Restaurantes para bodas Distrito Federal

54 empresas

Guía de restaurantes para bodas en Distrito Federal: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Distrito Federal. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 10

    Los 3 Caballos Restaurant
    Restaurantes para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Los Tres Caballos Restaurant es una empresa con más de 40 años de experiencia en la realización y organización de eventos especiales con calidad, sabor y diversión, que hará de su boda un evento espectacular y único justo como ustedes lo desean. Espacios y capacidades Cuentan con 4 salones con... (restaurante para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $500

    Capacidad 120

  • 9

    La Taberna del Patrón
    Restaurantes para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Si están buscando un lugar en donde la decoración sea clásica y elegante, con un ambiente agradable y familiar, La Taberna del Patrón será una opción excelente. Déjense seducir por este lugar y disfruten con sus amigos y familiares ese día tan especial, en donde la felicidad brotará por cada rincón... (restaurante bodas Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 40 a 80

  • 15

    Au Pied de Cochon
    2 Restaurantes para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Au Pied de Cochon es un lugar con más de 13 años de experiencia y tradición en el arte culinario. Gracias a ello, brindará el mejor servicio para hacer de su festejo, un evento lleno de perfección. Permitan que este lugar les presente el portafolio de servicios que tiene para hacer de su recepción,... (restaurante para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $580

    Nº Invitados 8 a 90

  • 32

    Mesón Puerto Chico
    Restaurantes para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Disfruten de un maravilloso evento en el Mesón Puerto Chico. Un restaurante que se pone a su disposición para organizar, planear y realizar la celebración de su enlace matrimonial. El lugar, con más de 20 años de experiencia en el rubro de gastronomía, pone a su servicio lo mejor de la cocina... (restaurante para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $515

    Nº Invitados 20 a 300

  • 5

    Estoril
    Restaurantes para bodas Polanco (Distrito Federal)

    Un restaurante que es reconocido por su gran calidad y elegancia es Estoril. Un lugar en el que podrán reunir a sus seres queridos para llevar a cabo su recepción o el festejo de su enlace. Disfrutarán de todas las comodidades que les ofrece y sobre todo de su excelente comida. Espacios Cada rincón... (restaurantes boda Distrito Federal)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 50 a 160

  • 9

    Hosteria de Santo Domingo
    Restaurantes para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Hostería de Santo Domingo es una edificación muy antigua en la ciudad de México, al estilo colonial con mucho colorido mexicano, ideal para hacer la celebración de su boda en un ambiente muy íntimo pero tradicional. Servicios que ofrece Santo Domingo pone a sus órdenes sus servicios de banqueteria y... (restaurante bodas Distrito Federal)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 60 a 250

  • 7

    Ixkati
    Restaurantes para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Ixkati es la opción para que celebren su ceremonia de bodas con un banquete de lujo, hecho con carne de Kove, un ingrediente que se derretirá en el paladar de todos los presentes gracias a su suave sabor y finas texturas. Este producto es la base de la carta que les brindan en el restaurante, el... (restaurantes bodas Distrito Federal)

  • 12

    Champs Elysées
    1 Restaurantes para bodas Centro (Distrito Federal)

    Un restaurante que es reconocido por su gran prestigio en el Distrito Federal es Champs Elysées. Con un excelente servicio que hará que su evento sea de primer nivel y todos recuerden sin duda las atenciones recibieron. Un día tan importante como lo es su boda merece ser en un lugar... (restaurantes bodas Distrito Federal)

  • 9

    Olives
    Restaurantes para bodas Santa Fe (Distrito Federal)

    Olives es un restaurante de gran categoría para celebrar su banquete de bodas por todo lo alto y brindar a sus invitados una experiencia gastronómica inolvidable. Su elegante comedor puede albergar a sus invitados con la mayor comodidad y su ambiente relajado harán que todos se lleven un grato... (boda en restaurante Distrito Federal)

    Menús desde $1.200

    Nº Invitados 80 a 200

  • 8

    Bistro Estoril
    Restaurantes para bodas Santa Fe (Distrito Federal)

    Bistro Estoril es un restaurante especializado en la cocina de alta gama, en el cual encontrarán una amplia carta gastronómica. El chef se dedicará exclusivamente a preparar deliciosas recetas, hechas con manjares que se derretirán en sus paladares. Para ustedes y sus invitados será un privilegio... (restaurante para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 30 a 120

  • 8

    Syrah
    Restaurantes para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Syrah es el espacio perfecto para celebrar su boda en un ambiente íntimo y familiar, su evento será todo un éxito de la mano del equipo de trabajo, ya que cuentan con amplia experiencia en la organización y gestión de eventos sociales. Gastronomía Syrah es un restaurante de Grupo Estoril, conformado... (restaurantes para eventos Distrito Federal)

  • 6

    La Bodega de los Malazzo
    Restaurantes para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Si están buscando un restaurante agradable y sofisticado en donde celebrar la fiesta de su boda, La Bodega de los Malazzo es una opción excelente ya que su decoración vanguardista realzará el momento creando un aura de armonía la cual podrán disfrutar con sus amigos y familiares y compartiendo cada... (restaurantes para boda Distrito Federal)

    Menús desde $600

    Capacidad 70