Salones para bodas Cuauhtémoc

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Cuauhtémoc
  • Borrar todo
37 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hotel
10
· Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Mexico City Marriott Reforma Hotel es un lugar en el que podrán disfrutar de una arquitectura lujosa, con estilo y elegancia en su boda. En este espacio todo es exclusividad, por lo que disfrutarán de un festejo de bodas totalmente personalizado y con personal sólo a su servicio. Espacios y... (Salón para bodas Cuauhtémoc)

Menús desde $1,021
Invitados 2 a 350
2
Premium Centro de Convenciones Tlatelolco
Centro de Convenciones Tlatelolco
5
· Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

En la Delegación Cuauhtémoc; en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un ambiente de... (Salones fiestas Cuauhtémoc)

Menús desde $425
Invitados 100 a 3500
Premium Salones Palazzio Videmar
Salones Palazzio Videmar
9
· Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La trayectoría de Salones Palazzio Videmar abarca más de 43 años, posicionándose como una empresa totalmente especializada en realizar eventos tan mágicos como su boda. Su completa satisfacción se logrará gracias a un recinto repleto de encanto y un personal atento y cualificado para atender todas... (Salón para eventos Cuauhtémoc)

Menús desde $395
Invitados 100 a 3000
El Patio
El Patio
Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Si buscan un lugar espacioso y con todo el encanto necesario para hacer de su boda algo especial, El Patio es todo lo que necesitan. Este lugar reúne las condiciones idóneas para hacer de su celebración un evento inolvidable y con todos los detalles que siempre imaginaron. Encontrarán aquí un... (Salones fiesta Cuauhtémoc)

Menús desde $180
Invitados 200 a 650
1
Capital Siete
Capital Siete
Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Si les encanta la moda y los sitios que están en boca de todos, Capital Siete es sin lugar a dudas el escenario perfecto para celebrar uno de los días más bonitos de su vida. Este espacio se caracteriza por su inigualable panorámica y por contar con un diseño elegante, minimalista y muy... (Salones fiesta Cuauhtémoc)

Menús desde $803
Invitados 50 a 300
Morisko's Salón de Eventos
Morisko's Salón de Eventos
Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Morisko's Salón de Eventos es una amplio salón para bodas que se especializa en ser el lugar ideal para realizar una gran fiesta en nombre de los novios que se acaban de casar. El día de la boda es un día mágico indudablemente, donde los novios se juntarán con todos sus seres queridos para dejar una... (Salón fiesta Cuauhtémoc)

Salón Ilusión
Salón Ilusión
Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Salón Ilusión es un espacio para la celebración de eventos sociales que hará que todo luzca y se sienta sensacional. Se trata de un precioso lugar en el que se sentirán como en casa y podrán tener una velada realmente especial para celebrar el día en que se unan para siempre, el día de su... (Salones para eventos Cuauhtémoc)

Salón Gutrey
Salón Gutrey
Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Salón Gutrey es un espacio dedicado a la realización de todo tipo de eventos sociales, como bodas, pues cuenta con excelentes instalaciones y servicios, siendo una opción que tendrán que considerar si están buscando tener el éxito asegurado en el día más importante de sus vidas. Espacios y... (Salón para bodas Cuauhtémoc)

Salón Casa Blanca
Salón Casa Blanca
Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Salón Casa Blanca es un espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Se trata de un lugar que busca cumplir las expectativas de cada uno de sus clientes, por lo que trabajarán poniendo atención hasta en el más mínimo detalle y buscando que sus expectativas sean cubiertas y superadas... (Salones para bodas Cuauhtémoc)

The University Club Of México
The University Club Of México
3
· Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

The University Club of México es una compañía que cuenta con unas instalaciones ideales para el festejo de bodas. En este sentido, deben saber que se trata de un lugar elegante, en el que en sus salones sólo se respira majestuosidad, comodidad y estilo. Además, sus profesionales solamente les... (Salón para eventos Cuauhtémoc)

Menús desde $600
Invitados 100 a 350
Auditorio BlackBerry
Auditorio BlackBerry
Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Auditorio BlackBerry ubicado en el corazón de la Condesa, es una excelente opción para realizar su boda, se trata de un espacio innovador, con diseño y arquitectura inigualables en México. Espacios y capacidades El Auditorio BlackBerry ofrece 3 espacios para eventos sociales, tiene capacidad... (Salones eventos Cuauhtémoc)

Menús desde $390
Invitados 50 a 650
Salón La Bonita
Salón La Bonita
Salones para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Salón La Bonita es un espacio en el que podrán compartir con sus seres queridos de un evento lleno de perfección. Se trata de un lugar con reconocida experiencia en la realización de eventos como el de su boda, en donde les brindarán un excelente servicio para que ese gran día se desarrolle de... (Salones eventos Cuauhtémoc)

Menús desde $340
Invitados 100 a 300

Promociones en tu zona

Gran Fórum
-3%
Banquetes Casino Tlalpan
-5%
Salón Concordia
Salón El Potrero
-3%
Castillo de la Cava
-3%
Ver todas las promociones

Bodas céntricas con todo el encanto de una gran ciudad: Cuauhtémoc los espera

Las parejas deseosas de casarse en la capital del país, y más aún de hacerlo en el corazón de la región, encontrarán en Cuauhtémoc los establecimientos para eventos donde cumplir esa ilusión. En este punto de la Ciudad de México se recogen desde salones de fiestas, restaurantes, comercios, museos, monumentos, y galerías, brindando un amplio abanico de alternativas para acompañar la velada.

Si además desean hacer un paseo en auto antes del festejo, tienen docenas de alternativas, desde áreas verdes como la Alameda Central, el Jardín Pushkin o el Parque España, hasta espacios urbanos como la Plaza del Rock and Roll, el Palacio Nacional, el mítico Ángel de la Independencia, la Glorieta de los Insurgentes entre muchas otras joyas que podrán conocer si se toman un tiempo para conocer la alcaldía.

Al tratarse de una localidad tan céntrica y relevante para la zona, tiene facilidad de conexiones en transporte tanto aéreo como terrestre, llegando a otros puntos de la CDMX así como a otros estados. Muchos de estos salones ya cuentan con estacionamiento propio o están cerca de alguno disponible, pues en los establecimientos saben lo relevante que es este aspecto para la comodidad de los presentes.

Hay recintos prácticamente en cualquier colonia, desde el centro histórico, Roma, Santa María La Ribera, Tránsito, Juárez, etcétera. Dadas las variadas ubicaciones, las parejas pueden centrarse en el tamaño del lugar, la arquitectura o las prestaciones disponibles, eligiendo así el salón que más se adecue a lo que requieren para el gran día.