Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Diciembre 2023

Corregidor es una excelente empresa de organización de eventos que les facilitará cualquier detalle que puedan llegar a requerir para la preparación de los actos del día más importante de sus vidas.

Servicios que ofrece

Esta magnífica compañía dispone de un amplio catálogo de materiales y comodidades de los que podrán servirse para planear el evento y disfrutar de un estupendo banquete con todos sus invitados: mobiliario, mantelería, vajilla, cubertería, cristalería, decoración de espacios.

Además, Corregidor les proporcionará un inmejorable asesoramiento por parte de su joven aunque también experto equipo de profesionales, que se encargará de llevar a cabo la contratación de todos los servicios requeridos, desde la ceremonia hasta el baile final para que sus sueños respecto a este día se hagan realidad.

Tipo de cocina

La empresa les puede proporcionar los servicios de un fantástico equipo de cocineros capaz de elaborar todo tipo de preparaciones, desde la más típica gastronomía mexicana hasta cocina internacional de alrededor del mundo.

Además, este estupendo equipo culinario elaborará el menú que se adapte mejor a sus gustos y exigencias, contando con opciones como desayunos, taquizas, canapés, menús especiales y de lujo, barras y buffets, etc.

Lugares de los que dispone

La empresa dispone de dos locaciones magníficas y elegantes que podrán utilizar para la celebración de su evento, La Casa del Corregidor y La Quinta del Corregidor, dos lujosos espacios en los que podrán llevar a cabo su festejo en ambientes tanto interiores como exteriores: salones, terrazas, patios, jardines.

Otros servicios

Además de para bodas, Corregidor también presta sus servicios en ocasión de todo tipo de eventos y celebraciones, ya sean particulares, familiares o corporativas.

Localización

La Casa del Corregidor los espera en sus oficinas ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Cocina para uso del catering
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Casa del Corregidor

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
45 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Estrella
Estrella Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Son lo máximo

Creo que cualquier cosa que diga de Corregidor se quedará corta para describir el magnífico servicio que recibimos de ellos. Cynthia, nuestra coordinadora, fue siempre amable, atenta, nos ayudó en absolutamente todo lo que necesitábamos durante todo el proceso. El lugar está espectacular y la comida inigualable. Recibimos muchísimos elogios de la cena. Nos sentimos sumamente felices de haber contratado en corregidor y muy seguramente volveremos para próximos eventos.
Daniela
Daniela D. Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantador

El lugar es extraordinario, al entrar te olvidas de que afuera hay tránsito, que hay gente, etc. Un monumento histórico que vale la pena visitar y hacer tu evento ahí.
Solia
Solia J. Enviado el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde que lo vi por primera vez, supe que ahí era el lugar indicado ya que mi boda era muy pequeña, la atención desde un inicio de primera, siempre atentos, la comida deliciosa, y el lugar increíble.
Gaby
Gaby V. Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Todo lo hicieron tal cual lo organizamos, respetaron nuestras sugerencias y quedó elegantísimo todo, con una decoración increíble. Servicio de valet y guardarropa. Los meseros impecables y muy formales. Todo muy exclusivo.
Isabel & Laurencio
Isabel O. Enviado el 09/09/2017
Valoración 5 de 5
El lugar es muy bonito y la comida y servicio excelente. El mobiliario incluido es lindo, pero tienen muchas opciones para que personalices tu evento. Nosotros optamos por un estilo rústico e incluso nos pusieron los platos de tronco. ¡Vale mucho la pena tener a la planeadora!
Diana
Diana S. Enviado el 19/11/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra boda no pudo ser mejor, Miriam nos ayudó mucho con todos los detalle, cuido hasta el más mínimo detalle de todo nuestro evento, estuvo al pendiente de nosotros en todo momento de la fiesta. El lugar es hermoso y con la decoración de las velas se vuelve tan romantico que te enamora desde el primer momento. Algo que nos convenció para contratarlos fue la comida, es muy buena, a todos nuestros invitados y a nosotros nos encantó. Todo el servicio de la Casa del Corregidor es excelente y ampliamente recomendable.
Anilu
Anilu A. Enviado el 30/10/2016
Valoración 5 de 5
Sí quieres que tu boda salga perfecta y no preocuparte por nada ni que se te olvide nada no va a haber en este mundo alguien mejor, mi hermana ocupó sus servicios hace 5 años y yo quedé tan encantada con lo que vi que los escogí para mi boda. Tienen un mesero específicamente al pendiente de los novios y esto no es solo en tu mesa sino en todo el salón, se encargan de resolver cualquier cosa, cualquiera que se te ocurra. Si estás dudando te digo que no te vas a arrepentir.
Victoria
Victoria F. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
La mejor decisión que pudimos haber tomado para nuestra boda fue contratarlos.
Gaby, nuestra planner, ¡es la mejor! En verdad no se van a arrepentir de hacer cualquier evento con ellos; ¡todos mis invitados salieron super contentos! ¡y nosotros más! La comida estuvo deliciosa, y la atención de todos fue excelente.
Todo salió como debía salir. ¡Estamos muy agradecidos!
Jesus
Jesús M. Enviado el 03/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Contratamos casi todos los servicios con La Casa del Corregidor y debo decir que no nos arrepentimos para nada. El banquete fue muy rico y se sirvió a la hora exacta y las porciones eran bastante generosas. Adicionalmente, tuvimos una mesa de carnes frías y quesos que hizo la diferencia, ya que muchos invitados llegan con hambre a la boda y esto permitió que pudieran disfrutar de una botana en lo que encontraban sus lugares y saludaban a sus conocidos. Nuestra coordinadora, Edith, estuvo muy pendiente de todos los detalles, al igual que su equipo, y debo decir que no tuvimos fallas ni detalles que reprochar. Incluso el chef/dueño estuvo dando sus vueltas y asegurándose que todo estuviera de primera. El lugar por sí solo es muy bonito, pero sí recomendamos contratar un buen florista/decorador ya que el patio tiene mucho potencial, pero también se puede ver vacío sin las flores ideales.
Marisol
Marisol E. Enviado el 02/03/2016
Valoración 5 de 5
Ofrecen un excelente servicio, son altamente recomendables, profesionales al 100% y en todo momento, antes y durante el evento. El banquete es de primera calidad. ¡No podía haber encontrado un mejor proveedor!
Yazmína
Yazmin G. Enviado el 29/02/2016
Valoración 5 de 5
Al escoger este lugar no me equivoqué! La atención desde el día uno fue increíble, y siempre trataron mi boda como algo especial, nunca como una más del montón.
La comida estuvo exquisita y el lugar fue de ensueño. En todo momento nos ayudaron a que todo saliera como lo imaginábamos, con mucho profesionalismo.

Aún cuando tuvimos que hacer un esfuerzo por este lugar, ya que se salía de nuestro presupuesto, estoy más que convencida que al final de todo valió la pena. La atención el día de la boda a nosotros los novios y a nuestros invitados fue de primera.
Sin pensarlo dos veces volvería a tener un evento aquí, hicieron de mi boda un día maravilloso e inolvidable con mucha magia.
Natalia
Natalia M. Enviado el 22/02/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo al 100% la casa del corregidor, Gaby fue nuestra planner y siempre nos atendió muy bien y estuvo al pendiente de todo. El menú estuvo riquísimo y a todos los invitados les encantó al igual que el servicio de meseros y la decoración.
Montserrat
Sagrario M. Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Es un lugar precioso, adornado se ve increíble. En el momento que entré al salón el día de mi boda se me llenaron los ojos de lágrimas, lucía hermoso, tal como lo quería. Son muy detallistas, tienen varias ideas y se adaptan a lo que necesitas.
El servicio de los meseros es muy bueno, brindan atención a las mesas toda la noche, no se desaparecen, no les tienes que estar llamando para pedirles las cosas; ellos ya están ahí con lo que necesitas. Hay un mesero especial para los novios, el cual te apoya toda la noche con bebidas; están muy al pendiente de lo que necesitas ¡un servicio simplemente increíble! La renta no es económica, sin embargo puedes elegir dependiendo el mes y el día una renta menor. Totalmente recomendable.
Viri Ballesteros
Viridiana A. Enviado el 20/11/2014
Valoración 5 de 5
Definitivamente el lugar y el servicio son de primera. Nuestros invitados y por supuesto mi esposo y yo quedamos realmente fascinados con el lugar, la decoración, el servicio, la comida, la atención. Definitivamente vale cada peso y les agradezco por ser el escenario perfecto para nuestra boda de ensueño.
F
Deborah S. Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

!!!Hermosa!!!

Nuestra Boda fue de ensueño, todo estuvo hermoso, los detalles super bien cuidados, la comida riquísima y las Coordinadoras super accesibles, sin duda nos volveríamos a casar ahí!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de La Casa del Corregidor

Solia & Gonzalo
162 fotos · 06/03/2020
Vero & Miguel
182 fotos · 27/01/2018
Isis & Luis Felipe
33 fotos · 06/01/2018
Alejandra & Caín
26 fotos · 28/10/2017
Andrea & Rafael
113 fotos · 17/03/2017
Myrna & Miguel
35 fotos · 12/02/2017

Mapa

Thiers, 235 Col. Anzures 11590 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Casa del Corregidor

La Casa del Corregidor dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Cocina para uso del catering
  • Carpa
La Casa del Corregidor pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
La Casa del Corregidor está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en La Casa del Corregidor pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
La Casa del Corregidor ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
La Casa del Corregidor ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A La Casa del Corregidor lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda