Ir al contenido principal

Gustavo A. Madero, Ciudad de México Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 14 opiniones
20 a 300 invitados

Información

Si su matrimonio está en puerta y se han preguntado ¿qué deben agregar? o ¿Qué deben dejar de usar?, la realidad es que cada evento lleva la magia y la esencia de sus anfitriones, por eso es único y especial. En Classic Torres Lindavista les apoyamos con el diseño, planeación y logística de su gran día.

Espacios y capacidades

Este lugar es ideal para todo tipo de celebraciones ya que cuenta con 3 salones, remodelados y acondicionados, con distintas capacidades desde 20 a 300 personas. Además, cuentan con salón lounge para 100 personas y todas las comodidades para que su evento sea todo un éxito:

• Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina

Servicios que ofrece

Además de sus hermosos salones, Classic Torres Lindavista les ofrece una amplia variedad de servicio integrales para la realización de su evento. Cuentan con un personal capacitado para apoyarlos con atenciones personalizadas, como por ejemplo:

• Banquete
  • Decoración
  • Personal de servicio
  • Tornaboda
  • Equipo lounge
  • Iluminación y música
  • Mesa de dulces y/o de quesos
  • Espejo mágico
  • Cóctel de bienvenida
  • Paquetes de foto y video

Ubicación

Se encuentra ubicado dentro del Club Futurama (2do piso), en el fraccionamiento Torres Lindavista.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento, capilla, cocina para uso del catering, Área de fumar

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

Localización

En ciudad

Alojamiento

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Depende del paquete y tipo de evento, cuenta con menú formal a 3 tiempos, menú formal a 4 tiempos, menú formal 5 tiempos , taquiza, buffet, parrillada, coffee break y desayuno

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su pastel sin costo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A negociar

¿Cómo se efectúa el pago?

Se firma contrato con $5,000.00 mxn, al mes de firmar contrato se completa el 25% del total del evento y 15 días antes del evento debe estar liquidado. Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
4.9

• Lidia
    Lidia L. Se casó el 30/10/2021

Muy buen servicio

Desde que solicitamos cotización, fueron muy atentos con nosotros, se ajustaron a lo que nosotros queríamos para nuestra boda. Sólo tuvimos un inconveniente con la persona con la que realizamos el contrato, pero lo cambiaron y todo salió bien.

La comida deliciosa y el lugar precioso, lo único que no nos gustó fue el DJ que no podía poner nuestra música de entrada, ni ponía lo que le pedían los invitados, pero fuera de eso todo perfecto. Lo recomiendo ampliamente.
  • Alma
    Alma D. Se casó el 06/07/2019

Un grandioso evento

Desde que nos brindaron informes, la atención fue muy esmerada, completa y precisa. Durante el proceso de preparación, el contacto con cada persona a cargo de cada servicio que nos brindó el salón fue amable y participativo; nos brindaron muchas opciones y soluciones, y el día del evento no me preocupe de absolutamente nada, todo salió a pedir de boca. Excelente celebración.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Leny
    Leny C. Se casó el 13/11/2021
    Nuestra primer asesora fue muy buena y flexible, sin embargo, hubo un cambio y la siguiente asesora insistía mucho en vendernos cosas que no queríamos. De lo demás no tenemos queja alguna el lugar es hermoso, la comida rica y de buenas porciones. Es un lugar accesible, cuentan con capilla y estacionamiento lo cual es súper práctico cuando no te quieres desplazar.

Los meseros y demás staff súper profesionales siempre atentos a cada detalle y necesidad. Resuelven los imprevistos.
  • Paulina
    Paulina C. Se casó el 18/02/2017
    ¡Altamente recomendable! Son muy profesionales, la atención no decae en ningún momento, incluso durante el evento estuvieron presentes y atendiendo cualquier inquietud o necesidad que surgiera y tampoco dudaban en dar su opinión para mejorar.
    Sandra A. Se casó el 27/05/2022

La mejor opción

El trato es de lo mejor, Paty es la mejor, ayudándote a planear y coordinar las cosas como tu quieres.

El jefe de meseros es muy atento con buena visión para los detalles de tu boda y tus invitados. Simplemente los mejores.

Viridiana R. Se casó el 18/11/2017

Fue increíble

El salón se portó muy accesible, siempre nos apoyó, nos dejaron arreglar el salón como queríamos. Se portaron muy amables ya que nos ayudaron a cargar las cajas de vasos las cajas del vino y nos ayudaron hacer el programa de la boda.
    Silvia G. Se casó el 11/11/2017

Un lugar ideal para bodas

Es un lugar ideal para bodas, ambiente agradable, la atención excelente y el trato cálido y muy profesional. Los precios son muy accesibles, variedad de música. Indudablemente se esmeran por hacer del evento un día inolvidable. Felicidades.
    Gabriela M. Se casó el 25/07/2015
    Muy feliz por cada detalle del evento y agradezco todas las atenciones, siempre al pendiente y todo quedó espectacular, rebasó mis expectativas y todos los comentarios de todos fueron muy buenos, gracias.

Respuesta de Classic Torres Lindavista:

Grupo Classic les agradece su preferencia y les reiteramos que quedamos a sus órdenes en todo momento, para nosotros es un placer atenderles, esta es su casa. Es muy grato escuchar de su parte lo contentos y satisfechos que quedaron con la organización de su evento, deseamos tenerlos pronto por nuestras instalaciones. Coordinales saludos. Priscila Martínez.
    Blanca V. Se casó el 18/07/2015
    El salón lo adornaron súper padre, adaptándose a la idea que tenía para el evento, la atención del Priscila quien llevó mi evento fue insuperable. La comida sabrosa, muy basta y de buena calidad. El servicio de todo el personal fue inmejorable, cálidos y muy atentos. No pudimos hacer mejor elección.

Respuesta de Classic Torres Lindavista:

Grupo Classic les agradece su preferencia y les reiteramos que quedamos a sus órdenes en todo momento, para nosotros es un placer atenderles, esta es su casa. Es muy grato escuchar de su parte lo contentos y satisfechos que quedaron con la organización de su evento, deseamos tenerlos pronto por nuestras instalaciones. Coordinales saludos.Priscila Martínez.
    Elizabeth C. Se casó el 11/07/2015
    El servicio, la atención y la calidad son excelentes, mil gracias por hacer de los XV años de mi hija un recuerdo inolvidable. La actitud del equipo que organiza los eventos es excelente e inclina la balanza para que el evento sea animado y divertido.

Respuesta de Classic Torres Lindavista:

Para todo nuestro equipo fue más que un honor el atenderte y haber sido parte de ese momento imborrable, agradecemos que nos hayas elegido, quedamos siempre a tus apreciables ordenes.
    Atte. Sandra Pavón.
    Cinthya P. Se casó el 11/03/2015
    Recomiendo ampliamente este salón de eventos, nos ayudaron mucho, principalmente porque me encontraba en el norte de la República por razones de trabajo. El estar lejos me creo mucha incertidumbre en cuanto a los resultados por los preparativos, pero hubo excelente organización en base a lo que nosotros queríamos, y al transcurrir nuestra fiesta de boda en lugar de estrés y ansiedad cada vez estábamos mas contentos.

Juan A. Se casó el 14/02/2015
    Excelente lugar muy bonito y en una zona particular, de esta forma muy seguro. El personal que atiende antes y durante el evento es muy cálido y te lleva de la mano para todo. El salón tiene varias opciones de división y cuanta con una capilla para la ceremonia religiosa.

Respuesta de Classic Torres Lindavista:

Muchas gracias Juan y Sergio, para mi y todo nuestro equipo fue increíble conocerlos y trabajar para ustedes.
    Atte.
    Sandra Pavon
    Sonia C. Se casó el 30/11/2014
    Nos dieron un excelente servicio y atendieron a todas nuestras necesidades.
    Excelente servicio de todos. Nosotros no vivimos en el DF, sin embargo Sandra siempre estuvo al pendiente de lo que necesitábamos y como deseábamos las cosas, nos sugería y cuando teníamos alguna idea sobre el montaje siempre se mostraron dispuestos a hacer la prueba y enviarnos fotos de como quedaría.
    Muchas gracias.

Respuesta de Classic Torres Lindavista:

Fue un placer para todo nuestro equipo trabajar para ustedes, esperamos verlos muy pronto. Atte. Sandra Pavón.

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

• Paulina & Edgar
    7 fotos · 18/02/2017

Empresas Colaboradoras

Mapa

Calzada Santa Ana Norte, 111 Fracc. Torres Lindavista 07708 Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Mapa de localización(Classic Torres Lindavista)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Classic Torres Lindavista

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Classic Torres Lindavista?

En Classic Torres Lindavista se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $695 hasta $995.

¿Con qué espacios para la celebración de bodas cuenta Classic Torres Lindavista?

Classic Torres Lindavista dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Otros (Área de fumar.)

¿Qué servicios ofrece Classic Torres Lindavista para la organización de eventos de boda?

Classic Torres Lindavista pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Classic Torres Lindavista para ofrecer sus servicios en eventos de boda?

Classic Torres Lindavista está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipos de cocina sirve Classic Torres Lindavista en las bodas?

Los invitados en Classic Torres Lindavista pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor

¿Dispone Classic Torres Lindavista de menús especiales para boda?

Classic Torres Lindavista ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Classic Torres Lindavista en una celebración nupcial?

En Classic Torres Lindavista el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Classic Torres Lindavista para la celebración del banquete de boda?

Classic Torres Lindavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Classic Torres Lindavista y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Classic Torres Lindavista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda