
16
· Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Gran Salón Del Prado es un lugar distinguido que les brinda instalaciones de lujo para que festejen su boda de forma espectacular y con toda la elegancia que un acontecimiento así requiere. Sus amplios espacios y el exquisito gusto en la decoración harán de éste el escenario perfecto para su... (Salones bodas Ciudad de México)

Alquiler desde $650
Invitados 20 a 700
11
Premium Salones Alvi
Salones Alvi
24
· Salones para bodas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Salones Alvi es un exclusivo lugar con varios salones, para diferentes gusto, de los cuales podrán elegir el que será el escenario de su enlace matrimonial, además de que les brinda servicios de alta calidad, asegurándoles que tendrán momentos mágicos y muy especiales. Espacios y capacidades El... (Salones fiesta Ciudad de México)

Menús desde $445
Invitados 200 a 1200
Premium Salón El Potrero
Salón El Potrero
3
· Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Salón El Potrero es un lugar en la Ciudad de México que cuenta con amplias instalaciones y les asegura que su boda será única e inolvidable. Recibirán las mejores atenciones y unos excelentes servicios para ese evento tan significativo como es su boda. Espacios Disfruten en compañía de sus seres... (Salones para bodas Ciudad de México)

Menús desde $300
Invitados 100 a 650
1
Premium Gran Fórum
Gran Fórum
Salones para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Como su nombre lo indica, Gran Fórum es un espacioso salón para eventos, perfecto para celebraciones multitudinarias. Una excelente oportunidad para que inviten a todos sus familiares y amigos y no dejen a nadie sin disfrutar de la irrepetible fiesta de su "sí, acepto". Espacios y capacidades Este... (Salones eventos Ciudad de México)

Menús desde $300
Invitados 20 a 3000
1
Premium Royal Rizzo Lindavista
Royal Rizzo Lindavista
14
· Salones para bodas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Royal Rizzo Lindavista es un salón de eventos con excelentes instalaciones y espacios perfectos para llevar a cabo una boda. Cuenta con un equipo que está conformado por 20 profesionales con alta experiencia en la gestión de eventos siendo expertos en temas de coordinación y planificación de eventos... (Salón fiesta Ciudad de México)

Menús desde $500
Invitados 200 a 350
1
Premium Salón Royal Rizzo Eje 3 Sur
Salón Royal Rizzo Eje 3 Sur
22
· Salones para bodas, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Salón Royal Rizzo Eje 3 Sur es el lugar perfecto para celebrar una boda inolvidable, ya que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia desempeñado la logística y operación de eventos de todo tipo, en el área integral de banquetes. Espacios y capacidades El salón cuenta... (Salones fiestas Ciudad de México)

Menús desde $500
Invitados 200 a 500

Promociones en tu zona

Sofitel Mexico City Reforma
-15%
Centro de Convenciones Tlatelolco
Regalo Regalo
Salón El Potrero
-3%
Gran Fórum
-3%
Royal Rizzo Lindavista
-10%
Ver todas las promociones

Si pueden soñarlo, en Ciudad de México podrán encontrarlo

Siendo la capital del país, es fácil distinguir por qué la Ciudad de México sobresale tanto entre los destinos más elegidos para las parejas que buscan dónde casarse. Rodeada de volcanes como el Ajusco o el Tláloc, bosques y lagos, encontrarán en cada rincón un ambiente único que los acompañará en esa velada tan especial. Para las parejas más citadinas, en la alcaldía Miguel Hidalgo o en Cuauhtémoc podrán disfrutar de incomparables salones de acabados lujosos, o bien elegantes recintos de fachadas impactantes y un interior aún más sorprendente.

Si bien algunas edificaciones responden a un estilo más contemporáneo, otros han restaurado su arquitectura colonial, con la cual sentirán que están viajando en el tiempo a un pasado de atmósfera tradicional. Además, es un área salpicada de museos de arte e históricos, que aprovechan la riqueza cultural que inunda a la Ciudad de México.

Algunos salones aprovechan su emplazamiento para brindar recintos con vistas inolvidables, como por ejemplo encontrarán si se deciden por un lugar en Xochimilco. Por esta zona estarán rodeados de los antiguos canales Azteca que llenan de vida y color la rutina de la ciudad. En los alrededores de Cuajimalpa, Álvaro Obregón o Magdalena Contreras, hallarán hermosas joyas urbanas que aprovechan su ubicación cerca de algunos de los bosques y parques más emblemáticos de la ciudad.

Las parejas foráneas también tienen el escenario perfecto para la celebración aquí, puesto que en la alcaldía Venustiano Carranza se encuentra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que conecta fácilmente con el resto de la localidad. La ciudad cuenta con vías directas al Estado de México y Morelos, así que también pueden llegar por tierra si lo prefieren. Elegir la Ciudad de México como el escenario para desarrollar su boda significa que tendrán garantizada una velada inolvidable, mágica, y con la atmósfera incomparable de un centro urbano cosmopolita.

¿Cuáles son las mejores opciones de salones para celebrar una boda en Ciudad de México?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de salones en Ciudad de México que lo consiguieron este año: Cabaña Encantada, La Casa del Corregidor, Centro Veracruzano Coyoacán, Castillo de la Cava y Palacio Le Crillon.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un salón en Ciudad de México?

La cifra media de invitados en Ciudad de México que suelen admitir las bodas celebradas en salones es de 186 personas.

¿Cuántas bodas celebradas en Ciudad de México se organizan en salones?

Las parejas en Ciudad de México optan por celebrar su boda en un salón en un 48% de los casos.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un salón en Ciudad de México?

Noviembre 13%, Diciembre 13% y Octubre 11% son los meses en los que se celebran más bodas en los salones de Ciudad de México.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Ciudad de México para celebrar una boda en un salón?

Sábado 78%, Viernes 15% y Domingo 5% son los días en los que más bodas se celebran en los salones de Ciudad de México.

En los salones de Ciudad de México, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Un 87% de las parejas que deciden casarse en un salón en Ciudad de México lo hacen en la tarde/noche.

¿Cuáles son los mejores salones de Ciudad de México para hacer una boda con pocos invitados?

En Ciudad de México existen salones que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Gran Salón Del Prado, Hacienda La Esmeralda, La Quinta Imperial, Banquetes Foresta y Duvinura.

¿Cuántos salones ofrecen alojamiento para invitados en Ciudad de México?

El 5% de los salones en Ciudad de México ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los salones que disponen de alojamiento son: Grupo Elite del Valle, Salón de Fiestas Amarilis, Cabañas Ceat San Juan, Rancho El Capricho y Club Alemán de México.

¿Cuáles son los salones de Ciudad de México que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El 81% de salones en Ciudad de México no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los salones que no tienen exclusividad son: Banquetes Foresta, Castillo de la Cava, Quinta Madero, Salón El Potrero y Gran Salón Del Prado.

¿Qué salones ofrecen menús de boda para celíacos en Ciudad de México?

Estos son algunos de los nombres de salones en Ciudad de México que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Cabaña Encantada, Banquetes Foresta, Salón Valle del Sur, Salón Jaarli y Rioja Banquetes.

¿Qué salones de Ciudad de México disponen de menús de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar salones de Ciudad de México que tienen menú de boda especial para veganos: Banquetes Foresta, Salón Concordia, Salones Classic, Hacienda La Esmeralda y Centro Veracruzano Coyoacán.