Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Esos recuerdos son invaluables, Cin San Photo&Video les entregará las más maravillosas imágenes de su celebración, para que siempre revivan su gran día como lo vivieron, con muchísimo amor en uno de sus días más importantes, como pareja.

Servicios que ofrece

Mediante una reunión los profesionales conocerán el itinerario de la boda con el fin de organizar cada uno de los detalles de la cobertura de manera anticipada y decidir qué servicios se necesitarán. Ustedes podrán decidir por:

  • Fotografía
  • Video
  • Sesión preboda
  • Trash the dress
  • Dron

Zona de servicio

Los expertos de Cin San Photo&Video, quienes trabajan en toda la República Mexicana y el extranjero, les darán un servicio de alta calidad que sobrepase sus expectativas. Creando fotografías únicas y memorables que duren por generaciones.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material
Otros (Cámara 360º)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Todo lo que necesiten para tener el mejor recuerdo de su boda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

No existe límite de tiempo para su reserva si la fecha requerida está disponible. Aunque les recomendamos que sea con mucha anticipación, las fechas son apartadas con más de un año de anterioridad

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

¡A dónde los lleven las parejas aventureras!

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, para eventos fuera de la CDMX y área metropolitana

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Siempre tratan de incorporar las nuevas tendencias que resuenan con ellos y con las parejas que los escogen. Además de que constantemente toman talleres y cursos que los ayudan a mejorar

¿Qué material utiliza?

Equipo de alta gama, tanto para toma como para postproducción

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende del método de pago

¿Cómo se efectúa el pago?

Pay Pal y transferencia bancaria

¿Cómo trabaja?

Lo más importante para CIN SAN es que disfrutes al máximo de tu gran día, y poder retratar esa emoción y felicidad para entregarte los recuerdos más increíbles y padrísimos que vivirás
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cin San Photo&Video

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
80 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Antonio
Antonio G. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Cin y todo su equipo son la mejor opción para fotografía. Son serios y responsables, su trabajo es justo lo que buscas en calidad para recordar uno de los días más importantes de tu vida. Los recomendamos ampliamente.
Arturo
Arturo G. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Son increíbles 😎

De de todos los proveedores contratados para nuestra boda, el equipo de CinSan fue el mejor. Son personas profesionales, amables y te apoyan en todo momento. Dispones de una sesión previa en la que se ponen en contexto de tus gustos y necesidades para que en ese día tan especial, todo quede cubierto.
Brenda
Brenda B. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Desde en momento de la contratación haya el último minuto del evento son realmente increíbles con su trabajo, la seguridad que te dan con todo y la amabilidad que tienen es inexplicable, la pasión con la que trabajan es increíble! No se diga de la calidad de su trabajo es hermoso, los contrataré por el resto de mi vida 🥰
Los recomiendo muchísimo , hicieron de mi día especial algo que quedara plasmado para siempre. Gracias por su pasión y entrega. ✨🤍
Tania
Tania Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Un hermoso trabajo

Cyntia hizo con nosotros un trabajo espectacular!! Nos hizo revivir el momento a través de las fotos, no nos arrepentimos por nada de haber contratado sus servicios, el amor por su trabajo es notable y eso nos encantó! Amamos su profesionalismo, nos hizo reír y la pasamos increíble en la sesión, siempre estuvo ahí en todo momento captando todo! Muchas gracias Cyntia a tí y a todo tu equipo, por todo el bonito trabajo que realizan.
Lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir!
Yessica
Yessica V. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El equipo de cin es de lo mejor, son super cálidos y muy amables.
Siempre cuidando de los detalles.
Me encantó su trabajo, la super recomiendo.
Paulina
Paulina T. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Ni lo dudes, ¡son ellos!

Me considero una persona muy exigente y que busca siempre que todo quede lo mejor posible. Hubo muchos contratiempos en la boda, pero la foto y el video fueron perfectos, el trato excepcional, impecables, puntuales y superaron expectativas. En verdad, mis respetos y mi agradecimiento a Cin San.
Liza
Liza H. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excepcionales, maravillosos! ¡Los mejores!

