Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

Centro Veracruzano Coyoacán (antes Centro Cultural y Social Veracruzano) es un espacio que desde algunos años ofrece sus increíbles instalaciones y sus excelentes servicios para la celebración de eventos especiales como su boda, contando con una ubicación privilegiada, a dos cuadras del Centro de Coyoacán. A su disposición pondrán un portafolio que se ajustará a sus necesidades y presupuesto.

Espacios y capacidades

Cuenta con dos salones y un jardín con diferentes capacidades, perfectos para tener una ceremonia y celebración que alegre a todo el mundo. Los espacios con los que cuenta son:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina
  • Jardín

Servicios que ofrece

El Centro Veracruzano Coyoacán les ofrece sus fabulosas instalaciones y servicios de la más alta calidad para organizar y realizar ese evento tan importante para ustedes.

  • Banquetes
  • Música
  • Fotografía
  • Montaje
  • Celebración
  • Menaje y material
  • Decoración

Ubicación

Está ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, ubicación privilegiada contando con estacionamiento propio. El objetivo el Centro Veracruzano Coyoacán es satisfacer sus necesidades para llevar a cabo un evento de calidad.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

4 tiempos, entrada, crema o pasta, plato fuerte, 2 guarniciones, pastel o postre, café a elegir entre 20 diferentes menús. Prueba de menú previa al evento

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, depósito, cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Centro Veracruzano Coyoacán

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
44 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Ale
Ale E. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Ale y David Salón del Mural

Las razones por las cuales nos decidimos, sin equivocarnos, escoger El Centro veracruzano coyoacan de entre 05 opciones que fuimos a ver son las siguientes:

1. Ubicación.
Existen lugares hermosos en zonas feas o complicadas que bajan el nivel del evento, por su lado Centro Veracruzano es bello y se encuentra en coyoacan, una zona bonita, centrica, segura e iluminada.
2. Estacionamiento.
Da muchísima tranquilidad saber que tiene estacionamiento con Valet Parking dentro del recinto.
3. Paquetes.
La relación calidad precio es increíble, manejan paquetes con flores,música, comida, DJ, sax, decoración, tornaboda, coctel de bienvenida, letras gigantes, carrito de shots. No te tienes que preocupar por nada.
4. Apertura
Agradezco la apertura de Connie a las ideas que traía, nos dejó ingresar a nuestra Banda de rock favorita sin tema (otros lugares pedian permisos especiales), y me ayudó a poner un detalle conmemorativo a las personas que ya no están. Agradezco su profesionalismo.
5. Decoración.
Tienen grandes opciones para que escojas a tu gusto, colores, luces, manteles, incluso Connie consiguo las sillas que soñé.
El salon del mural tiene una cascada de luz que luce muchísimo en el evento, estaba dudosa porque yo quería el de arriba pero real el del mural es hermoso.

Ahora bien, el gran día la atención de los meseros fue muy buena, nunca falto comida o bebida. Todos los tiempos se cumplieron.

Como área de oportunidad únicamente me hubiera encantado tener mas opciones de postre y el mariachi no fue el más animado.

Lo demás perfecto, el DJ muy bueno mantuvo la fiesta siempre arriba.

Connie es una profesional.
Edzna
Edzna M. Enviado el 04/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy lindo todo

Súper amables y el evento quedó hermoso, mucho más de lo que me imaginaba. Estaba nerviosa porque me había gustado más el salón villa rica, pero ya estaba ocupado en esa fecha y lo hicimos en el del mural, pero no me arrepiento fue perfecto. Siempre fueron flexibles a nuestras peticiones y muy atentos. La comida muy rica y el dj muy divertido.
Leobardo
Leobardo R. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Una buena opción

Escogimos el Veracruzano por varias razones. La primera por lo céntrico que resultaba para ambas familias (alcaldía Benito Juarez y Álvaro Obregón). El que tenga estacionamiento techado y con acceso a personas con silla de ruedas o en nuestro caso, personas mayores, ayudó a que fuera una grata opción. En cuanto a la atención, Connie Estrada fue una persona divina. Todas nuestras dudas fueron resueltas, ayudaba con sus proveedores a que tuviéramos opciones acordes a nuestro presupuesto. La decoración fue acorde a lo que vimos en las imágenes mostradas.

La verdad es que nos la pasamos muy bien disfrutando el momento y ello, fue gracias, al equipo del Centro Veracruzano que se encargaron de todo.

