La Casa del Corregidor

25
Thiers, 235 Col. Anzures 11590 Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Ver mapa

Información sobre La Casa del Corregidor

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 400

  • Espacios

    Salón, pista de baile, cocina para uso del catering, carpa

  • Servicios

    Banquete, ceremonia

  • Localización

    En ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de La Casa del Corregidor

Corregidor es una excelente empresa de organización de eventos que les facilitará cualquier detalle que puedan llegar a requerir para la preparación de los actos del día más importante de sus vidas.

Servicios que ofrece

Esta magnífica compañía dispone de un amplio catálogo de materiales y comodidades de los que podrán servirse para planear el evento y disfrutar de un estupendo banquete con todos sus invitados: mobiliario, mantelería, vajilla, cubertería, cristalería, decoración de espacios.

Además, Corregidor les proporcionará un inmejorable asesoramiento por parte de su joven aunque también experto equipo de profesionales, que se encargará de llevar a cabo la contratación de todos los servicios requeridos, desde la ceremonia hasta el baile final para que sus sueños respecto a este día se hagan realidad.

Tipo de cocina

La empresa les puede proporcionar los servicios de un fantástico equipo de cocineros capaz de elaborar todo tipo de preparaciones, desde la más típica gastronomía mexicana hasta cocina internacional de alrededor del mundo.

Además, este estupendo equipo culinario elaborará el menú que se adapte mejor a sus gustos y exigencias, contando con opciones como desayunos, taquizas, canapés, menús especiales y de lujo, barras y buffets, etc.

Lugares de los que dispone

La empresa dispone de dos locaciones magníficas y elegantes que podrán utilizar para la celebración de su evento, La Casa del Corregidor y La Quinta del Corregidor, dos lujosos espacios en los que podrán llevar a cabo su festejo en ambientes tanto interiores como exteriores: salones, terrazas, patios, jardines.

Otros servicios

Además de para bodas, Corregidor también presta sus servicios en ocasión de todo tipo de eventos y celebraciones, ya sean particulares, familiares o corporativas.

Localización

La Casa del Corregidor los espera en sus oficinas ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal.

Bodas Distrito Federal Banquetes Distrito Federal Salones para bodas Distrito Federal

Más información sobre La Casa del Corregidor

  • ¿Celebra más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering? No
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina se prepara? Tradicional, típica regional, internacional, de fusión, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispone de menús especiales? Vegetarianos

Recomendaciones de La Casa del Corregidor

25 de 26

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 28/10/2016 Anilu Abad

Sí quieres que tu boda salga perfecta y no preocuparte por nada ni que se te olvide nada no va a haber en este mundo alguien mejor, mi hermana ocupó sus servicios hace 5 años y yo quedé tan encantada con lo que vi que los escogí para mi boda. Tienen un mesero específicamente al ... Ver más pendiente de los novios y esto no es solo en tu mesa sino en todo el salón, se encargan de resolver cualquier cosa, cualquiera que se te ocurra. Si estás dudando te digo que no te vas a arrepentir.

Se casó el 22/10/2016 Victoria Flores

La mejor decisión que pudimos haber tomado para nuestra boda fue contratarlos. Gaby, nuestra planner, ¡Es la mejor! En verdad no se van a arrepentir de hacer cualquier evento con ellos; ¡Todos mis invitados salieron super contentos! ¡Y nosotros más! La comida estuvo deliciosa, y la atención de todos fue excelente. Todo salió como debía salir. ¡Estamos muy agradecidos!

Se casó el 26/08/2016 Diana Saavedra Aguilar

Nuestra boda no pudo ser mejor, Miriam nos ayudó mucho con todos los detalle, cuido hasta el más mínimo detalle de todo nuestro evento, estuvo al pendiente de nosotros en todo momento de la fiesta. El lugar es hermoso y con la decoración de las velas se vuelve tan romantico que ... Ver más te enamora desde el primer momento. Algo que nos convenció para contratarlos fue la comida, es muy buena, a todos nuestros invitados y a nosotros nos encantó. Todo el servicio de la Casa del Corregidor es excelente y ampliamente recomendable.

Se casó el 02/04/2016 Jesús María Vásquez Gómez

Contratamos casi todos los servicios con La Casa del Corregidor y debo decir que no nos arrepentimos para nada. El banquete fue muy rico y se sirvió a la hora exacta y las porciones eran bastante generosas. Adicionalmente, tuvimos una mesa de carnes frías y quesos que hizo la ... Ver más diferencia, ya que muchos invitados llegan con hambre a la boda y esto permitió que pudieran disfrutar de una botana en lo que encontraban sus lugares y saludaban a sus conocidos. Nuestra coordinadora, Edith, estuvo muy pendiente de todos los detalles, al igual que su equipo, y debo decir que no tuvimos fallas ni detalles que reprochar. Incluso el chef/dueño estuvo dando sus vueltas y asegurándose que todo estuviera de primera. El lugar por sí solo es muy bonito, pero sí recomendamos contratar un buen florista/decorador ya que el patio tiene mucho potencial, pero también se puede ver vacío sin las flores ideales.

Se casó el 29/01/2016 Marisol Escandon Martínez

Ofrecen un excelente servicio, son altamente recomendables, profesionales al 100% y en todo momento, antes y durante el evento. El banquete es de primera calidad. ¡No podía haber encontrado un mejor proveedor!

Premios de La Casa del Corregidor

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 bodas.com.mx

Bodas reales de La Casa del Corregidor