Los recomendamos ampliamente porque son los mejores no solo por la calidad de trabajo que realizan, tienen la mejor actitud vibra e ideas extraordinarias para hacer tomas y fotografías perfectas. Tienen una visión con mucha experiencia y comprendieron a detalle cada cosita que pedíamos y nuestras personalidades. Además nos apoyaron con algo adicional el día de boda que sumó todavía más, de manera positiva, a nuestro día. ¡Son los mejores!
Lena
Lena K. Enviado el 18/12/2021
Valoración 5 de 5

Encuentro en mis fotos momentos que no vi pero sí viví

Cuando toca elegir el fotógrafo creo que todas las novias y novios nos ponemos un poco nerviosos. Debe de ser alguien que ame tanto las bodas como los novios y que, por supuesto, sea los ojos que nos faltan en el ajetreo del evento. ¡Y así fue!

Gracias a Cin y su esposo hemos tenido una experiencia superior a lo esperado. Nuestra boda pasó en un abrir y cerrar los ojos y hubo tantos momentos que no he podido guardar en mi memoria porque te la pasas abrazando y saludando a familiares y amigos. Pero Cin y su equipo han tenido esa habilidad de capturar todos esos momentos tan importantes y bellos que hoy nos dejan a mi marido y a mí revivir una y otra vez nuestra boda desde mil perspectivas.

Recomendamos altamente su servicio. Te acompañan de inicio a fin, lo que más me ha gustado es que hemos hecho antes del evento un scounting para revisar en qué lugares tomaremos fotos y cómo va a ser el horario y logística, personas indispensables que tienen que salir en las fotos, hemos hablado tanto de lo que queremos que ellos supieron perfectamente lo que pensamos y deseamos. ¡Mil gracias! Fue la mejor decisión para nosotros y para futuros eventos, aunque no sean bodas les hablaremos.
Karen
Karen S. Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores fotógrafos del mundo!

Cin y Bruno son los mejores para capturar los momentos más emotivos, divertidos y anhelados. Al ver cada una de las fotografías, se despiertan un montón de emociones increíbles que hacen que puedas volver a vivir ese día tan especial.

Son personas maravillosas qué nos acompañaron en todo el proceso, resolvieron nuestras dudas, nos hicieron valiosas recomendaciones y nos ayudaron muchísimo el día del evento. Son atentos, mega profesionales, simplemente son los mejores.

Muchas gracias chicos, por ser parte fundamental de nuestro gran día, estamos increíblemente enamorados de su trabajo ¡y felices de que hayan podido retratar el comienzo de nuestra historia!
Cris
Cris L. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Recomendable al 100!

Son los mejores, trabajan increíble y super cumplidos con todo. ¡Quedamos felices!
Nancy
Nancy Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Sin duda son los mejores, nosotros los contratamos por la boda de una amiga y, desde que vimos las fotos, nos enamoramos de su trabajo y fue nuestra mejor decisión. Su trabajo es hermoso, ¡sin duda precio calidad lo valen!
Tuvimos la fortuna de conocerlos un poco más en el save the date y, aparte de ser unos increíbles fotógrafos, ¡son unos excelentes seres humanos! No se arrepentirán.
Bal
Bal S. Enviado el 03/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes fotos

¡Me encantaron mis fotos! Supieron capturar los mejores momentos de mi boda. Recomendadísimo.
Lau10
Laura D. Enviado el 03/12/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Desde el día que los conocimos, nos encantó su trabajo. Realizaron mis fotos para el Save the Date y la Boda ¡y no podría estar más feliz con el resultado! Cada una de las fotos tiene algo especial que me hacen revivir el momento ¡cada vez que las veo! Durante las fotos te hacen sentir super cómodo y en confianza. Además de tomar excelentes fotos, son increíbles personas. ¡Se volvieron mis fotógrafos familiares! ¡Sin duda los recomiendo muchísimo!
Rafael
Rafael G. Enviado el 21/07/2020
Valoración 5 de 5

