Restaurantes para bodas Distrito Federal

55 empresas

Guía de restaurantes para bodas en Distrito Federal: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Distrito Federal. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 8

    Sereno Moreno Cantina
    Salones para bodas Roma (Distrito Federal)

    Para novios innovadores y vanguardistas, la propuesta de Sereno Moreno Cantina no puede pasar desapercibida. Este salón es una ex bodega reconvertida en cantina de diseño, llena de detalles y con un servicio de primera calidad, para hacer de su boda un evento con estilo propio y mucho... (restaurantes para boda Distrito Federal)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 250

  • 9

    Olives
    Restaurantes para bodas Santa Fe (Distrito Federal)

    Olives es un restaurante de gran categoría para celebrar su banquete de bodas por todo lo alto y brindar a sus invitados una experiencia gastronómica inolvidable. Su elegante comedor puede albergar a sus invitados con la mayor comodidad y su ambiente relajado harán que todos se lleven un grato... (restaurantes boda Distrito Federal)

    Menús desde $1.200

    Nº Invitados 80 a 200

  • 39

    Salón Diana la No.1
    1 Salones para bodas Del Valle (Distrito Federal)

    Salón Diana La No 1 es el lugar ideal para la celebración de su enlace matrimonial. Sus amplias instalaciones son perfectas para recibir a sus seres queridos con todas las comodidades y su salón es totalmente personalizable al estilo de su boda. Espacios y capacidades Su gran salón de fiesta puede... (boda en restaurante Distrito Federal)

    Menús desde $530

    Nº Invitados 100 a 800

  • 10

    La Casa del Pastor
    Restaurantes para bodas Polanco (Distrito Federal)

    El lugar ideal para llevar a cabo una boda cálida y familiar es sin duda La Casa del Pastor, un moderno restaurante que les ofrece la mejor calidad en comida típica mexicana y un servicio de excelencia para su gran día, dos aspectos con los cuales el éxito de su boda estará garantizado. Servicios... (restaurantes para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $194

    Nº Invitados 40 a 2500

  • 8

    Antojitos Malú
    Restaurantes para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    Si lo que desean hacer para el día de su boda es una celebración muy mexicana, entonces Antojitos Malú se puede encargar del delicioso banquete celbrando en su restaurante, el cual tiene la decoración adecuada para pasarla simplemente espectacular en este día tan especial. Espacios El Restaurante... (restaurante boda Distrito Federal)

  • 70

    El Nopalito
    4 Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    El Nopalito es un prestigiado restaurante nacional con una experiencia de más de 62 años en la realización y organización de eventos especiales. Es famoso por su excelente concepto arquitectónico enmarcado con terrazas, barandales de hierro forjado y con una frescura de sus fuentes, que harán de su... (restaurante para bodas Distrito Federal)

  • 19

    Villa Dante
    Restaurantes para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Restaurante Villa Dante es un mágico lugar lleno de historia y tradición que se encuentra en la Delegación Cuajimapla del Distrito Federal. Este bello restaurante tiene una decoración clásica mexicana que le da un toque de calidez y lo convierte en un lugar acogedor ideal para que celebren su enlace... (restaurante para eventos Distrito Federal)

    Menús desde Menos de $400

  • 15

    Au Pied de Cochon
    2 Restaurantes para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Au Pied de Cochon es un lugar con más de 13 años de experiencia y tradición en el arte culinario. Gracias a ello, brindará el mejor servicio para hacer de su festejo, un evento lleno de perfección. Permitan que este lugar les presente el portafolio de servicios que tiene para hacer de su recepción,... (restaurantes para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $580

    Nº Invitados 8 a 90

  • 5

    Estoril
    Restaurantes para bodas Polanco (Distrito Federal)

    Un restaurante que es reconocido por su gran calidad y elegancia es Estoril. Un lugar en el que podrán reunir a sus seres queridos para llevar a cabo su recepción o el festejo de su enlace. Disfrutarán de todas las comodidades que les ofrece y sobre todo de su excelente comida. Espacios Cada rincón... (restaurantes para boda Distrito Federal)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 50 a 160

  • 8

    Bistro Estoril
    Restaurantes para bodas Santa Fe (Distrito Federal)

    Bistro Estoril es un restaurante especializado en la cocina de alta gama, en el cual encontrarán una amplia carta gastronómica. El chef se dedicará exclusivamente a preparar deliciosas recetas, hechas con manjares que se derretirán en sus paladares. Para ustedes y sus invitados será un privilegio... (restaurantes boda Distrito Federal)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 30 a 120

  • 8

    Syrah
    Restaurantes para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Syrah es el espacio perfecto para celebrar su boda en un ambiente íntimo y familiar, su evento será todo un éxito de la mano del equipo de trabajo, ya que cuentan con amplia experiencia en la organización y gestión de eventos sociales. Gastronomía Syrah es un restaurante de Grupo Estoril, conformado... (restaurante para bodas Distrito Federal)

  • 9

    Lar Gallego
    Restaurantes para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    Lar Gallego es un exclusivo lugar ideal para realizar el evento más importante de su vida con un ambiente íntimo y muy al estilo español, con una experiencia de 30 años que los respalda, le darán ese detalle especial y único a este importante día, para que quede en sus corazones para siempre.... (restaurante para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 30 a 100