Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Gran Salón Del Prado es un lugar distinguido que les brinda instalaciones de lujo para que festejen su boda de forma espectacular y con toda la elegancia que un acontecimiento así requiere. Sus amplios espacios y el exquisito gusto en la decoración harán de éste el escenario perfecto para su sí.

Espacios

Gran Salón Del Prado es un prestigioso salón para eventos de gran tradición en Distrito Federal, ideal para albergar tanto bodas de muchos invitados como para recibir banquetes de grupos reducidos. Este lugar dispone de:

  • Sala para ceremonias
  • Salón con techo de doble altura
  • Mezzanine para banquetes íntimos
  • Estacionamiento privado

Servicios que ofrece

Estas instalaciones pueden rentarse para la celebración de bodas y en su evento contarán con la atención de un equipo de profesionales que darán respuesta a todas sus necesidades. Su servicio incluye:

  • Renta del salón
  • Mobiliario
  • Decoración

Otros servicios

Gran Salón Del Prado acoge eventos sociales y empresariales de toda clase, convirtiendo cada celebración en un evento sin igual.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Otros (Mezanine para ceremonias)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Decoración de bombillas colgantes, mesas de cristal, Photobooth, Hospedaje cercano, Valet Parking, Decoración de velareas, Letras iluminadas)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Entrada, crema o pasta, plato fuerte con guarnición y repostería francesa. A partir de 2 a 11 tiempos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Ningún cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Es negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito, transferencia y/o tarjeta

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gran Salón Del Prado

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
17 opiniones
El 86% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Ana
Ana Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Saben perfectamente cómo manejar un evento, siempre resolvieron nuestras dudas y el día del evento todo muy bien organizado, excelente decisión la qué tomamos al seleccionarlo. El lugar muy amplio y con buena ubicación
Angélica
Angélica Enviado el 17/07/2017
Valoración 2.2 de 5
Es un proveedor que promete un servicio inigualable y en la práctica real se enfrenta a muchas complicaciones para lograrlo. En pocas palabras no cumple al 100% lo que promete. A sus instalaciones les hace falta una remodelación y quieren solucionar todo de último momento pues ponen mil excusas en lugar de dar soluciones. Las porciones del banquete son mucho menores a las
que prometen en la degustación. Definitivamente, no los recomendamos.
Paulina
Paulina G. Enviado el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
Definitivamente un lugar lindo y siempre nos trataron de lo mejor, sobre todo la Srita. Gabriela Lopez una excelente persona que fue la que llevo nuestro evento e hizo e nuestro día lo mejor. El lugar es excelente, la comida deliciosa, tuvimos a un grupo super animado que definitivamente llevó la fiesta al máximo, creo que el lugar fue perfecto, más de lo que esperé de nuestra boda, ahí nos hicieron la noche. 100 % recomendado.
Elvia
Elvia Enviado el 13/02/2014
Valoración 5 de 5
Excelente experiencia. El profesionalismo y apoyo de su personal nos permitió disfrutar del evento sin preocuparnos por los detalles. Ampliamente recomendable. Amplios espacios excelente gusto a un precio justo.
Denyse
Denyse M. Enviado el 27/05/2013
Valoración 5 de 5
el salón es muy bonito, amplio y el servicio es de primera, yo realice mi boda en el salón la cual fue todo lo que yo esperaba y mis invitados quedaron fascinados del servicio fue mi sueño hecho realidad
Zairén
Alina Z. Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

