No encontrarán mejor ubicación para su boda que en Iztacalco, en el centro de la Ciudad de México y justo al lado del aeropuerto. Desde Santa Anita y Villa de Cortés, Tlazintla, Ex-Ejido de la Magdalena Mixhuca hasta Agrícola Pantitlán se localizan recintos cerrados donde todos sus sueños podrán florecer. Aunque es la alcaldía más pequeña, alberga incomparables lugares que abren sus puertas para ser parte fundamental de su velada.
La localidad cuenta con once bibliotecas y diez casas de cultura, convirtiéndose en un rincón citadino que apuesta por el conocimiento. Entre sus áreas verdes destaca el parque ecológico de la zona, así como la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. La Ermita de la Asunción o la Capilla de la Santa Cruz son dos ejemplos de los bonitos recintos disponibles para la realización de cualquier tipo de ceremonia.
Los salones son idóneos para festejos que deseen intimidad, pues sus áreas cerradas garantizarán su seguridad, así como el ambiente predilecto en el que se verán envueltos. Al mismo tiempo, antes de llegar al lugar elegido podrán disfrutar de un tranquilo paseo en auto para conocer las calles y encantos de Iztacalco.
No cabe la menor duda de que las propuestas que aquí encontrarán son perfectas para las parejas que residan en la Ciudad de México o incluso en otros estados. Será una locación ideal para desarrollar de principio a fin un acontecimiento que marcará sus vidas por siempre. Consulten el listado para saber cómo son los espacios a su alcance y así decidirse por el que mejor se les acomode.