Una muy buena opción, sin duda.
Gabriel Alegre
Ana M. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso venue y decoración

¡El lugar está hermoso y recién remodelado! La verdad es que estaba un poco indecisa, pero me encantó la ubicación y toda la decoración. Nuestra boda fue estilo rústico o boho (bohemia) ¡y nos encantó todo! El lugar nos ayudó a cotizar las flores y la decoración, por lo que no nos tuvimos que preocupar de más proveedores y eso. ¡Mil mil gracias a todos por su disposición!
Roberto
Roberto P. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Excelente servicio y la gerente que nos ayudó a planificar es sinónimo de profesionalismo.
Berenice
Berenice B. Enviado el 04/12/2018
Valoración 4.6 de 5

A todos les encantó el salón

Karla fue nuestra wedding planner en el salón, es súper profesional y súper abierta para comprender nuestro estilo. Y nos apoyo en todo. A todos nuestros invitados les encantó el salón, la decoración y el banquete.
Miriam
Miriam V. Enviado el 10/04/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy bueno, de buena calidad

Es un poco caro pero la verdad vale la pena. No me arrepiento de haber realizado mi boda ahí. Recomiendo que pregunten por Víctor en el salón para que sea su coordinador, super flexible y te da lo que pides.
Roberto Astorga
Roberto A. Enviado el 17/01/2018
Valoración 4.8 de 5

Mi boda

El trato desde un principio fue bueno, la atención antes y durante el evento excelente, la comida adecuada, además que a todos mis invitados les gustó y nos dieron muy buenos comentarios, la música no desentonó, en fin, lo que más nos gustó a mi esposa y a mí fue que no tuvimos que contratar muchos proveedores ni desembolsar grandes cantidades de dinero, ya que con el paquete que contratamos, prácticamente tuvimos todo lo que necesitábamos, mis felicitaciones para este gran equipo.
Julieta
Julieta M. Enviado el 07/03/2017
Valoración 4.6 de 5
Realmente fue lo que soñé, todos los detalles estaban perfectamente puestos ahí para ser disfrutados por los invitados y por nosotros. Y lo mejor es que no me preocupe por nada, todo lo escogimos nosotros y ellos lo hicieron realidad.
Víctor
Víctor P. Enviado el 22/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente lugar. Ubicación, espacio, iluminación, servicio, atención, mobiliario, baños... Todo estuvo de lujo. Ampliamente recomendable como sede para la recepción. Se adaptan a tus ideas y brindan algunas más que hicieron de nuestra experiencia un autentico deleite.
SANDRA
Sandra R. Enviado el 03/01/2017
Valoración 4.2 de 5
Nosotros nos casamos en el salón Villa Rica, el lugar es lindo y las persona que llevo mi evento es muy amable, hubo aspectos que no se cumplieron al 100% pero al final mostraron lo importante que es el cliente para ellos y lo compensaron. Como novia es normal ser exigente y darte cuenta de todos los detalles.
Paulina
Paulina G. Enviado el 08/11/2016
Valoración 5 de 5
Súper agusto el salón. El personal lindísimo, si contratas no tienes que preocuparte de nada, la comida muy rica, la música, el grupo, todo excelente. Gracias Connie y a todo el equipo que hicieron posible todo esto.
Elva
Elva C. Enviado el 15/12/2015
Valoración 4.6 de 5
El servicio de meseros fue muy buena siempre estuvieron al pendiente y la comida ni se diga todos mis invitaron quedaron maravillados, el salón es muy bonito y muy espacioso, sólo que si necesitan un poco de organización no dogo que esté mal solo que necesitan un poco más de coordinación con el programa ya que íbamos desfasados y teníamos que estar buscando al capitán, pero aún con eso nos la pasamos increíble y si lo recomiendo.
Sthela
Esthela L. Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Un lugar exquisito y muy accesible, todos muy atentos y profesionales, la comida muy rica y en tiempo, el cuidado con el servicio de copeo fue increíble, lo único que le cambiaría es que el baño está afuera del salón, pero de ahí en fuera todo super recomendado.
Viridiana
Viridiana L. Enviado el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
Después de que nuestro primer proveedor nos falló y a tan solo 3 meses de nuestra boda llegamos al Centro Veracruzano. Desde el inicio fueron muy flexibles y comprensivos, su organización es excelente. Se nota el trabajo en equipo y la experiencia que tienen organizando eventos. La comida estuvo deliciosa y el servicio fue muy bueno. Cuentan con excelentes grupos en vivo y nos permitieron llevar nuestras flores, pastel y cabina de fotos. (Además nos dieron mesa de dulces y cócteles de bienvenida en lugar del pastel y las flores incluidos en nuestro paquete). Nuestros invitados quedaron encantados. Los recomiendo completamente, la relación calidad-precio es excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Centro Veracruzano Coyoacán

Alejandra & David Enrique
19 fotos · 09/12/2023
Dany & Alex
67 fotos · 09/12/2023
América & Pablo
19 fotos · 17/11/2021
Gicela & Joel
173 fotos · 04/05/2018
Paloma & Roberto
37 fotos · 18/03/2017
Monserrat & Hazel
73 fotos · 18/03/2017

Promociones

Menú de Boda de Verano

Mapa

Miguel Ángel de Quevedo, 687 04320 Coyoacán (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Centro Veracruzano Coyoacán

En Centro Veracruzano Coyoacán se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $740 hasta $830.
Centro Veracruzano Coyoacán dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Centro Veracruzano Coyoacán pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Centro Veracruzano Coyoacán está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Centro Veracruzano Coyoacán pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Centro Veracruzano Coyoacán ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Centro Veracruzano Coyoacán el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Centro Veracruzano Coyoacán ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Centro Veracruzano Coyoacán lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalismo, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Centro Veracruzano Coyoacán dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda