Ir al contenido principal
Bodas

45 frases para felicitar a los novios, ¡los mejores deseos!

¿Tienen el corazón lleno de buenos deseos para el futuro matrimonio y no saben cómo expresarlos? ¡Están en el lugar correcto! Les compartimos las mejores frases para felicitar a los novios, ¡toda la inspiración que necesitan!

David Limón

Si tienen una boda en puerta, además de preparar su outfit y comprar el regalo, tienen que pensar en las palabras para felicitar a los novios. Les compartimos un listado con las mejores frases: hay cortas por si les gusta ser muy concisos, emotivas para que no se les escape ningún sentimiento y, por supuesto, algunas con un poco de humor para cuando existe mucha confianza con la pareja. La idea es expresar sus buenos deseos a los prometidos y celebrar con mucha alegría el gran amor que los une. ¿Están listos?

Descarga la app. ¡Es gratis!

Frases cortas para felicitar a los novios

Canseco Weddings

No es necesario explayarse para hacerles saber a los novios la alegría que sienten por su unión. Si ustedes son de pocas palabras, seguramente aquí encontrarán la frase ideal para felicitar a los prometidos.

  1. 1. “Deseo que este amor sea el motor de su vida siempre.” 
  2. 2. “Brindo por este comienzo y por todo el camino que recorrerán juntos.”  
  3. 3. “Que el tiempo los encuentre juntos siempre.”
  4. 4. “Que todos los días se enamoren cada vez más.”
  5. 5. “Que cada uno sea para el otro la razón de su sonrisa ¡Felicidades!”
  6. 6. “La felicidad que los inunda hoy esté presente en su corazón siempre.”  
  7. 7. “Felicidades por unir sus dos vidas en un solo mundo.”
  8. 8. “Que siempre sean ese lugar al que quieren volver cada día.”
  9. 9. “Es una dicha saber de su gran amor: ¡felicidades!"
  10. 10. “Deseo que el universo conspire siempre a su favor. ¡Enhorabuena!"

Frases divertidas para felicitar a los novios

Rafa Pacheco Photography

Si tienen una relación cercana con la pareja, hay expresiones menos formales para felicitarlos. Agreguen un toque de humor a su felicitación, seguro arrebatan más de una sonrisa.

  1. 11. “Ya decidieron ahorcarse… que sea de la manera más dulce.”
  2. 12. “Casarse es un acto de locura y ustedes están locos... ¡pero de amor!”
  3. 13. “Ustedes se lo buscaron, están aquí por su voluntad y a mí no me queda más que felicitarlos. ¡Gracias por compartir este momento!”
  4. 14. “Yo solo vine por el pastel de boda, pero ya estando aquí estoy feliz de ser testigo de un amor tan grande. ¡Felicidades!”
  5. 15. “A mí no me culpen, ustedes solitos llegaron aquí ¡y estoy feliz de verlos enamorados!”
  6. 16. “Recuerden que deben estar unidos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad... ¡Ah! Y también en la lavadera y en la planchadera.”
  7. 17. "Parecía que nunca llegaría este momento. ¡Y nosotros que llevamos ensayando nuestros mejores pasos para su boda!”
  8. 18. "¡Por fin! Ya quería arreglarme para ir a una fiesta… y que mejor que sea la suya."
  9. 19. "Me daba miedo venir por tanta miel… pero al ver su gran amor ¡ya se me antojó tener con quien empalagarme!"
  10. 20. "Vine a ver si los ayudaba a escapar de esta, pero se ven muy enamorado. ¡Felicidades!"

Frases bonitas para felicitar a los recién casados

Diana Rubio

Hay personas que les gusta inspirarse y decir o escribir lo que el corazón siente. Si ustedes entran en esta descripción, es probable que busquen frases más emotivas para felicitar a quienes están a punto de llegar al altar. En la siguiente lista encontrarán la expresión ideal. 