Save the date

Tuvimos nuestra sesión de save the date con Cin San y nos encantó su trabajo. Desde el primer contacto mostraron toda la apertura y flexibilidad. Son muy profesionales, creativos, con gran energía y Cintya hizo que la sesión fuera muy casual y lográramos relajarnos para obtener un gran resultado.
La entrega del trabajo final fue rápido y excedió todas nuestras expectativas. ¡Muchas gracias por un día tan divertido!
Perlarrosa
Perlarrosa T. Enviado el 20/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Los mejores fotografos

Son una pareja increíble de fotógrafos, te hacen sentir a ti a tu pareja cómodos desde el primer momento. Tienen de todo desde la foto super artística para instagram, la emotiva que quieres mandarle a toda tu familia y las divertidas y de cajón con los invitados. Las imágenes que entregan son de alta calidad y de muy buen gusto, te prometo que no te arrepentirás de escogerlos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Cin San Photo&Video

Paco & Michelle
77 fotos · 20/05/2023
Liza & David
120 fotos · 19/03/2022
Chantal & Ernesto
168 fotos · 12/03/2022
Daniela & Stefano
364 fotos · 29/01/2022
Suzana & Pablo
145 fotos · 08/01/2022
Diana & Óscar
257 fotos · 11/12/2021

Equipo

Cintya Díaz
Cintya Díaz
Fotógrafa

Mi nombre es Cintya Díaz. Nací en la ciudad de Morelia, Michoacán. Resido en la Ciudad de México desde el año 2008.

Estudié en la Escuela Activa de Fotografía, fui alumna del fotoperiodista galardonado Gustavo Vega y la reconocida fotógrafa Elsa Escamilla. Además de asistir al seminario para fotógrafos avanzados de boda (AWP Seminar, Cozumel 2013), impartido por el genial fotógrafo Bojan Bjedov. Trabajé como fotógrafa de retrato y eventos (bodas, XV años, convenciones) en la empresa naviera Carnival Cruise Lines por 3 años, dónde tuve la oportunidad de aprender de los mejores fotógrafos en la práctica diaria. Aprendí, también, lo gratificante y emotivo que es trabajar haciendo retratos. Conocer a las personas más profundamente para lograr capturar un pedacito de su personalidad. Es maravilloso el vínculo que logras al retratar a las personas. Llegas a hacer una amistad para siempre.

Actualmente estudio la licenciatura en Comunicación en la Universidad del Claustro de Sor Juana, nunca es tarde para cumplir una meta.

Bruno Patiño
Bruno Patiño
Videógrafo / Segunda Cámara Fotográfica

Soy originario de la Ciudad de México, aprendí mi profesión de Cintya Díaz, quién es la fotógrafa principal y fundadora de CIN SAN Photo&Video, y mi pareja por casi 12 años. Siendo ella estudiante de la carrera de fotografía, en la Escuela Activa de Fotografía, compartía todo lo que aprendía conmigo, yo era su compañero de prácticas y conejillo de indias. Fui autodidacta en el área de edición de vídeo, aplico los conocimientos de composición artística que aprendí para las tomas de vídeo, y tomó cursos especializados para siempre traer cosas nuevas a mi trabajo. Estoy certificado en Pro Tools, soy productor de audio, lo cual es una parte fundamental para el vídeo. No hay buen vídeo sin un excelente audio.

Mapa

Benito Juárez 03910 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Cin San Photo&Video

En Cin San Photo&Video se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $17,850 hasta $31,850.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Cin San Photo&Video ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
  • Otros (Cámara 360º.)
El equipo de Cin San Photo&Video inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Cin San Photo&Video utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cin San Photo&Video lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas