Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Si ustedes pueden soñarlo... Talento lo convertirá en realidad. Esta impecable empresa de organización es ideal para materializar sus pensamientos, llevando a su boda una experiencia única para todos los presentes. Podrán vivir una celebración única que será un claro reflejo de su personalidad, gustos, e historia de amor.

Servicios que ofrece

Talento los atenderá de principio a fin, acompañándolos en cada fase del proceso mediante una asesoría integral. Cualquier concepto que se los ocurra, será respaldado y revisado por este equipo para que el resultado sea siempre sublime. Sus atenciones incluyen:

  • Catering y ceremonia
  • Búsqueda de lugares para el evento
  • Coordinación y planeación
  • Decorados, guirnaldas, centros de mesa y arreglos florales
  • Peluquería y maquillaje
  • Animación, música y sonido
  • Video y fotos
  • Tarjetería
  • Coches para rentar

Zona de servicio

Talento tiene su sede en la ciudad de Durango, por lo que si quieren casarse en esa localidad no se demoren en contactar con esta empresa. Platiquen sobre la temática, el estilo y la paleta de colores, y después disfruten de un resultado que maravillará a todos sus seres queridos.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Tarjetería
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas en haciendas y jardines

¿Cómo trabaja?

Mediante citas y videollamadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Talento

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ariadna
Ariadna P. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Lo volvería a contratar

Nosotros conocimos la empresa de Talento por este medio y también recibimos la recomendación de otros proveedores que contactamos.
Fue una gran ayuda ya que nosotros no vivimos en la ciudad de Dgo y tampoco queríamos dejarle la responsabilidad a mi familia.
Me gusto que te ofrecen varios proveedores de un solo rubro para que elijas el que se ajuste a tu presupuesto.
Lo que más agradecí fue que el día de la boda o días previos a ella no nos preocuparon con nada, fue hasta después que supe que ellos se comunicaban con nuestros padres o con los proveedores que estaban con nosotros en ese momento como foto y video para resolver lo que estuviera pasando en ese momento o para hacernos llegar el ramo o cualquier otra cosa.
Durante la fiesta tenían todo a la mano, si requeríamos una silla para la viborita ahí la tenia, que si el ramo o la liga ellos ya lo tenían a la mano, si estábamos llorando de repente veíamos una mano dándonos un pañuelo, le indicaban a nuestros padres en que momento pasar a bailar el vals, en que momento pasar al brindis, estaban atentos a cada detalle que tuviera que ver con nosotros. El día de nuestra boda estuvo lloviendo y haciendo frio, el equipo de talento siempre estuvo al pendiente de nuestras chamarras acercándolas cuando lo necesitábamos, también nos asignaron un mesero así que siempre teníamos quien nos atendiera aun estando en la pista de baile. Y para el final de la fiesta ayudaron a nuestros invitados a encontrar transporte de regreso, lo cual se agradece ya que no había manera de contactar uber.
Contratar a talento fue lo mejor que pudimos hacer, nosotros no tuvimos que lidiar con nada de la organización solo dedicarnos a elegir lo que queríamos y para resolver nuestra dudas sobre cualquier tema solo teníamos que escribirle a Marisol quien siempre fue amable y atenta con nosotros.

Asenett
Asenett G. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Evento boda

La mejor organización, cuidan cada detalle, hicieron de mi boda un evento que realmente disfruté.
Ana
Ana I. Enviado el 22/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Si quieres calidad y elegancia acude con Talento

Yo solo pedos una boda elegante y mi esposa la boda de sus sueños y lo logramos; no pudimos haber contratado mejores wedding planner para organizar nuestra boda.
Desde la primera cita en dónde solo íbamos por información quedamos convencidas de contratarlos.
Estephania fue muy atenta, servicial y sobre todo muy paciente con nosotras al resolver todas nuestras dudas y sobre todo solucionar cada una de las nuevas solicitudes con las que le llegábamos en cada una de nuestras citas.
La decoración fue mas allá de lo imaginado, tanto nosotras como nuestros invitados quedaron maravillados por lo elegante que se veía la Hacienda la Galera.
Nosotras solo tuvimos que preocuparnos por controlar nuestros nervios, porque para todo lo demás ellos se encargaron para que nosotras pudiéramos disfrutar de nuestro gran día.
Estefanía
Estefanía L. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíble el servicio

Poner el momento más importante de nuestra vida en manos de Talento fue sin duda la mejor decisión que pusimos tomar, fue por mucho mejor de lo que pudimos imaginar.

