Ir al contenido principal
Bodas

Los mejores regalos para boda entre 2,000 y 3,000 pesos

Los regalos de boda no siempre tienen que ser cosas para el hogar, también pueden ser experiencias inolvidables para la pareja. Si tu presupuesto está entre 2,000 y 3,000 pesos, considera dar un detalle original como los de esta lista de ideas.

Jaime González Fotógrafo

Los obsequios tangibles y perdurables son los más comunes en las celebraciones nupciales. De hecho, las mesas de regalos que las parejas suelen compartir con sus invitados incluyen objetos como vajillas, electrodomésticos y más. Hay otras opciones que puedes considerar: obsequiar una experiencia será el regalo de boda más original. Si llegaste aquí porque utilizaste la calculadora de regalos de Bodas.com.mx o porque definiste un presupuesto entre 2,000 y 3,000 pesos y buscas ideas, ¡tienes que ver estas propuestas! Cenas románticas, días de spa o divertidos talleres son algunas de las sugerencias de obsequios para consentir a los futuros esposos. ¡Elige la ideal!

1. Cena romántica

Qué lindo será que después de todo el ajetreo y el estrés que implicó la organización de la boda, los recién casados tengan oportunidad de disfrutar una cena romántica y especial. Aunque se hayan ido de luna de miel, cuando regresen a casa comenzarán una etapa de adaptación a sus rutinas y un momento de intimidad siempre valdrá la pena. Pregunta en sus restaurantes favoritos si tienen algún paquete para enamorados y sorprende a la pareja con este obsequio.

Talento

2. Suscripción anual a un medio

Es posible que a los prometidos les guste estar al tanto de las noticias a través de reportajes impresos o muestren interés en temas específicos, como turismo, arte, arqueología, deportes o vida saludable. Si es así, entre las sugerencias de regalos de boda está una suscripción anual a su revista favorita o a alguna que sospeches que será de su agrado. 

3. Día de spa

¿Quién se resiste a un delicioso masaje? Y más si ese momento se comparte con la pareja. Si sabes que los futuros esposos ya tienen lo básico para comenzar un nuevo hogar y quieres regalarles algo muy especial, un día de spa es una excelente idea. Hay lugares que tienen paquetes románticos que incluyen decoración con flores, desayuno o comida y hasta degustación de vinos, cafés o tés.

Club Viajero

4. Membresía a gimnasio

Aunque no es lo que todas las parejas quisieran, algunas necesitan liberar el estrés que implica la organización de la boda. Otras simplemente son amantes del ejercicio y las rutinas saludables. Para cualquiera de los dos casos, una membresía trimestral o semestral para algún gimnasio cercano a su casa o al trabajo será una gran idea para que se mantengan en forma y compartan un mismo propósito. 

5. Cata de vino y maridaje

Hay a parejas que les gusta experimentar con sabores y combinaciones. Si tienes pistas de que los futuros esposos disfrutan del vino y sus diferentes maridajes, obsequiarles una cata será, además de toda una sorpresa, un regalo de boda original que nunca olvidarán. Si la pareja ya tiene tiempo viviendo bajo el mismo techo, la experiencia los motivará a compartir momentos diferentes.

Alemo Cinema & Fotografía

6. Blancos de lujo 

Hay de sábanas a sábanas. La cantidad de hilos indica la densidad y, a mayor cantidad, mejor calidad. Por eso, obsequiarle a los novios un juego de sábanas de 450 hilos hará que disfruten de su confort y frescura, además de que les durará mucho más que cualquier otro coordinado de microfibra. 

7. Sesión de fotos en su luna de miel

Es común que las parejas contraten un servicio de fotografía para el save the date y para el día de la boda, sin embargo, son pocas las que lo consideran para su luna de miel. Regálales la sorpresa de contratar un fotógrafo profesional que capture en una minisesión algunos de los momentos más especiales de su primer viaje como esposos. Hay hoteles que cuentan con este servicio y paquetes a precio especial.

Zana Weddings

8. Cursos, talleres o clases especiales

Si en alguna plática casual la pareja te comentó que quería aprender algo juntos, ¡adelántate! Consulta qué actividad les gustaría hacer experimentar y paga algunas clases por adelantado: un curso de cocina, clases de baile, algún taller artístico o de huertos urbanos son algunas ideas. Será una grata sorpresa para ellos comenzar su vida matrimonial con una experiencia de este tipo.

Con estos regalos los novios se sentirán más que mimados y recordarán este detalle para siempre. Recuerda que con un presupuesto entre 2,000 y 3,000 pesos tienes muchas opciones: ¡las experiencias son una original alternativa! Considera la personalidad y el estilo de vida de los prometidos para elegir el regalo de boda ideal.

No te pierdas otras selecciones de regalos ordenados por precio: