Salones para bodas Benito Juárez

Guía de salones de boda en Benito Juárez: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Benito Juárez
  • Borrar todo
22 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium Le Crillon Salones & Banquetes
Le Crillon Salones & Banquetes
19
· Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Le Crillon Salones & Banquetes les ofrece la opción de celebrar una boda con todos los lujos, y con un toque francés por la especial decoración de sus espacios. Además cuenta con 20 años de experiencia abriendo sus puertas para parejas que han decidido darse el sí, acepto y celebrarlo con familiares... (Salón para eventos Benito Juárez)

Alquiler desde $700
Invitados 100 a 1200
Sranders
Sranders
Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Sranders es un espacioso salón de techos altos para todo tipo de eventos especiales. Si quieren que su boda sea una ocasión única e inolvidable, podrán contar con este lugar de ensueño. Podrán personalizar el recinto a su gusto para que, por fin, el día que siempre se imaginaron se convierta en... (Salones para eventos Benito Juárez)

Menús desde $205
Invitados 20 a 200
Salón Villa Flamingos
Salón Villa Flamingos
Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Con una decoración inigualable y una pista de baile iluminada estilo Estudio 54, Salón Villa Flamingos abre sus puertas para que celebren su boda con estilo y elegancia. Déjense seducir por su inmejorable servicio y atención que les brindará su personal y disfruten en compañía de sus amigos y... (Salones fiesta Benito Juárez)

Menús desde $550
Invitados 100 a 1100
Los Regios
Los Regios
Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Los Regios es un salón de toque familiar que les abre las puertas a sus preciosas instalaciones para que disfruten de una velada inigualable. En completa comodidad, tendrán un recinto ideado especialmente para una ocasión tan especial como su boda, por lo que contarán con todo lo necesario para que... (Salón para eventos Benito Juárez)

Menús desde $250
Invitados 50 a 200
D' Rubí
D' Rubí
2
· Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

D’ Rubí es un majestuoso salón, con amplias instalaciones, perfecto para enlaces matrimoniales. En este espacio, ustedes podrán cumplir con todas las expectativas que tenían para su boda. Por su parte, los trabajadores de esta empresa les ayudarán y guiarán para que ustedes cumplan con todas las... (Salón para eventos Benito Juárez)

Menús desde $450
Invitados 50 a 500
Monarquía Coronado Imperial
Monarquía Coronado Imperial
Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

¿Por qué realizar su celebración de boda en Monarquía Coronado Imperial? Se trata de un salón elegante, contemporáneo y con el diseño vanguardista, característico de los diferentes espacios que conforman esta prestigiosa cadena. Pero eso no es todo, el sitio está situado en una ubicación ideal y,... (Salón para bodas Benito Juárez)

Menús desde $780
Invitados 100 a 500
Salón Kary
Salón Kary
3
· Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Salón Kary es una excelente opción para celebrar los momento más importantes de la vida como es la boda, ya que es un lugar ubicado en el corazón de Narvarte que cuenta con todos los servicio y comodidades que necesitan para hacer de su celebración sea el éxito total con el que siempre... (Salones para eventos Benito Juárez)

Menús desde $250
Invitados 50 a 220
Pink Mafia
Pink Mafia
Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

¿Se imaginan celebrar su boda en un espectacular estudio de tatuaje? Sí, no han leído mal, en Pink Mafia esto es posible ya que abre las puertas de sus impresionantes instalaciones para que rodeados de un ambiente cargado de tinta celebren a sus anchas uno de los días más importantes de su... (Salones eventos Benito Juárez)

Alquiler desde $15,000
Invitados 10 a 100
Salón Amigos
Salón Amigos
2
· Salones para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Desde 1982 Salón Amigos ofrece sus servicios en la alcaldía Benito Juárez, y se ha especializado en la realización de eventos sociales de todo tipo. Si desean celebrar su boda en un lugar profesional y de mucha calidad, sin duda alguna confíen en este bonito lugar para que su enlace sea una ocasión... (Salones fiesta Benito Juárez)

Menús desde $245
Invitados 50 a 400
Salón Blanco y Negro
Salón Blanco y Negro
Benito Juárez, Ciudad de México

Distinción y elegancia se unen en este salón de instalaciones totalmente remodeladas, un lugar ideal para grandes eventos que les permitirá disfrutar de un banquete de boda espectacular. Además, dispone de profesionales con ganas de hacer realidad los sueños de los enamorados. Espacios y... (Salones para eventos Benito Juárez)

Centro Deportivo Coyoacán
Centro Deportivo Coyoacán
Benito Juárez, Ciudad de México

Centro Deportivo Coyoacán es un amplio y espectacular espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Se trata de un lugar que cuenta con todo lo necesario para hacer que vivan un día realmente mágico, se trate del evento social que sea, aunque están especializados en celebraciones de... (Salones eventos Benito Juárez)

Espacio 53
Espacio 53
Benito Juárez, Ciudad de México

Espacio 53 combina terraza y salón de estilo moderno para que ustedes celebren su boda íntima con sus familiares y amigos. Este espacio es versátil y se adapta a las necesidades de cada pareja, un magnífico lugar ubicado en el centro de la Ciudad de México para que su evento se encuentre cerca de... (Salones fiesta Benito Juárez)

Promociones en tu zona

Gran Fórum
-3%
Salón Concordia
Banquetes Casino Tlalpan
-5%
Salones Palazzio Videmar
-5%
Salón El Potrero
-3%
Ver todas las promociones

Benito Juárez, el centro de la ciudad donde la vida inunda cada calle

Personalidad única, estilo inconfundible y gran elegancia… todo eso y más es lo que las parejas desean encontrar en un salón de eventos, de ahí que sea tan importante elegir correctamente la localidad donde realizar la fiesta. En la Ciudad de México, Benito Juárez es la alcaldía predilecta para que su fiesta sea el centro de atención de todos sus seres queridos.

Los hoteles de la zona se encuentran sobre todo en Narvarte Poniente, Mixcoac, San Simón y Santa Cruz Atoyac, aunque hay dispersos por toda la extensión de la alcaldía. Al encontrarse en una ubicación privilegiada de la capital del país, tendrán suma facilidad para acceder a cualquier punto de Benito Juárez por su excelente conexión de transportes.

Las calles están repletas de opciones para disfrutar de la cultura o al aire libre, con espléndidos parques públicos, bibliotecas, teatros, la Cineteca Nacional, así como teatros. La localidad alberga certámenes, eventos literarios, conciertos y festivales como la Muestra Internacional de Cine. La iglesia del Purísimo Corazón de María y la de Santa Cruz Atoyac son dos de los edificios religiosos más emblemáticos de la zona, la primera incluso utilizándose en filmaciones de cine dada su belleza interior y exterior.

No cabe duda de que los sueños pueden hacerse realidad en Benito Juárez, por eso deben elegir esta alcaldía como la sede de un evento que marcará el inicio de una nueva etapa como pareja. En el listado encontrarán todo tipo de alternativas para que seleccionen aquella que mejor case con las particularidades de la boda.