Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Solo hace 1 evento por día

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Centro Cultural Estación Indianilla es el lugar que están buscando para celebrar su boda. Sus modernas instalaciones con la mejor arquitectura de la ciudad serán el escenario ideal para que tengan la boda de sus sueños. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para que la celebración de su boda sea muy especial.

Espacios y capacidades

Su galería mayor cuenta con una capacidad desde 80 y hasta 500 invitados en banquete o 600 si se trata de un evento de coctel. Sus seres queridos tendrán total comodidad. Los espacios con los que cuenta son:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Galería

Servicios que ofrece

Buscan ofrecer un servicio personalizado y hecho a la medida de cada uno de sus clientes, encontrando soluciones para que ustedes solo se dediquen a disfrutar de su boda. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración

Historia

El Centro Cultural Estación Indianilla fue durante la época de Porfirio Diaz una subestacion y taller mecanico de tranvía- Actualmente es un museo ofreciendo exposiciones temporales de los artistas plásticos más reconocidos de México, como Vicente Rojo y Leonora Carrington.

Ubicación

El Centro Cultural Estación Indianilla se encuentra en Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Su céntrica localización será ideal para sus invitados, pues cuenta con muchos lugares de interés cercanos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú 4 tiempos con entrada, sopa, plato fuerte y postre o barras de comida. Mantelería y servilletas de tela, mesas redondas y sillas tiffany o versalles en varios colores

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin costo por el ingreso

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro (Descorche libre incluido en el costo por paquete u opción de venta de alcohol a consignación)

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, el costo del lugar depende del número de personas

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Las cotizaciones son mínimo para 50 personas aunque el número de invitados sea menor

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo del 30% del total del evento para reservar la fecha. El resto se paga en parcialidades y el saldo debe liquidarse como máximo quince días antes de la fecha de su evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Centro Cultural Estación Indianilla

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
37 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Ale
Ale Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Opción!

El Centro Cultural Indianilla es la opción!

Cena: pedimos 4 tiempos y estábamos sorprendidos que el sabor es igual a la prueba. Súper deli!!!! Generalmente los venues bajan la calidad cuando sirven a muchas personas, y todos nuestros invitados les encanto la cena!!!

Meseros: de 10!!!! Súper profesionales, atentos, responsables, la cena la sirvieron muy rápido, a tiempo y constantemente ofrecía bebidas y preguntaban si se necesitaba algo! Ellos también sirvieron el trago largo, y súper profesionales!

Mesas: contratamos una copa adicional para vino espumoso, la cristalería y mantelería estaba súper bonita y elegante!!!

Decoración: contratamos la velas del centro de la pista y fue mágico! Súper bonito!!!!

Música: todo! Pero todo! El tiempo estuvimos bailando! No nos sentamos ni un momento después de que abrimos la pista! Reyes, el DJ nos hizo la fiesta!!!! Nos divertimos muchísimo!!!

Y finalmente Dulce, es la coordinadora del centro cultural, es súper eficiente en lo que hace! Nos dio tips, es súper rápida respondiendo! Y fue la mejor para el día de nuestra boda!

Contratamos a aparte lo siguiente:

Flores, barra de mixologia, pista. La la pantalla y luces la contratamos con Reyes, el DJ.

Este venue es la mejor opción en la CDMX. Y si estas dudando en hacerlo en un jardín en Cuernavaca te recomiendo que no lo hagas!!!! Nosotros queríamos, y al final vimos que todos se ven iguales y tus fotos van a ser una más del montón. El centro no solo da una vibe diferente, también es súper sencillo coordinar todo con Dulce, la comida, música, meseros, todo fue increíble!!!
Mónica
Mónica M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día... en el mejor lugar!

Hace apenas unos días nos casamos en el CCEI y no podríamos haber optado por un mejor lugar. Todos nuestros invitados estaban sorprendidos de lo hermosa y original que es la Estación. Además, y no menos importante, la atención de Dulce Reyes, coordinadora de eventos, te dejará gratamente sorprendido por su calidez, nivel de atención, recomendaciones e interés por que pases el mejor día y se cumplan y rebasen tus expectativas. ¡Gran lugar, atención y servicio insuperable! No pierdan tiempo y dense la oportunidad de tener su mejor día en el mejor lugar.
Karen
Karen O. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda fue un total éxito

Me case en julio 2023 en Estación Indianilla, el lugar esta lleno de magia y tiene una vibra increíble, todo lo contraté con ellos y estuvo F E N O M E N A L, la comida deliciosa (escogí el salmón y el medallón Indianilla), el servicio insuperable, la decoración te deja con la boca abierta, las luces crean una gran atmósfera y el DJ hará que jamás dejen la pista tus invitados.

Agradezco infinitamente a Dulce, quien siempre estuvo al pendiente, respondió a todas nuestras inquietudes super rápido e hizo que planear la boda fuera algo agradable y sobre todo que fuera un éxito, tiene mas de 10 años de experiencia, así que te brindará los mejores consejos y te apoyará en cada momento. Todos nuestros invitados se divirtieron y se quedaron impresionados por el excelente servicio y la calidad de todo. Lo recomiendo ampliamente.

Muchas gracias Dulce.
Paulina
Paulina Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Si esta buscando un lugar fuera de lo ordinario y con un equipo que de verdad se pone en el lugar del anfitrión esta es la mejor opción. Dulce y su equipo hicieron que la experiencia de planear una boda fuera sencilla y muy gratificante, nuestra boda fue maravillosa.
Gracias equipo de Estación Indianilla
Marcela
Marcela B. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La atención de Dulce es extraordinaria, tiene experiencia, es muy amable y siempre esta al pendiente, lo que facilita mucho la comunicación. La comida muy rica y el lugar es espectacular. Yo utilice algunos proveedores externos porque quería cosas diversas, por ejemplo el mobiliario, la decoración y la pista de baile.
Marycruz
Marycruz A. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente opción

El lugar es diferente al típico salon de bodas, es muy bonito y espacioso, a pesar de que nuestra boda fue con poquita gente, Dulce nos ayudo a que luciera, todo estuvo super bien.. comida, música, luces todooo. Agradecemos la atención a todo el equipo de Estación Indianilla y a Dulce por siempre estar atentos a todo.
Adriana
Adriana C. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar ¡Salvaron la boda!

No tengo más palabras que agradecer la dedicación y gusto que tienen por dar un servicio de excelencia.

Desgracidamente nuestra wedding planner (contratada aparte) no cumplió con su trabajo y gracias al profesionalismo del staff de indianilla, muy en especial a Dulce, meseros y DJ, la boda fue un éxito.
Tuvieron muchísima flexibilidad en resolver detalles de último minuto. Todos mis invitados me hicieron buenos comentarios de la comida, servicio y sobre todo la buena música (la pista siempre estuvo llena).

¡Recomiendo muchísimo!
Sarahy
Sarahy S. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda en Centro Cultural Estación indianilla

Hola,

Les quiero contar a todas aquellas parejas que están buscando un lugar para su boda y que pudieran considerar dentro de sus opciones al Centro Cultural Estación Indianilla. Comenzare por decirles que la atención de nuestro contacto con el lugar fue con Dulce Reyes y siempre fue muy atenta, amable y respondió a nuestras dudas o requerimientos super rápido, nos dio recomendaciones de muchas cosas, por que nosotrso no teníamos claro para algunos puntos que es lo que más conviene o lo que se ve mejor, a veces tienes una idea pero no es tan viable ejecutarla o por el contrario con base en las características del lugar tal vez haya opciones para hacer tu boda más linda, y en eso Dulce nos ayudo mucho, nos recomendó proveedores que trabajan super y que son muy profesionales (En nuestro caso nos recomendó a la florista y a un Grupo Musical que nos gusto mucho). El lugar es muy flexible respecto a lo que quieras hacer para el día de tu evento, es muy espacioso y aunque quieras hacer una boda para poquitos invitados, también se ve super lindo, nosotros éramos 70 pax. y la no se veía vacío. No tuvimos la fortuna de conocer al chef pero la comida que escogimos estuvo super deli, así como nos sirvieron en la prueba de menú, de la misma forma y calidad se sirvió el día del evento, nuestras familias quedaron super contentos con la calidad de la cena. La barra de dulces la contrate con la misma florista que me recomendó Dulce, y estaba hermosa, los dulces y smores estaban deliciosos, frescos, de calidad, y siempre hubo una persona del equipo de Box2Go Party 2Go (la florista) para atender a los invitados. Ya han trabajado anteriormente con Dulce, entonces la comunicación es padrísima. Nosotros vimos eventos en los que además de las 300-500 velas colgantes que el Centro proporciona para el día del evento, colocaban unos colgantes bellísimos, nos encanto esa idea y Marce de Party2Go se encargo de ese arreglo que quedo HERMOSO!. El lugar tiene dos como turbinas eléctricas gigantes adentro donde te puedes tomar unas fotos hermosas, donde no le pides nada a una Hacienda o lugares de ese estilo que son muy vistosos. Respecto al alcohol nosotros lo llevamos y el equipo de meseros se encargo de los mezcladores y obviamente de atender a los invitados, cabe resaltar que recibimos muy buenos comentarios de los meseros, siempre atentos, siempre amables, rápidos y atentos a lo que los invitados y nosotros como novios necesitábamos. El valet es muy practico por que los coches llegan y se estacionan en la bahía del Centro Cultural, ahí lo recibe y los llevan a un estacionamiento que se reserva para tu evento, y al termino de este, también los traen super rápido, la verdad es que aunque parezca de las cosas con menos importancia, esos pequeños detalles y accesibilidad que tengan tus invitados también cuenta mucho. En general quedamos muy contentos con todo el servicio y aunque se paso muy rápido lo disfrutamos. Reitero mi agradecimiento a Dulce por todo el apoyo en la organización y sobre todo por ayudarme con los inconvenientes que tuve ese día con mi vestido. (Pero esa es otra historia). Sin duda recomiendo este lugar para tu boda!!
Ana
Karen Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Lugar con personalidad propia

Dulce hace totalmente la diferencia, tiene buena actitud y disponibilidad. El lugar, divino, definitivamente distinto a una boda común.
Samuel
Samuel B. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Renta del lugar sin banquete

Excelente lugar y servicio; Dulce gestionó todo el proceso y quedamos extraordinariamente satisfechos con todo nuestro evento. Decidimos contratar el banquete por separado pero todos los servicios ofrecidos por Indianilla fueron de primer nivel. El sonido del lugar no tiene igual, en cualquier decisión que tomen, les sugerimos siempre conservar este servicio.
Zita
Zita N. Enviado el 07/08/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Fue la boda de nuestros sueños!

El lugar es divino, ¡la decoración con las 50 velas colgantes es magia pura!

Dulce estuvo al pendiente en todo momento, desde el primer día, siempre me respondía de inmediato todas mis inquietudes y hasta se convirtió en mi confidente. Hizo todo para que ese maravilloso no faltara nada y las cosas resultaran tal y como lo teníamos planeado. Inclusive nos ayudó con cosas adicionales y hasta nos prestó su oficina para guardar nuestra utilería, ¡es la mejor organizadora!

El evento estuvo increíble, la música y el ambiente siempre atinados y nunca dejamos de bailar.

¡¡¡Muchísimas gracias en verdad!!!
Tatiana
Tatiana O. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda el 29 de febrero

¡Increíble lugar! Dulce, la coordinadora super linda y super servicial. La verdad es que ellos se pueden hacer cargo de absolutamente todo, aunque si lo quieres, son super flexibles con que puedas llevar a otros proveedores. La comida deliciosa y tienen varias opciones para que el menú sea exactamente lo que estás buscando.
Ellos hicieron nuestro catering y todos los invitados estaban felices. Fue la mejor decisión hacer nuestra boda ahí, se los recomiendo 300 %. Nosotros y nuestros invitados quedamos super felices.
Nayeli
Nay O. Enviado el 21/05/2018
Valoración 5 de 5

Súper recomendable. ¡Hicieron mi día maravilloso!

El lugar es increíble así sin nada y con las velitas que cuelgan del techo, el lugar se vuelve mágico. La atención de Dulce (coordinadora del lugar) facilita totalmente el proceso y el día. Son súper súper flexibles en cuanto a poder llevar otros proveedores, aunque ellos cuentan con todo lo que se necesita. La comida también la contraté con Indianilla y el menú es simplemente delicioso y recomendable también. Sin duda muchos de mis invitados harán eventos ahí. Quedé totalmente satisfecha del servicio y lugar ¡y muy feliz!
Carlos
Carlos G. Enviado el 16/12/2017
Valoración 4.6 de 5

Inconformidad

Todo está muy bien, excepto que a la mera hora pueden poner o quitar paredes sin avisar y la planeación se puede ver afectada y con eso implica gastos que no se debieron haber hecho o gastos que se tendrán que hacer y en ese aspecto fue lo único que no nos gustó.
J
Jimena Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico!

Literal mi boda no pude tener un mejor venue, es ideal para los que buscan algo no clásico. Todos mis invitados estaban encantados. la atención principalmente de dulce fue maravillosa lo recomiendo 10/10
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Centro Cultural Estación Indianilla

Zita Ixhel & Sueellen Nataly
7 fotos · 06/08/2022
Ligia & José
42 fotos · 13/07/2019
Tania & Carlos
46 fotos · 29/07/2017

Promociones

Menú 4 tiempos

Mapa

Claudio Bernard, 111 06720 Cuauhtémoc (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Centro Cultural Estación Indianilla

En Centro Cultural Estación Indianilla es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,400.
Centro Cultural Estación Indianilla dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
Centro Cultural Estación Indianilla pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Centro Cultural Estación Indianilla está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Centro Cultural Estación Indianilla pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Centro Cultural Estación Indianilla ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Centro Cultural Estación Indianilla el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro (Descorche libre incluido en el costo por paquete u opción de venta de alcohol a consignación.)
Centro Cultural Estación Indianilla ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 550 invitados.
A Centro Cultural Estación Indianilla lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalismo, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en calidad del servicio.
Actualmente Centro Cultural Estación Indianilla dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas