La Ciudad de México tiene un panorama de grandes contrastes y variedades, abarcando un territorio donde naturaleza, historia y modernidad confluyen constantemente. Miguel Hidalgo es una de las alcaldías más solicitadas como sede de cualquier evento, tanto por sus espléndidos salones de fiestas como por los puntos de interés tan característicos que alberga en sus inmediaciones.
Hallarán recintos por toda la alcaldía, de manera que no importa cual seleccionen, estarán cerca de puntos de interés de gran renombre para la localidad. Especialmente, el Castillo de Chapultepec y el bosque que lo rodea son de los elementos más visitados de la región. El Ángel de la Independencia será también una vista que admirarán si acceden desde el Paseo de la Reforma.
La iglesia de Santa Inés, la parroquia de San Agustín o nuestra Señora del Carmen La Sabatina podrán acoger gratamente su ceremonia religiosa si desean realizarla en los alrededores, minimizando el tiempo de desplazamiento hasta el salón que hayan contratado. De ahí, en su paseo podrán visitar Polanco, una de las colonias más emblemáticas de la zona, la avenida Presidente Masaryk, el Campo Marte o el monumento a los Niños Héroes.
Si desean ampliar su visión de Miguel Hidalgo, una visita a sus variados museos y galerías dará el toque definitivo a su paso por aquí. El Museo Nacional de Antropología, el Soumaya o el de Historia Natural les encantarán, pues todos albergan exposiciones que sorprenden y maravillan. Sin importar donde miren, cada esquina alberga encanto y distinción, por eso esta zona es perfecta para vivir una boda espectacular.