La capital del país, con toda la cultura y vanguardia que la caracteriza, es el escenario idóneo donde hacer realidad la boda de sus sueños. Si pueden soñarlo, en la Ciudad de México sin duda lo encontrarán. Esta localidad en constante crecimiento busca reinventarse en cada paso, siempre manteniendo viva su esencia propia y tradición cultural. Déjense sorprender por todo lo que esconde tan especial metrópoli.
Cada una de las alcaldías cuenta con su propia esencia, por ejemplo: Coyoacán tiene su esencia bohemia, Xochimilco enamora con sus canales, Cuauhtémoc maravilla con su casco histórico y en Miguel Hidalgo hallarán pura modernidad… cada una de las demarcaciones esconde hermosos escenarios para visitar o realizar un reportaje fotográfico. También encontrarán zonas verdes como el Bosque de Chapultepec, el Parque Masayoshi Ohira o el Parque México, áreas naturales que embellecerán aún más su velada.
Una enorme infinidad de recintos para celebraciones les esperan aquí, desde prestigiosos salones, hoteles de lujo, coquetos jardines, modernas terrazas, e incluso espectaculares haciendas y fincas… podrán tener la boda acorde a su estilo personal y la temática predilecta. Dada la fama de la ciudad en el sector nupcial, hallarán distintas propuestas y alternativas, así como la posibilidad de personalizar distintos detalles del evento.
No importa de qué estado o localidad sean, la Ciudad de México abre sus puertas para darles la bienvenida, apoyándolos con su gran abanico de proveedores y espacios donde su boda podrá lucirse como merecen. Sin lugar a dudas es la zona perfecta donde realizar uno de los acontecimientos que más van a marcar su vida y la de sus seres queridos.