Tú mejor opción

En el salón encontrarás las mejores opciones de paquetes que te facilitaran la organización de tu evento, así como el menú, tipo de mesa, música y amplio estacionamiento. Tienes un lugar perfecto en el sur de la ciudad con facilidades de pago y con un buen servicio.
Erika
Erika O. Enviado el 12/11/2017
Valoración 4 de 5
¡Gran salón! Muy espacioso donde se sentirán cómodos y ofrecen paquetes que dan satisfacción para lo que se busca !Una boda llena de diversión y buena comida, buen sonido y organización conforme a tu gusto y necesidades.
Mariana
Mariana D. Enviado el 08/11/2016
Valoración 4.8 de 5
La atención y calidad en los servicios contratados fueron excelentes, el color que elegimos como tema de la boda no era fácil de conseguir (plum), pero ellos nos apoyaron mucho al comprar la tela y mandaron a hacer los caminos de mesa, la comida es exquisita y la música muy completa con el grupo en vivo, el DJ y los violines. La calidad del trabajo de Oscar (El capi) y de los dueños, la Sra. Norma y el Sr. Ralph fue siempre muy profesional, nuestra boda fue hermosa y mágica, quedamos muy complacidos con todo y nuestros invitados también. Por lo que mi esposo y yo recomendamos ampliamente los servicios de Gran Salón del Padro.
Claudia
Claudia A. Enviado el 19/01/2015
Valoración 5 de 5
Mi, ahora esposo y yo visitamos, sin bromear cerca de 60 salones. No pudimos haber hecho una mejor elección que el Gran Salón Del Prado. Es un lugar hermoso, que luce muy bien y es elegante. El trato con Óscar e Iraís desde el primer día fue excelente, escucharon todas nuestras solicitudes y apoyaron cada deseo que teníamos. Mucho más allá de lo que cualquiera hubiera esperado, fueron pacientes, siempre respetuosos y muy atentos. Nos apoyaron por completo para que nuestro evento fuera lo que habíamos soñado. Cabe mencionar, además, que la comida es deliciosa, cocinada en el lugar y se sirve calientita, lo que no pasa en todos los lugares y es sumamente importante. Si nos casáramos de nuevo no dudaríamos en tomar la misma decisión. Todos nuestros invitados quedaron felices. El staff completo de meseros, etc., excelente. Simplemente no tenemos palabras para describir lo grandiosos que fueron y lo agradecidos que estamos.
P
Perla S. Enviado el 02/08/2014
Valoración 5 de 5
Elegancia, estilo, comida riquísima y una excelente atención, me enamoró lo alto y amplio del espacio, la decoración ayuda mucho si deseas una boda elegante, los precios son muy cheveres. Sigo emocionada y recomiendo ampliamente este lugar es hermoso.
P
Perla X. Enviado el 17/06/2014
Valoración 5 de 5
Desde que visité el salón me encantó, pero lo que me dio el empujón para decidirme por el, fue toda la atención de Norma e Irais, súper profesionales, buenísima onda y con mucha apertura y flexibilidad. La comida les encantó a mis invitados, la atención, la decoración, todo fue wow. Nunca tuve idea de como sería la boda de mis sueños porque nunca planeé casarme pero todo superó mis expectativas. Recomiendo totalmente el Gran Salón del Prado. Si me volviera a casar lo haría de nuevo aquí!
K
Karla N. Enviado el 11/02/2014
Valoración 5 de 5
Mi boda fue el 28 de septiembre de 2013, y el banquete fue en el Gran Salón del Prado, el cual recomiendo ampliamente, por la calidad en la comida, la amplitud del lugar y el servicio que ofrece su personal. fue un momento mágico e inolvidable.
M
María G. Enviado el 27/05/2013
Valoración 3.2 de 5
En términos generales la atención del salón fue buena, la orientación y actitud de nuestra asesora fue siempre cordial y amable; sin embargo al momento del evento existieron varias fallas respecto a tiempos, coordinación de grupo musical, diferencias en el programa y mis invitados mencionaron una mála actitud del servicio de meseros.
R
Rosalinda F. Enviado el 08/05/2013
Valoración 4.8 de 5
El precio fue el más económico teniendo en cuenta no perder la calidad en alimentos, servicios, atención personalizada, decoración del lugar
El único detalle fue que tuvieron menos meseros de los esperados y se volvía algo lento el servicio el mismo día de la boda pero muy recomendable!

Los paquetes se ajustan a tus necesidades, te incluyen mariachis, saxofónista en la cena, etc
R
Rosalinda F. Enviado el 20/03/2013
Valoración 4.8 de 5
Este salón ofrece todo incluido (música, mariachis, centros de mesas, sillas tiffany, torna boda ) dentro del mismo precio del menú. La flexibilidad de adecuar los servicios a lo q realmente necesitamos fue fantástica.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Gran Salón Del Prado

Erika & Eduardo
86 fotos · 21/10/2017

Mapa

Prol. División del Norte, 4515 14350 Tlalpan (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Gran Salón Del Prado

En Gran Salón Del Prado se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $650 y hasta $800.
Gran Salón Del Prado dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Otros (Mezanine para ceremonias.)
Gran Salón Del Prado pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Decoración de bombillas colgantes, mesas de cristal, Photobooth, Hospedaje cercano, Valet Parking, Decoración de velareas, Letras iluminadas.)
Gran Salón Del Prado está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Gran Salón Del Prado pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Gran Salón Del Prado ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Gran Salón Del Prado el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Gran Salón Del Prado ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Gran Salón Del Prado lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en flexibilidad, 4.2 en calidad del servicio, 4.2 en tiempo de respuesta y 4.2 en profesionalismo.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda