Salones para bodas Iztapalapa

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Iztapalapa
  • Borrar todo
46 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Salón El Potrero
Salón El Potrero
3
· Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Salón El Potrero es un lugar en la Ciudad de México que cuenta con amplias instalaciones y les asegura que su boda será única e inolvidable. Recibirán las mejores atenciones y unos excelentes servicios para ese evento tan significativo como es su boda. Espacios Disfruten en compañía de sus seres... (Salones fiestas Iztapalapa)

Menús desde $300
Invitados 100 a 650
2
Premium Salón Valle del Sur
Salón Valle del Sur
84
· Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Salón Valle del Sur es un lugar espectacular para la realización de su boda, por sus amplios espacios pensados para su comodidad y la de sus invitados. Calidad, servicio y precio es algo que los ha distinguido. Este salón dispone de más de catorce años de trayectoria organizando bodas y a lo largo... (Salones para eventos Iztapalapa)

Menús desde $290
Invitados 50 a 200
La Eléctrica
La Eléctrica
Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

La Eléctrica es un salón de eventos que desde hace 15 años abre sus puertas para ayudar a las parejas de enamorados a celebrar el día más feliz de sus vidas. Este salón tiene unas amplias instalaciones que serán el marco perfecto para que celebren un banquete y una fiesta inolvidables. Además, el... (Salones para bodas Iztapalapa)

Menús desde $100
Invitados 100 a 400
Hacienda San Carlos
Hacienda San Carlos
1
· Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Encuentren en Hacienda San Carlos un amplio salón para sus celebrar su evento, en donde disfrutarán de servicios completos y atención personalizada. Sus instalaciones los recibirán para entregarles un evento gran calidad, en donde ustedes y sus invitados puedan festejar de esta bonita ocasión.... (Salones fiesta Iztapalapa)

Menús desde $130
Invitados 200 a 400
Luna Romántica Salón
Luna Romántica Salón
Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Luna Romántica Salón es, indiscutiblemente, el escenario ideal que buscaban para realizar una boda que todos sus invitados recuerden con cariño. Les permitirá disfrutar de la ocasión, pues tiene todo lo que unos novios enamorados necesitan para que el día resulte tal y como siempre lo... (Salones fiestas Iztapalapa)

Flamingo
Flamingo
Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Flamingo es un espectacular salón de eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que vivan una celebración inolvidable por el día de su boda. Todo lo que han imaginado, soñado y planeado podrá ser una realidad gracias a este equipo de profesionales, que les darán un trato personalizado a... (Salones para bodas Iztapalapa)

Invitados 100
Salón de Fiestas La Muralla
Salón de Fiestas La Muralla
Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Vivan su gran día con toda la magia, elegancia y confortabilidad que les ofrece Salón de Fiestas La Muralla. Este increíble espacio abre sus puertas para que las parejas puedan festejar junto a sus familiares y amigos de una velada sorprendente y llena de detalles, en la que todo fluirá de acuerdo a... (Salones fiestas Iztapalapa)

Quetzal Abrosia
Quetzal Abrosia
1
· Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Quetzal Abrosia es un amplio salón con amplia capacidad para la fiesta de su boda. El lugar lleva más de 20 años abierto prestando todo tipo de servicios para que la fiesta sea tal y como siempre soñaron. La compañía les propone un salón con todo pensado para que ustedes tengan una fiesta completa y... (Salones eventos Iztapalapa)

Menús desde $90
Invitados 100 a 300
Salón de Eventos Faraón
Salón de Eventos Faraón
Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Salón de Eventos Faraón es un lugar que dispone de todas las comodidades para que sus invitados pasen un agradable momento con ustedes. Con instalaciones de primer nivel y servicios exclusivos, tendrán una boda inolvidable. Espacios Cada espacio de Salón de Eventos Faraón cuenta con el equipamiento... (Salón eventos Iztapalapa)

Menús desde $240
Invitados 200 a 550
Jardín La Finca
Jardín La Finca
3
· Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Jardín La Finca es un jardín de eventos, que abre sus puertas para poder ser el escenario de su boda, ya que les asegura que cuenta con todo lo que requieran para que su evento sea maravilloso e inigualable, así tanto ustedes como sus invitados se quedarán con un gran recuerdo. Espacios y... (Salones para eventos Iztapalapa)

Menús desde $260
Invitados 200 a 380
Salón Kuautlali
Salón Kuautlali
Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

En Salón Kuautlali son expertos en hacer realidad los sueños de sus clientes, es por este motivo que este espacio será perfecto para celebración su amor. Aquí no solo hallarán unas hermosas instalaciones, sino también que tendrán a un grupo de expertos a su completa disposición. ¿Su objetivo?... (Salón fiesta Iztapalapa)

Invitados 150 a 360
Romano Palace
Romano Palace
Salones para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Romano Palace es un hermoso y cogedor lugar para la celebración de bodas donde podrán recibir cómodamente a todos sus seres queridos en ese gran día de sus vidas. Las elegantes instalaciones estarán a disposición de ustedes para que las organicen y decoren en base a sus gustos, y así puedan hacer... (Salones para fiestas Iztapalapa)

Alquiler desde $130
Invitados 200 a 600

Promociones en tu zona

Gran Fórum
-3%
Banquetes Casino Tlalpan
-5%
Salón Concordia
Salón El Potrero
-3%
Centro de Convenciones Tlatelolco
Regalo Regalo
Ver todas las promociones

Las grandes celebraciones ocurren en Iztapalapa, y la suya también lo será

Al oriente de la Ciudad de México se encuentra Iztapalapa, una zona llena de vida y que cuenta con salones para bodas que se adaptarán a sus necesidades para tener una celebración única. El crecimiento urbano de la capital del país ha marcado la historia de esta región, convirtiéndose cada vez más en una alternativa dentro de la CDMX a tomarse en cuenta por sus espacios originales y con una mirada distinta fuera del centralismo.

Iztapalapa es un lugar donde están sucediendo cosas, gracias a las inquietudes de sus habitantes, que han abierto espacios para la cultura y las artes, como el Faro de Oriente, un ícono dentro de la Ciudad de México. También podrán disfrutar de otros puntos de interés como el Museo de Fuego Nuevo, Museo Cabeza de Juárez, el Mural Ermita Benito Messaguer o las obras de Arnold Belkin que alberga la Universidad Autónoma Metropolitana.

A pesar de estar dentro de la Ciudad de México, cuenta con amplias zonas de poblaciones tradicionales y en donde encontrarán un entorno de tranquilidad. Iztapalapa está conformada por dieciséis pueblos de origen colonial o prehispánico, conservando características culturales que los distinguen del resto de los capitalinos.

En Iztapalapa tendrán una fiesta a lo grande y que se convertirá en todo un acontecimiento, pues así son las cosas en esta parte de la ciudad. Prueba de ello es su famosa celebración de Semana Santa, una tradición que desde 1843 es parte de los eventos más destacados para la comunidad. O también su espectacular carnaval, que sorprende a todos los espectadores con sus bailes y desfiles con carros alegóricos por las calles de la zona.