Ir al contenido principal
Bodas

Música de 'Stranger Things' para animar su boda (incluye 'playlist')

¿Creen que su amor por 'Stranger Things' y su boda son incompatibles? Combinen ambas pasiones para crear una experiencia musical única y sorprendente en su gran día. Inspírense con esta 'playlist' y revivan sus momentos favoritos de la serie.

¿Aún sin músicos y DJ para tu boda? 🎵
Pide información y precios de Música a empresas cercanas
pareja de recién casados mostrando anillos de boda

pareja de recién casados mostrando anillos de boda

La temporada 4 de Stranger Things estuvo llena de momentos musicales que conmocionaron tanto a los fanáticos como a los melómanos de corazón. Incluso las personas que no siguen la serie han escuchado a lo largo de los últimos meses un par de los temas que se han popularizado, pues las plataformas y redes sociales no dejan de proponerlos. En este artículo encontrarán los mejores tips para incluir en su boda la música de esta serie arrasadora de Netflix, incluyendo una lista de reproducción. Eso sí, ¡estén prevenidos de posibles spoilers!

La lista de Vecna

pareja de novios espalda con espalda en pista de baile y techo iluminado con series de focos

Con el lanzamiento de la temporada 4 y de su aterrador villano, Spotify y Netflix decidieron que debían proteger a los fans a toda costa. Para ello, la plataforma musical lanzó listas de reproducción personalizadas que contienen las canciones perfectas para escapar del Upside down (el mundo del revés), tal como lo hizo Max al ritmo de Running up that hill. Para acceder a sus listas personalizadas, solo tienen que ingresar la frase "Upside down list" en el buscar de Spotify.

La lista cambia constantemente, por lo que tendrán que escucharla varias veces y seleccionar sus temas favoritos. Combinen los temas de sus listas en una playlist para el gran día y creen los recuerdos más hermosos con este soundtrack. Si lo prefieren, también pueden realizar sus propias listas de reproducción contra Vecna. Para ello, deben seleccionar temas que nunca se cansan de escuchar y que les traen buenos recuerdos o les suben el ánimo desde las primeras notas. Comparen sus listas y creen una en común. ¿Qué ritmos compartirán con los invitados de su boda?

Ambientación retro para boda

novia en pista de baile con lentes oscuros y termo de bebida

El éxito de la serie se debe a sus adorables personajes, a su trama fantástica y, en gran medida, a su ambientación en los años ochenta. Desde sus escenarios hasta su vestuario, cada escena de Stranger Things es un homenaje a esta década que dejó tantas tendencias que siguen siendo adoradas en la actualidad.

Inspírense en la música de su década favorita para crear un soundtrack temático para boda que despierte la nostalgia de sus invitados. Aunque los ochenta tienen éxitos que siguen despertando el furor de la multitud, cada década musical tiene sus propios himnos, desde el rock and roll de los sesenta hasta la música emo de los años 2000.

Para enfatizar el sonido de su boda, no solo elijan éxitos musicales de una década específica. Coordinen una decoración temática con detalles como etiquetas de refresco vintage y decoraciones especiales acordes a la época seleccionada. 

Las mejores bandas de Stranger Things

pareja de novias con invitados divertidos en pista de baile

En su búsqueda del soundtrack inspirado en Stranger Things, atrévanse a descubrir canciones poco conocidas y escuchen discos completos de las bandas y artistas que han aparecido en la serie. Aunque sea un sacrificio para ustedes, quizás querrán revivir temporada por temporada, tomando nota de sus momentos musicales favoritos. Por supuesto, siempre pueden escuchar las bandas sonoras oficiales mientras planean su boda.

Si tienen un personaje favorito, jueguen a adivinar qué tipo de música escucharía él o ella. ¿Necesitan pistas? Beastie Boys, The Clash, The Smiths, The Cars, Depeche Mode, The Police, The Cure, RUN-D.M.C., Cyndi Lauper, Siouxsie and the Banshees, Pixies y Fleetwood Mac son algunas de las bandas que pueden explorar, pues eran muy importantes para la juventud del momento. Por supuesto, ya saben que Eleven además es fanática de Madonna.

Canciones inspiradas en la vibra de la serie

DJ en fiesta

Además de las canciones emblemáticas y la vibra retro del soundtrack de Stranger Things, pueden inspirar su música de boda en las temáticas de la trama. Romance, monstruos y amistad parecen ser incompatibles en las bodas, pero, si algo nos ha enseñado el éxito de la serie, es que pueden ser una combinación divertida.

Canciones inspiradas en estos temas pueden ayudarlos a crear una experiencia musical variada y disfrutable para todos sus invitados, y encontrarán algunos de los mejores temas en películas de terror de los ochenta y secuelas o refritos que se hayan hecho de las mismas. Ghostbusters, Halloween y Pesadilla en la calle del infierno son claras influencias de la serie que tienen bandas sonoras legendarias, las cuales animarán al máximo la pista de baile.

Bodas.com.mx en el Upside down: ¡escuchen la playlist!

guitarra eléctrica

No encontrarán canciones especialmente terroríficas, pero el romance de la serie revivirá en sus corazones con estos temas... y uno que otro momento épico también. ¿Escogerían alguno para su baile de novios?

1. Running up that hill (A Deal with God), de Kate Bush

2. Never ending story, de Limahl

3. Dream a little dream of me, de Lous Armstrong y Ella Fitzgerald

4. Time after time, de Cyndi Lauper

5. Every breath you take, de The Police

6. Fire and rain, de James Taylor

7. I melt with you -7" Mix, de Modern English

8. Should I stay or should I go, de The Cooltrane Quartet

9. Material girl, de Madonna

10. Object of my desire, de Starpoint

11. Master of puppets, de David Garrett

12. Twist of fate, de Olivia Newton-John

13. Heroes, de Peter Gabriel

14. Lovergirl, de Teena Marie

15. Don't stop me now, de Queen

16. Stranger Things (versión cumbia), de Cumbia Drive

Si no pueden esperar para musicalizar su boda con lo mejor de Stranger Things, escuchen esta lista de reproducción preparada por Bodas.com.mx. Pueden tocarla en su boda, inspirarse en ella para crear su propia lista o usarla durante sus preparativos.

No dejen de consultar el directorio de proveedores de Bodas.com.mx para encontrar expertos que los ayuden a que su boda sea una experiencia única. DJs, profesionales en animación, iluminación y hasta reposteros pueden ayudarlos a crear todo tipo de efectos en momentos específicos de la boda para crear una atmósfera de otro mundo, que sus invitados disfrutarán al máximo.

¿Aún sin músicos y DJ para tu boda? 🎵
Pide información y precios de Música a empresas cercanas