Para todas las parejas de Ciudad de México así como del Estado de México, Azcapotzalco es la alcaldía perfecta donde hacer realidad la boda que siempre anhelaron. Se encuentra al noroeste de la región, y dispone de una selecta oferta de salones para eventos donde su velada se desarrollará sin ningún inconveniente.
Uno de los encantos de esta parte del territorio es la abundancia de parques y zonas verdes, como el lago y Parque Tezozómoc, el Parque Bicentenario o la Alameda Norte. El Foro Cultural es uno de los edificios que más resaltan por su apuesta de espectáculos y shows sumamente variados. Al ser una localidad antigua, cuenta con distintas parroquias y capillas de estilo colonial, idóneas para visitar o realizar la ceremonia, como: la Capilla del Rosario o la Catedral y Convento de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago.
Antes de que vayan al salón de su elección para la fiesta, podrán dedicarse a pasear por las calles en el auto nupcial y disfrutar del ambiente único de la zona. Algunas de las colonias, creadas en la época del porfiriato para las clases más altas, conservan ese esplendor clásico en casas y edificios dignos de visitar. Estos paisajes serán un fondo espectacular para un reportaje nupcial citadino.
Elegir Azcapotzalco como sede de tan esplendoroso día será todo un acierto, pues en los recintos especializados en eventos estarán encantados de recibirlos y apoyarlos. Déjense guiar por los expertos y sus conocimientos del sector nupcial para garantizar que su boda en la zona resultará más que perfecta.