Las parejas deseosas de dar el “sí” tienen en Tláhuac la combinación de naturaleza, campo, y ciudad perfecta para que su boda resulte tan emblemática como se merecen. Esta alcaldía al sur de la Ciudad de México es idónea para quienes buscan una celebración más alejada del bullicio céntrico. Se encuentra entre el Lago de Chalco y Xochimilco, distribuyendo sus recintos para eventos por toda la alcaldía.
Especialmente en Santa Ana Poniente, así como bordeando el volcán Xaltepec, San Francisco Tlaltenco y por La Guadalupe encontrarán la mayoría de establecimientos que se dedican a hacer realidad los sueños de los enamorados. Al ser lugares cerrados podrán tener una velada plácida, como si su fiesta fuera lo único que existiera en ese momento.
Aún se conservan edificios antiguos donde se evidencia la época colonial de la región, incluso del porfiriato, con construcciones donde priorizan las columnas y los arcos. Esto es un elemento más que añade esencia pura a las calles de la alcaldía, y que se transmitirá como un estilo único para su festejo. La urbanización de las últimas décadas ha reducido los espacios agrestes para añadir un carácter más citadino.
Las festividades son algo sumamente importante en Tláhuac, de ahí que sean destacables el Día de Muertos o los carnavales. Esta esencia festiva aportará enormes dosis de diversión y entretenimiento a su boda, para que sus invitados sean partícipes de una ocasión irrepetible. Celebrar en esta localidad hará que la velada pase a ser un recuerdo que siempre atesorarán.