Todo el equipo con excelente atención, disposición y apoyo ante cada situación que se presentaba.

Todo fue un sueño hecho realidad, cada detalle, cada momento.


¡Gracias por hacer ese día único!
Yareli
Yareli M. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Calidad y elegancia

Cubrieron mi boda y la verdad se veía de ensueño decoraron hermoso, recomiendo totalmente ✨
Arlette
Arlette G. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Es un gran equipo de organización, mi boda fue de ensueño y no tuve que preocuparme de nada, la atención súper amable y la decoración fue a otro nivel. Disfruté muchísimo mi día gracias a Talento.
Sarahi
Sarahi Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día

Son súper profesionales ,hicieron de mi día soñado una realidad ,Marisol estuvo conmigo en todo momento ,pendiente de todos los detalles.Super recomendados
Marlene
Marlene C. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores Wedding Planners de Durango🤍

Desde que conocimos a Ernesto, Marisol y todo el equipo de talento sabíamos que eran los indicados para encargarse de la organización y decoración de nuestra boda. Cada peso valió la pena y se ve reflejado en el trabajo que hacen.
Edna
Edna A. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Que mejor alguien con talento para tu evento

Desde el primer instante que llegamos a cotizar fue una experiencia increíble, nos fuimos con Talento al ser una empresa accesible súper organizada y el personal uffff una maravilla de personas, nuestro evento quedó en las mejores manos y el día que se llego nos sorprendimos al ya ver todo puesto tal y como lo queríamos… es inolvidable y hasta ahorita hemos recibido comentarios de que la decoración y la organización estuvieron Perfectos 🥰
Mariana
Mariana M. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

El mejor servicio de wedding planners en Durango. Realmente se preocupan por las necesidades y bienestar de los novios. Los recomiendo 100%. Gracias equipo Talento por hacer nuestros sueños realidad.
Claudia
Claudia M. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención!

Super recomendado, una atención excelente por parte de marisol, y del demas personal, encantada con la accesibilidad por parte de eventos talento para encargarse de hacer unico y muy especial uno de los dias mas importantes de mi vida, hicieron que cada detalle fuera prácticamente personalizado y a nuestro gusto, definitivamente en otro evento sin dudar lo pondria en manos de eventos talento
Amairani
Amairani F. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Desde inicio a fin fue Perfecto, se encargaron de hacer mi día soñado, mejor de lo que yo esperaba.
Me encantó tanto mi boda que me gustaría casarme de nuevo
Marlen
Marlen Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, quedamos totalmente felices!

El servicio de todo el equipo de talento es el mejor, desde el primer contacto contigo intentan conocer lo que esperas de ese día y comienzan a trabajar para encontrar lo mejor para ti
Mario
Mario A. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor organización

Nos gustó desde el principio la profesionalidad y la organización que manejan. La manera en la que planean y ejecutan el evento es muy ordenado y nunca tuvimos ningún problema con ellos. No solo quedamos encantados con su trabajo, sino con el trato que tuvieron hacia nosotros y lo transparentes que se manejaron con los precios y con las cosas que se entregaron para la boda (tanto licor, como bienes y demás artilugios).
Al final nos quedó muy claro que tomamos la mejor decisión cuando los contratamos para organizar, planear y ejecutar nuestro evento y si se pudiera regresar el tiempo volveríamos a escogerlos.

Muchas gracias por habernos apoyado en hacer de nuestro evento un momento inolvidable.
Brianda
Brianda C. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Talento, son excelentes organizadores

Mi esposo, yo y todos nuestros invitados quedamos maravillados con el servicio de Eventos Talento, la organizacion y logistica fue perfecta todo tal cual se planeo previamente, decoracion fue muy original y creativa. Y el servicio de banquete fue estupendo, comida rica y de calidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx

Bodas reales de Talento

Cecilia & Ana
8 fotos · 30/09/2023
Janeth & Marco
7 fotos · 04/06/2021

Mapa

Río San Diego, 200 Col. Valle del Sur 34120 Durango (Durango)

Preguntas frecuentes sobre Talento

En Talento se puede contratar el servicio de wedding planner desde $12,000 hasta $1,000,000.
Talento organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Talento se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Talento tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Talento lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Durango para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas