Los mejores restaurantes para bodas y eventos Ciudad de México

Guía de restaurantes para bodas en Ciudad de México: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Ciudad de México. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
49 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Deleite Banquetes
El Deleite Banquetes
Restaurantes para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

El Deleite Banquetes es un espacio acogedor, perfecto para bodas íntimas. Aquí dispondrán de un ambiente fácil de ambientar y sobre todo de una atención excelente para ese gran día. La profesional del equipo conseguirá que tengan una boda de ensueño, tal y como siempre se la han imaginado. Espacios... (Restaurantes bodas Ciudad de México)

El Tapanco Chinampero
El Tapanco Chinampero
Restaurantes para bodas, Xochimilco, Ciudad de México

El Tapanco Chinampero es un restaurante ubicado en Xochimilco que se especializa en ofrecer instalaciones con vistas privilegiadas para celebrar bodas y eventos sociales. Este restaurante es único, en que es un proyecto que agrupa la diversidad cultural y gastronómica de 33 pueblos indígenas con el... (Restaurantes para eventos Ciudad de México)

Restaurante CoMo
Restaurante CoMo
Restaurantes para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Restaurante CoMo es un formato innovador y moderno para la celebración de todo tipo de eventos sociales, enfocándose en un día tan mágico y especial como el de su boda. El tipo de cocina de este espacios es mediterránea casera, que es elaborada al momento, por lo que encantará a todos sus... (Boda en restaurante Ciudad de México)

Menús desde $500
Invitados 15 a 100
Zohe China Experience
Zohe China Experience
Restaurantes para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Zohe China Experience realiza una propuesta auténtica oriental para su boda. En este restaurante la experiencia será inolvidable, y todos sus invitados se deleitarán con esta legendaria cocina. Además de la comida, el salón y su decoración tienen un estilo asiático, así que ustedes van a vivir una... (Restaurante para eventos Ciudad de México)

Menús desde $800
Invitados 50 a 200
Antojitos Malú
Antojitos Malú
Restaurantes para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Si lo que desean hacer para el día de su boda es una celebración muy mexicana, entonces Antojitos Malú se puede encargar del delicioso banquete celbrando en su restaurante, el cual tiene la decoración adecuada para pasarla simplemente espectacular en este día tan especial. Espacios El Restaurante... (Restaurante para eventos Ciudad de México)

Los 3 Caballos
Los 3 Caballos
Restaurantes para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Los 3 Caballos es una empresa con más de 51 años de experiencia en la realización y organización de eventos sociales que sean especiales y con calidad, sabor y diversión, el cual hará de su boda un evento espectacular y único justo como ustedes lo desean y que disfrutarán todos sus... (Restaurantes boda Ciudad de México)

Menús desde $500
Capacidad 120
Olives
Olives
Restaurantes para bodas, Santa Fe, Ciudad de México

Olives es un restaurante de gran categoría para celebrar su banquete de bodas por todo lo alto y brindar a sus invitados una experiencia gastronómica inolvidable. Su elegante comedor puede albergar a sus invitados con la mayor comodidad y su ambiente relajado harán que todos se lleven un grato... (Restaurante bodas Ciudad de México)

Menús desde $1,200
Invitados 80 a 200
Covadonga
Covadonga
Restaurantes para bodas, Roma, Ciudad de México

Covadonga es un lugar de referencia en la ciudad, sitio de reunión tanto de jóvenes como de personas adultas. Se caracteriza por su cocina asturiana y sus más de 50 años de historia lo hacen un lugar magnifico para realizar su allí boda. Todo el personal del restaurante estará al tanto de sus... (Restaurantes para eventos Ciudad de México)

Menús desde $300
Mesón Puerto Chico
Mesón Puerto Chico
Restaurantes para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Disfruten de un maravilloso evento en el Mesón Puerto Chico. Un restaurante que se pone a su disposición para organizar, planear y realizar la celebración de su enlace matrimonial. El lugar, con más de 20 años de experiencia en el rubro de gastronomía, pone a su servicio lo mejor de la cocina... (Restaurante boda Ciudad de México)

