Salones para bodas Tlalpan

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Tlalpan
  • Borrar todo
21 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Espacio Pedregal
Espacio Pedregal
Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Íntimo, cómodo y muy amplio, estas son solo algunas de las valiosas características de Espacio Pedregal. Elegirlo como escenario de la celebración de su boda, les garantizará el éxito total de una velada irrepetible que sin duda recordarán por siempre con una gran sonrisa. ¿Quieren saber que les... (Salones para fiestas Tlalpan)

Menús desde $670
Invitados 50 a 800
Premium Gran Salón Del Prado
Gran Salón Del Prado
16
· Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Gran Salón Del Prado es un lugar distinguido que les brinda instalaciones de lujo para que festejen su boda de forma espectacular y con toda la elegancia que un acontecimiento así requiere. Sus amplios espacios y el exquisito gusto en la decoración harán de éste el escenario perfecto para su... (Salones para bodas Tlalpan)

Alquiler desde $650
Invitados 20 a 700
1
Premium Salón Concordia
Salón Concordia
14
· Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Salón Concordia les ofrece un lugar distinguido y con clase para que celebren un festejo de boda como siempre han imaginado. La empresa cuenta con una trayectoria de 25 años de experiencia en el sector de eventos sociales, lo cual les garantiza que el día más importante de sus vidas será una... (Salón para bodas Tlalpan)

Menús desde $448
Invitados 80 a 300
2
Premium Hacienda La Esmeralda
Hacienda La Esmeralda
13
· Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Hacienda La Esmeralda es un precioso espacio natural que abre sus puertas como una excelente opción para la celebración de todo tipo de eventos sociales. El día de su boda podrá ser un acontecimiento realmente especial si contratan sus servicios. Espacios Ya sea que deseen un evento sencillo o uno... (Salón eventos Tlalpan)

Menús desde $650
Invitados 50 a 700
2
Premium Cabaña Encantada
Cabaña Encantada
89
· Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

En los Salones de Eventos Cabaña Encantada, encontrarán todo lo que estaban buscando para su boda, ya que su localización es perfecta para cualquier tipo de celebración especial y es el escenario ideal para que su evento luzca maravilloso, y de esa forma celebrar la boda con la que siempre habían... (Salón para eventos Tlalpan)

Menús desde $300
Invitados 50 a 500
Salón San Agustín
Salón San Agustín
Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

En el Salón San Agustín podrán compartir con sus seres queridos uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un bonito y cómodo espacio en el que el montaje de su boda será como lo han soñado. Un amplio portafolio de servicios tiene para ofrecer y hacer de su día el más recordado por ustedes y... (Salones bodas Tlalpan)

Menús desde $280
Invitados 200 a 400
Salón Sinaí
Salón Sinaí
Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Salón Sinaí es un espacio donde los sueños de los novios se convertirán en realidad. Los profesionales detrás del salón conseguirán que ustedes sorprenderán a sus invitados en cada rincón y con cada detalle de su organización. Sin lugar a dudas, una perfecta solución para celebrar una boda que... (Salón fiesta Tlalpan)

Salón de Eventos La Cascada
Salón de Eventos La Cascada
Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Déjense seducir por el encanto de Salón de Eventos La Cascada y disfruten de una celebración mágica y con todas las comodidades para ese gran día en que dan el sí a la persona amada. Este singular espacio fue diseñado para acoger los eventos más inolvidables y aportar con elegancia y estilo a que... (Salón fiestas Tlalpan)

Cortijo de Mendoza
Cortijo de Mendoza
Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Cortijo de Mendoza es un salón de eventos que se localiza en la Carretera hacia la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca. Un bellísimo espacio que estando cerca de la gran ciudad permite alejarse un poco del ruido y del estrés permitiendo respirar aire puro y celebrar el día más importante de... (Salón para bodas Tlalpan)

Lomas Royal
Lomas Royal
Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

De estilo clásico y elegante, Lomas Royal les abre las puertas a su hermoso salón con el fin de que materialicen en sus dependencias esa boda soñada. El evento tan esperado que desean vivir junto a sus seres queridos será una ocasión inolvidable, que se verá potenciada por el encanto y la elegancia... (Salón fiesta Tlalpan)

Menús desde $250
Invitados 50 a 300
1
The Jhon's Salón
The Jhon's Salón
1
· Salones para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

The Jhon's Salón es espacio de fiestas en dónde pueden llevar a cabo la boda que siempre habían querido, pues se trata de un lugar que se ajusta de la mejor manera posible a cualquier idea o necesidad de espacio que tengan en mente. Los asesorarán en todo momento para que nada falle. Espacios y... (Salones para eventos Tlalpan)

Menús desde $250
Invitados 50 a 120
Lienzo Charro del Pedregal
Lienzo Charro del Pedregal
4
· Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

En una de las zonas más exclusivas al sur de la CDMX se encuentra Lienzo Charro del Pedregal, un lugar que, con su ubicación privilegiada, bellísimos jardines y amplios espacios abiertos, se convierte en una excelente opción para celebrar cualquier tipo de evento social. Espacios y capacidades El... (Salones fiestas Tlalpan)

Menús desde $1,000
Invitados 50 a 1000

Promociones en tu zona

Gran Fórum
-3%
Banquetes Casino Tlalpan
-5%
Salón Concordia
Salón El Potrero
-3%
Castillo de la Cava
-3%
Ver todas las promociones

Tlalpan, una alcaldía con mucho encanto en el sur de la CDMX

La Ciudad de México es una entidad muy diversa y que cuenta con entornos y ambientes para todos los gustos. Al sur de la capital se encuentra la alcaldía de Tlalpan, una zona muy especial por su historia y cultura, siendo una de las regiones más representativas de la CDMX, por su peculiaridad. Los salones para bodas que se encuentran en sus barrios, colonias y pueblos serán una sede que se adaptará a su estilo, pues hay opciones para todos los gustos.

Si están buscando salones para bodas en un entorno más tranquilo podrán acercarse a los pueblos que integran Tlalpan, como puede ser San Lorenzo Huipulco, Santa Úrsula Xitla, San Miguel Xicalco, Santo Tomás Ajusco o Parres el Guarda, entre otros. O también pueden elegir una opción dentro de sus barrios como Jardines del Pedregal, Vergel de Coyoacán, Villa Coapa o cualquier otro.

Ya que tengan el salón para bodas de sus sueños, podrán relajarse y disfrutar de los atractivos turísticos de la alcaldía. En el Centro Histórico encontrarán la Iglesia de San Agustín de las Cuevas, la Casa de Moneda, la Capilla de las Capuchinas, la Casa Frissac o simplemente decidir pasear por sus calles y callejones que han sido el escenario de muchas películas, entre ellas Los Olvidados de Luis Buñuel.

Aunque se trata de una alcaldía al sur de la Ciudad de México no tendrán que preocuparse por su ubicación, pues está muy bien conectada con el resto de la capital del país. Cuenta con una línea de Metrobús y está unida al Metro a través del Tren Ligero, así como también el Anillo Periférico, la Calzada de Tlalpan y la Avenida Insurgentes, para los visitantes en coche.