Restaurantes para bodas Distrito Federal

Guía de restaurantes para bodas en Distrito Federal: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Distrito Federal. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 48 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Distrito Federal
  • Borrar todo
10
Estoril
Estoril
Restaurantes para bodas, Polanco (Distrito Federal)

Un restaurante que es reconocido por su gran calidad y elegancia es Estoril. Un lugar en el que podrán reunir a sus seres queridos para llevar a cabo su recepción o el festejo de su enlace. Disfrutarán de todas las comodidades que les ofrece y sobre todo de su excelente comida. Espacios y... (restaurantes boda Distrito Federal)

Menús desde $750

Invitados 50 a 160

8
Casa Ávila Aeropuerto T1
Casa Ávila Aeropuerto T1
Restaurantes para bodas, Venustiano Carranza (Distrito Federal)

Casa Ávila Aeropuerto T1 es un exclusivo restaurante al estilo español, ideal para realizar el evento más importante de su vida como lo es su boda y así hacerla única, inigualable y diferente, con la gran experiencia que la caracteriza tendrán los mejores servicios de calidad y el mejor trato para... (boda en restaurante Distrito Federal)

Menús desde $350

Invitados 1 a 105

28
El Deleite Banquetes
El Deleite Banquetes
Restaurantes para bodas, Tlalpan (Distrito Federal)

El Deleite Banquetes es un espacio acogedor, perfecto para bodas íntimas. Aquí dispondrán de un ambiente fácil de ambientar y sobre todo de una atención excelente para ese gran día. La profesional del equipo conseguirá que tengan una boda de ensueño. Espacios y capacidades El Deleite Banquetes les... (restaurantes bodas Distrito Federal)

15
Au Pied de Cochon
Au Pied de Cochon
(2)
Restaurantes para bodas, Cuajimalpa (Distrito Federal)

Au Pied de Cochon es un lugar con más de 13 años de experiencia y tradición en el arte culinario. Gracias a ello, brindará el mejor servicio para hacer de su festejo, un evento lleno de perfección. Permitan que este lugar les presente el portafolio de servicios que tiene para hacer de su recepción,... (restaurantes para boda Distrito Federal)

Menús desde $580

Invitados 8 a 90

32
Mesón Puerto Chico
Mesón Puerto Chico
Restaurantes para bodas, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Disfruten de un maravilloso evento en el Mesón Puerto Chico. Un restaurante que se pone a su disposición para organizar, planear y realizar la celebración de su enlace matrimonial. El lugar, con más de 20 años de experiencia en el rubro de gastronomía, pone a su servicio lo mejor de la cocina... (restaurante para eventos Distrito Federal)

Menús desde $515

Invitados 20 a 300

9
Lar Gallego
Lar Gallego
Restaurantes para bodas, Benito Juárez (Distrito Federal)

Lar Gallego es un exclusivo lugar ideal para realizar el evento más importante de su vida con un ambiente íntimo y al estilo español, con una experiencia de 30 años que los respalda, le darán ese detalle especial y único a este importante día, para que quede en sus corazones para siempre. Espacios y... (boda en restaurante Distrito Federal)

Menús desde $300

Invitados 30 a 100

9
La Taberna del Patrón
La Taberna del Patrón
Restaurantes para bodas, Coyoacán (Distrito Federal)

Si están buscando un lugar en donde la decoración sea clásica y elegante, con un ambiente agradable y familiar, La Taberna del Patrón será una opción excelente. Déjense seducir por este lugar y disfruten con sus amigos y familiares ese día tan especial, en donde la felicidad brotará por cada rincón... (restaurantes boda Distrito Federal)

Menús desde $400

Invitados 40 a 80

8
Syrah
Syrah
Restaurantes para bodas, Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Syrah es el espacio perfecto para celebrar su boda en un ambiente íntimo y familiar, su evento será todo un éxito de la mano del equipo de trabajo, ya que cuentan con amplia experiencia en la organización y gestión de eventos sociales. Gastronomía Syrah es un restaurante de Grupo Estoril, conformado... (restaurante boda Distrito Federal)

6
La Bodega de los Malazzo
La Bodega de los Malazzo
Restaurantes para bodas, Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Si están buscando un restaurante agradable y sofisticado en donde celebrar la fiesta de su boda, La Bodega de los Malazzo es una opción excelente ya que su decoración vanguardista realzará el momento creando un aura de armonía la cual podrán disfrutar con sus amigos y familiares y compartiendo cada... (restaurantes bodas Distrito Federal)

Menús desde $600

Capacidad 70

11
Los Cerezos
Los Cerezos
Restaurantes para bodas, Xochimilco (Distrito Federal)

Los Cerezos es un espacio para eventos sociales en donde encontrarán las instalaciones más completas y el mejor servicio gastronómico, pues es un restaurante reconocido por la calidad de sus platillo. Se encargarán de que todo lo que ocurra durante su celebración de boda sea del agrado de todos los... (restaurantes para eventos Distrito Federal)

Invitados 100 a 200

7
Ixkati
Ixkati
Restaurantes para bodas, Coyoacán (Distrito Federal)

Ixkati es la opción para que celebren su ceremonia de bodas con un banquete de lujo, hecho con carne de Kove, un ingrediente que se derretirá en el paladar de todos los presentes gracias a su suave sabor y finas texturas. Este producto es la base de la carta que les brindan en el restaurante, el... (restaurante para eventos Distrito Federal)

8
Restaurante Nobu
Restaurante Nobu
Restaurantes para bodas, Cuajimalpa (Distrito Federal)

Restaurante Nobu es un restaurante de comida japonesa que desde el 2009 tiene la experiencia de realizar banquetes para eventos especiales con su chef reconocido mundialmente. Es por ello que Nobu es una excelente opción para el banquete del mejor evento de su vida y así ponerle ese detalle oriental... (restaurante para eventos Distrito Federal)

Menús desde $600

Invitados 10 a 230