Menús desde $515
Invitados 20 a 300
2
Salón de Eventos Terraza San Jacinto
Salón de Eventos Terraza San Jacinto
Restaurantes para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Experiencia, una atención perfecta y platos deliciosos que invitan a volver, esto y mucho más es lo que disfrutarán si elijen Salón de Eventos Terraza San Jacinto como lugar para celebrar su boda junto a sus seres queridos. 30 años de trayectoria avalan la alta calidad de los servicios que brinda,... (Restaurantes para bodas Ciudad de México)

Menús desde $295
Invitados 50 a 150
Estoril
Estoril
Restaurantes para bodas, Polanco, Ciudad de México

Un restaurante que es reconocido por su gran calidad y elegancia es Estoril. Un lugar en el que podrán reunir a sus seres queridos para llevar a cabo su recepción o el festejo de su enlace de matrimonio. Disfrutarán de todas las comodidades que les ofrece y sobre todo de su excelente... (Restaurante bodas Ciudad de México)

Menús desde $750
Invitados 5 a 50
La Bodega de los Malazzo
La Bodega de los Malazzo
Restaurantes para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Si están buscando un restaurante agradable y sofisticado en donde celebrar la fiesta de su boda, La Bodega de los Malazzo es una opción excelente. Su decoración vanguardista realzará el momento creando un aura de armonía la cual podrán disfrutar con sus amigos y familiares, compartiendo cada momento... (Restaurantes para eventos Ciudad de México)

Menús desde $600
Capacidad 70

Promociones en tu zona

Mesón Puerto Chico
-3%
Terraza Cervecería de Barrio
-5%
The Palm Polanco
-15%
Au Pied De Cochon
-15%
Pinche Gringo BBQ
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un restaurante en Ciudad de México?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los restaurantes de Ciudad de México es de 67.

¿Cuántas parejas en Ciudad de México se casan en un restaurante?

Los restaurantes son el espacio elegido por un 1% de las parejas que celebran su boda en Ciudad de México.

¿Cuál es la época del año en la que los restaurantes de Ciudad de México tienen mayor ocupación de bodas?

Las parejas de Ciudad de México prefieren los meses de Diciembre 22%, Febrero 11% y Septiembre 11% para hacer sus bodas en un restaurante.

¿En qué días los restaurantes de Ciudad de México tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Los restaurantes de Ciudad de México tienen un mayor número de bodas en Sábado 81%, Viernes 10% y Jueves 7%.

¿Qué proporción de parejas de Ciudad de México que eligen celebrar su boda en un restaurante lo hacen en la tarde/noche?

El 60% de las parejas de Ciudad de México que celebran su boda en un restaurante lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué restaurantes en Ciudad de México realizan bodas con pocos invitados?

En Ciudad de México existen restaurantes que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: La Vie en Rose, Café de Tacuba, Bistro Estoril, Lar Gallego y Au Pied De Cochon.

¿En cuántos restaurantes de Ciudad de México los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

En al menos un 13% de los restaurantes de Ciudad de México se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: China Grill, Alfredo Di Roma - Polanco, Au Pied De Cochon, Almara y Restaurante Chapulín.

¿Qué restaurantes de Ciudad de México no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

Hay un 100% de restaurantes en Ciudad de México que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Leduc Gourmet, Bellini Restaurante, Meridiem, Mesón del Cid y China Grill.

¿En qué restaurantes de Ciudad de México se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar restaurantes de Ciudad de México que tienen menú de boda especial para celíacos: Mesón Puerto Chico, Primer Cuadro, Restaurante CoMo, Restaurante Chapulín y Maison San Ángel.

¿Existen restaurantes que ofrezcan menús de boda para veganos en Ciudad de México?

Estos son algunos de los nombres de restaurantes en Ciudad de México que disponen de menú de boda para veganos: Zohe China Experience, Los 3 Caballos, Bistro Estoril, Au Pied De Cochon y Saks.