La esencia inconfundible de Coyoacán atrae cada vez más a un mayor número de parejas que desean casarse en alguno de los recintos que la alcaldía ofrece para la ocasión. Al tratarse de una de las zonas más culturales y bohemias de la Ciudad de México, los enamorados que se deleitan en estos ambientes disfrutarán enormemente de la atmósfera que aportará al gran día. Además, su ubicación céntrica en la localidad facilita los desplazamientos desde otros estados o bien del resto de alcaldías.
Desde que inicie su día se verán envueltos en el alma de Coyoacán, donde se erigen diversos parques, museos y monumentos que podrán ser visitados durante su paseo en el auto nupcial, o también se podrán convertir en el fondo estelar de las fotos formales. Esta región se caracteriza por la abundancia de patrimonio arquitectónico y cultural, mucho de ello reflejado en preciosas capillas como la Iglesia de la Conchita o la Iglesia de Juan Bautista. Teniendo esto en mente, hasta su ceremonia podrá tener una atmósfera histórica excepcional.
Los salones ubicados en Coyoacán están totalmente preparados para los requerimientos de una velada con tanto significado como su boda, de ahí que sean una elección predilecta por los novios de los alrededores. Muchos de estos recintos tienen una dilatada experiencia en eventos, lo que además les otorga un trato exclusivo para garantizar su felicidad.
Las celebraciones más cosmopolitas las encontrarán en este tipo de recintos, donde contarán con todas las facilidades de la capital sin renunciar a la intimidad que les garantizan los salones.