  1. 21. “Espero que recorran juntos toda la vida este este camino que comienzan. ¡Enhorabuena!”
  2. 22. “Deseo que este amor perdure una eternidad y que cada día vaya creciendo más. ¡Felicidades por su unión matrimonial!”
  3. 23. “Es una dicha saber que esta historia de amor ha llegado hasta el altar. Que las páginas que siguen estén inundadas de armonía, respeto y felicidad.”
  4. 24. “A partir de hoy escriben una nueva historia, que cada página de su vida en matrimonio sea mejor que la anterior. ¡Felicidades!”
  5. 25. “Dicen que el amor es como una planta que hay que regar todos los días. Deseo que nunca falte la sabiduría, la empatía y el respeto para alimentar esta hermosa relación.”
  6. 26. “No piensen ni en el pasado ni en el futuro, vivan intensamente el presente. Desde hoy y cada día ámense cada instante y así hasta la eternidad.”  
  7. 27. “Recuerden siempre la primera mirada de amor entre ustedes y manténganla viva en sus corazones. Nunca dejen de mirarse así. ¡Felicidades por su boda!”
  8. 28. “Qué dicha ver sus rostros iluminados por este gran amor. Que la vida los mantenga así, con esa ilusión en los ojos, por siempre.”
  9. 29. “Gracias por compartir este gran momento. Mi corazón se alegra de ver el amor que se tienen uno al otro. Felicidades por este camino que comienzan a recorrer juntos.” 
  10. 30. “Cuando pienso en el amor verdadero y puro, ustedes vienen a mi mente. Que con el pasar de los años mantengan esa expresión. ¡Enhorabuena por su matrimonio!"

¿Falta de inspiración? Tengan una cita bajo la manga 

Brenda Perchez

Ya sea porque no se les ocurre otra cosa o bien, porque en las siguientes frases encuentran la expresión ideal para felicitar a los novios, es una excelente idea apoyarse de grandes autores. Pueden inspirarse en la literatura o hasta en alguna canción romántica.

  1. 31. “Cuando el amor es feliz lleva el alma a la dulzura y a la bondad.” – Víctor Hugo
  2. 32. “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos.” – Octavio Paz
  3. 33. “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.” - Antoine de Saint-Exupéry
  4. 34. “No se ama a alguien porque es perfecto, se ama a pesar del hecho de que no lo es.” – Jodi Picoult
  5. 35. “El amor no da más que de sí mismo y no toma más que de sí mismo. El amor no posee nada y no quiere que nadie lo posea, porque el amor se sacia en el amor.”– Khalil Gibran
  6. 36. “El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para la tuya propia.” – Robert A. Heinlein 
  7. 37. “Que todas las noches sean noches de bodas. Que todas las lunas sean lunas de miel.”– Joaquín Sabina
  8. 38. “Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.” – Plutarco
  9. 39. “El amor es eso: cuando alguien aun conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas.” – Benjamín Griss
  10. 40. “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.” – Aristóteles
  11. 41. "Qué mejor cosa para dos almas humanas que saberse unidas para toda la vida." - George Eliot, seudónimo de Mary Ann Evans
  12. 42. "Para sacar el máximo rendimiento de la alegría hay que tener con quien repartirla." - Mark Twain
  13. 43. "Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos." - Walt Disney
  14. 44. “El amor tiene una sed de absoluto. No me refiero a su carácter posesivo, sino a la necesidad de compartirlo todo y conocer al otro, hasta donde eso sea posible." - Juan Villoro
  15. 45. "Hay cosas que sentimos en la piel, otras que vemos con los ojos, otras que no más nos laten en el corazón." - Carlos Fuentes

¿Qué les parecieron estas frases? ¿Encontraron aquella para expresar sus buenos deseos a la pareja? Tal vez al leer este artículo se inspiran y crean una propia. Pueden usar una o varias: al recibir la invitación, junto con el regalo y en la recepción.  

No se pierdan: