Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Septiembre 2023

La Foret es un exclusivo salón de eventos ubicado en la Ciudad de México que abre sus puertas para todas las parejas de enamorados que han decidido unir sus vidas para siempre y quieren celebrar este acontecimiento tan importante. Además les garantiza un concepto único y elegante.

Espacios y capacidades

El salón tiene una capacidad máxima para 260 personas cómodamente instaladas, pista de baile iluminada opcional, servicio de banquetes, ambiente estilo jardín y por si fuera poco cuenta con el mejor staff que hará de su evento, el mejor de todos.

Servicios que ofrece

Sin duda La Foret es el escenario perfecto para la recepción de su boda, ya que con la espectacular infraestructura y el personal capacitado con el que cuenta, se pondrá a su disposición para ofrecerles los servicios de excelente calidad. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Mesas, sillas
  • Pista iluminada
  • Mantelería fina
  • Banquete
  • Música en vivo y/o DJ
  • Decoración
  • Coordinador
  • Servicio de meseros, capitán y personal
  • Seguridad
  • Iluminación, material técnico

Forma de trabajo

Los coordinadores de eventos y equipo capacitado del lugar estará con los novios de principio a fin para cuidar cada detalle por muy mínimo que sea y así lograr la satisfacción total de ellos.

Ubicación

Este singular e increíble salón está situado al oriente de la capital mexicana donde los espera para atenderlos como se merecen y hacer realidad sus sueños.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Grabación de vídeo)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús a 3 y 4 tiempos, taquizas, desayunos, bocadillos, mesas de dulces, fuentes de chocolate y chamoy y barra libre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar y no tiene ningún cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

------

¿Cómo se efectúa el pago?

El apartado de fecha se hace con $5,000.00 y 15 días antes del evento tiene que estar liquidado

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Foret

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
49 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
C
Carlos C. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Entregados con el servicio al cliente

Muy agradable experiencia, en la planeación del evento, en el cual no tuve que preocuparme por nada más que disfrutar de ese día tan especial (mi boda), los alimentos de excelente calidad, muy ameno y divertido el ambiente el cual es creado por los organizadores del evento, definitivamente lo recomiendo ampliamente.
Yanet
Yanet V. Enviado el 14/05/2024
Valoración 3.2 de 5

Mi experiencia en salón la Foret

Los puntos malos cuando fuimos a pedir informes nos dijeron que si tenían mantelería de todos colores pedimos blanca con negro y nos dijeron que sin problema, cuando lo volvimos a confirmar nos dijeron que no tenía negra que había que pagar un costo extra, los cuales pagamos, nos dijeron que tenían un coordinador el cual se puso en contacto con nosotros dos semanas antes del evento y al parecer no estaba muy bien informado pues el mero día me mandó dos fotos de cómo es que quería que estuviera acomodada la mesa cuando eso ya se había acordado desde muchísimo tiempo antes nos pidieron una lista de canciones las cuales las platicamos con el dj y el día del evento la que pedimos para abrir la pista no nos la pusieron hasta que les dijimos que esa no era, la que pedimos para el lanzamiento de la liga nos la cambiaron y nos pusieron la que quisieron no la que nosotros les pedimos, nosotros llevamos charolas con botanas pedimos que se pusiera una y después la otra se especificó cuál y la segunda se resurtiría. Cuando llegamos al evento estaban las dos puestas, pedimos que el fotógrafo que ellos tienen no vendiera fotos a nuestros invitados y no nos tomara fotos a nosotros ya que llevaríamos nosotros a nuestro servicio de foto y video y cuando llegamos ahí había una chica que era fotógrafa y le comentamos que no queríamos el servicio y nos dijo que no le habían dicho nada se le dijo a la coordinadora que se había quedado dentro del contrato y nos dijo que no hasta que me vio molesta y le mande la logistica final donde venia especificado, lo fue a revisar no sé con quién y al final si se fue la fotógrafa, el servicio del salón incluía un reservado para los novios para cambiarse etcétera y cuando nosotros estuvimos en nuestro evento había personas ahí supongo que dándoles informes y eso me pareció bastante incómodo porque nosotros ya habíamos pagado por el salón y el camerino es parte de y esa noche era nuestro
Yesenia
Yesenia J. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Eventos Importantes

La Foret, salón para el gran evento de tu vida, excelentes instalaciones, calidad en servicio y menú. Muy buen ambiente y brindan facilidad en la gestión, en tiempo y forma, te llevan de la mano hasta el final.

Agradezco a todos los colaboradores por la atención brindada.
Margarita
Margarita H. Enviado el 27/05/2022
Valoración 5 de 5

Garantía de calidad

Todo salió como lo planeamos, alimentos de alta calidad y presentación. Buen ambiente y seguridad, garantiza servicio en general. Quedamos encantadas.
Omar
Omar R. Enviado el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para mi boda

Fue de las mejores experiencias ya que el lugar cumplió con mis expectativas y fue el mejor lugar para mi boda.
Alejandro
Alejandro Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente nuestra mejor opción

Para comenzar, nos gustó el concepto del salón, porque nosotros buscábamos un salón que también tuviera jardín y este se apegó mucho a nuestro ideal visual. Pero lo que realmente nos convenció fue la atención de Haydée y de todo su equipo de trabajo.

Desde nuestra primera visita decidimos contratar a pesar de que teníamos otras tres opciones donde ya habíamos cotizado. Aquí nos realizaron un paquete tan atractivo que cubría nuestras necesidades y se ajustaba a nuestro presupuesto que nos decidimos a contratar inmediatamente.

Este paquete incluyó la ceremonia civil donde el juez que nos casó no solo se enfocó en la parte legal, sino que además hizo muy emotivo el momento.

El equipo de trabajo recibió a nuestros invitados y a nosotros mismos con toda su atención y amabilidad. La comida estuvo a tiempo y deliciosa tal y como lo fue en la degustación. El DJ reprodujo una lista de canciones que nosotros hicimos, pues como recordarán los y las que han estado leyendo mis posts, tuvimos como temática los videojuegos.

En el momento del baile contratamos un robot zanquero y como todo evento entendemos que en ocasiones llegan a ocurrir complicaciones como que el robot no encendía antes de su participación. Nos avisaron y en vez de saltarnos esa parte del itinerario, nos compensaron con 3 zanqueros que en todo momento mantuvieron el ánimo en la fiesta.

Nuestros invitados no dejaron de reír y bailar con ellos y la increíble maestra de ceremonias, a quien tuvimos la oportunidad de ver en nuestra degustación en otra fiesta donde los invitados no participaban mucho, ella logró que todos se incluyeran en el festejo y desde ahí supimos que con ella tendríamos la diversión garantizada.

Los meseros fueron muy atentos y amables. Incluso, la señora de la limpieza fue muy dedicada en mantener todo limpio, desde que hubiera papel higiénico en los sanitarios hasta que siempre luciera impecable el salón.

En resumen, el equipo de La Fôret logró superar nuestras expectativas. Nuestro evento fue como lo soñamos con una excelente organización y en todo momento Haydée se prestó a oír nuestras locuras y nos sugirió ideas. Ahí se notó su experiencia y profesionalismo.

Gracias y felicitaciones a todo el equipo de La Fôret por convertir nuestro momento especial en algo inolvidable.
Armando
Armando S. Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Totalmente comprometidos con el evento, un éxito

Fue un éxito nuestra boda y a todos los familiares y amigos les encantó todo. El servicio del cuerpo de meseros, los organizadores y animadores, el grupo musical, la cena en 4 tiempos. En general, todo fue perfecto ese día y el compromiso de parte de las organizadoras excelente. Sus opiniones de cómo llevar el evento y los tips para el mismo, muy útiles. Fue el único salón de Bodas.com.mx que en menos de 2 días se puso en contacto conmigo para brindarme la información que necesitaba y desde el inicio el trato fue muy amable y profesional.
¡Gracias por todo, sin duda volvería a elegir el salón para otro evento!
Yohali
Yohali Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente salón para tu boda!

Estamos muy contentos de haber elegido a Salón La Foret para llevar a cabo nuestra boda. La comida estuvo deliciosa, todo estuvo organizado en los horarios que decidimos. El ambiente genial, los meseros muy amables, la animadora prendió mucho a la gente y en la batucada todo el mundo estaba bailando.
Haydee, mi coordinadora, siempre fue muy atenta con nosotros. En la prueba el chef nos asesoró e hizo el menú tal cual acordamos. Lo único malo es que el salón te sugiere proveedores con los cuales tienen convenio, en este caso contraté el pastel, las flores, el grupo musical y el mariachi, de los 3, sólo no recomiendo que contraten el mariachi. Lo demás excelente.
Estamos muy agradecidos y contentos con el servicio recibido. La verdad estuvo tan bonito que se pasó muy rápido el tiempo. Me hubiera gustado haber contratado una hora más, 7 horas se fueron rapidísimo.
XAVIER
Xavier M. Enviado el 16/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Único y especial

No tengo ningún problema con el salón, todas y cada una de las personas que nos atendieron fueron excelentes.
Nancy
Nancy S. Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Cómplices en crear alegrías

Les quiero expresar lo satisfecha que quedé con el servicio, no es broma, pero todos mis invitados quedaron fascinados con la comida, los meseros, el ambiente, la organización, en fin todo, nos ayudaron en todos los detalles que pedimos, desde la música hasta en la propuesta de matrimonio para mi cuñada, la animadora increíble, atenta a cada detalle para que todo salga perfecto, ¿Qué si recomiendo el salón? La respuesta el 1000 veces si.
Karla
Karla K. Enviado el 29/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Gracias!

Gracias al salón La Foret, es un gran equipo en todo momento nos acompañaron, estaban el pendiente de lo que se nos ofreciera, en todo momento respetarán precios y todo lo que nos ofrecieron. Cumplen con todo. Nos dieron muchas sorpresas, y muy bonitas, en verdad que si fue sorpresa en la batucada. Recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados porque quedaron encantados con la comida, el servicio y el trato de todo el personal. En verdad muchas gracias. La Foret, fue un día inolvidable para los dos. ¡Son 100 % recomendables!
Karina
Karina U. Enviado el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestro sueño real

Increíble lugar para realizar tu boda. El trato es excelente desde el primer momento que te atienden. Las coordinadoras Hayde y Norma siempre atentas a todo lo que nos hacía falta y que viviéramos al máximo nuestra boda. Mis invitados encantados con la comida y el trato de los meseros. Muchas gracias por superar nuestras expectativas, sin duda regresaremos.
S
Sandra J. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda la Forêt

Me encantó todo y la planeación de todo mi evento desde el principio hasta el final, las personas que me atendieron fueron de mucha ayuda para la organización de todo, fueron de mucha ayuda. Lo recomiendo mucho para cualquier evento.
E
Estefani D. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio y el lugar super bien la comida exquisita, quedamos super satisfecho con todos los servicios, que nos brindaron, lo recomendamos ampliamente y pronto volveremos a rentarlo y la señorita Norma excelente persona al pendiente de todos los detalles
R
Rocio P. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio
Muy buena atención de meseros, grupo excepcional
Mi amplia recomendación
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de La Foret

Armando & Alejandra
7 fotos · 15/02/2020
Xavier & Jayro
21 fotos · 07/12/2019
Ana & Josué
61 fotos · 23/04/2019
Ilian & Diego
20 fotos · 24/02/2018
Adriana & Roberto
16 fotos · 26/01/2018

Promociones

Mapa

Tamemes, 78 Col. Ejido del Moral 09040 Iztapalapa (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Foret

En La Foret se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $199 hasta $609.
La Foret dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
La Foret pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Grabación de vídeo.)
La Foret está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en La Foret pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
La Foret ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En La Foret el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
La Foret ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 260 invitados.
A La Foret lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente La Foret dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas