La Ciudad de México es el eje central en la realización de eventos que pasarán a la historia, especialmente al sureste, donde se encuentra la alcaldía de Xochimilco con una excelente oferta de salones donde realizar su boda. Con sus canales como mayor atractivo turístico, sin duda su evento tendrá un toque distintivo que maravillará a todos los comensales que estén presentes durante la velada.
Entre las características paisajísticas que destacan de la zona, el volcán Teuhtli es una de las más emblemáticas, así como los distintos cerros que despuntan en el horizonte y desde donde las vistas son para robar el aliento, como el Xochitepec o el Tlacuallelli. El Bosque de Nativitas o el Parque Ecológico son otras áreas donde la naturaleza es protagonista, creando una escenografía única para pasear o tomar fotos con su traje de novios.
Xochimilco se convierte en una escenografía única que contrasta con la experiencia citadina del resto de la Ciudad de México. Estarán a unos pasos del centro por lo que no renunciarán a ninguna comodidad y tendrán excelentes conexiones de transporte. Tanto los invitados oriundos como de otros estados no tendrán ningún inconveniente para llegar con puntualidad a la fiesta.
Antes o después de la velada no pueden dejar escapar la oportunidad de hacer un tradicional paseo en trajinera. Estos elementos tan típicos de la localidad se visten además para la temporada, pues se engalanan aún más si hay festividades como el Día de la Candelaria. No cabe duda de que es una región emblemática, en donde los salones para eventos están esperándolos para hacer realidad todos sus sueños.