El cosmos señaló a Víctor y Ana para que se conocieran durante la preparatoria y cimentaran una buena amistad. 10 años después, ¿quién imaginaría que estos jóvenes terminarían juntos para siempre?

Hoy, con las fotos que capturó Mauricio Soto Fotografía, incluso quienes no estuvimos podemos asistir a su increíble fiesta del amor en la playa. Su lente capturó los mejores momentos de los novios y la ceremonia, que reflejan la esencia y gran vinculo que tiene esta pareja.  

La magia de la naturaleza

La Huasteca Potosina fue el lugar elegido para la entrega del anillo de compromiso de esta pareja. Después de un año juntos, Víctor y Ana se fueron de viaje al exuberante y espectacular San Luis Potosí. Durante su aventura, el sonido del agua de las cascadas, el cautivador aroma a naturaleza fresca, la luna y las estrellas pusieron un escenario primoroso. Víctor se puso de rodillas, expresó cada detalle sobre lo que sentía por Ana y, tomándole la mano, las palabras mágicas salieron de sus labios.

Después de la romántica propuesta, Víctor reservó mesa para una hermosa y especial cena en un restaurante cerca de una de las imponentes cascadas. Los aromas exquisitos se mezclaban entre sí con los de flores coloridas y a la luz de las velas: complementos inauditos para crear un ambiente muy romántico.

¡El gran día ha llegado!

El clima caluroso de Mazatlán junto con la elegancia del Hotel Riu Emerald Bay fue el escenario predilecto para el enlace matrimonial de la pareja.

El día comenzó con un amanecer precioso. Los novios despertaron temprano para ducharse, relajarse un poco y dar pie a la preparación de sus atuendos nupciales. Por un lado, el novio y sus best men; por el otro, las damas y la novia. Entre brochas, labiales y risas, las unas a las otras se ayudaban, pero la emoción creció al ver a la novia lista para su primer acceso. El papá de la novia tampoco pudo contener las lágrimas; las emociones se dispararon en un instante al ver a su hija vestida de novia.

Ya en la playa, anunciada la entrada de la hermosa novia, todos se pusieron de pie para admirar su belleza natural. Su vestido con encajes en el cuerpo y con falda en tejidos vaporosos dibujaba una caída libre que hacia lucir sus elegantes sandalias, también con encaje. ¡A pesar de que se le olvidó el ramo! No dejó de verse espectacular con las flores naturales y llamativas que cogían su cabello.

El novio también lució muy apuesto con su traje sastre color hueso, corbata de moño y camisa blanca. Ya ubicado en su lugar, no dejaba de admirar a aquella mujer que en unos instantes se encontraría a su lado para prometerse mutuamente amor y fidelidad para siempre.  

La ceremonia civil fue sencilla, pero emotiva. Al término de esta, algunos de los presentes y los padres de los novios compartieron unas palabras para los ya esposos. Entre besos y apapachos, la boda civil concluyó con la alegre música de los mariachis, que repentinamente aparecieron para señalar que se continuaría con la recepción en el hotel.

¡Música, baile y muchas sorpresas!

La  boda fue muy particular. Sin duda, los novios le dieron su propio sello personal, tematizándola con sus películas favoritas. La entrada de la recepción recibió a los invitados con una mesa decorada con letras iluminadas que decía “Love”, junto a una fotografía de los novios y su “Our adventure book”, basados en la película Up.

Los comensales tomaron su lugar. Desde ahí podían apreciar las maravillosas decoraciones y los postres exquisitos que los esperarían en la mesa de dulces. El pastel de boda estaba ubicado en el lugar ideal para que todos observaran cada detalle que lo decoraba. La sorpresa aguardaba en el último piso del pastel, custodiado por unos simpáticos muñecos para pastel de boda de la princesa Leia y el aventurero Han Solo de Star Wars.

Las puertas del salón se abrieron y los novios dieron su entrada, tomados de la mano. ¡No se preocupen! Que esta vez la novia sí llevaba el ramo. Después del brindis y de haber disfrutado de los alimentos, los novios sorprendieron a todos los presentes con su primer baile retro: el tema principal de la banda sonora de Pulp Fiction. A ese le seguiría un baile algo más tradicional, al ritmo de Come fly with me. Todos quedaron sorprendidos y fascinados por el estilo autentico de los novios, que plasmaron en cada detalle de la boda y en el baile.

Los recuerdos para boda fueron ¡una gran sorpresa para la resaca y desvelada! El buen ambiente y la música armonizaron el lugar para que los invitados y los novios no pararon de bailar durante toda la noche.