Ir al contenido principal
Bodas

8 lugares de boda económicos en Jalisco

Desde haciendas, quintas y casonas hasta salones son algunas de las opciones que hay en Jalisco para tener la boda anhelada en una locación económica. ¡Hay para todos los estilos! Conozcan estas propuestas y elijan el lugar ideal para celebrar su gran día.

¿Todavía no reservaste el banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugar de Boda a empresas cercanas

recién casados

Cuando una pareja comienza a planear su boda sueña con encontrar una locación ideal que no consuma todo su presupuesto, ya sea en un salón de fiestas, en un jardín de eventos, en una terraza en la playa, en una hacienda, etc. ¡Esto es posible! Si están planeando su boda en Jalisco, tienen que checar las siguientes opciones con precios accesibles. Una forma de guiarse es el costo del menú, ya que así podrán hacer un estimado de cuánto gastarían conociendo el precio por cada uno de sus invitados. ¿Listos para elegir el lugar de boda perfecto para su bolsillo? 

1. Los Encantos Terraza, en Zapopan Jalisco

Los Encantos Terraza

Las parejas que están buscando opciones accesibles en Puerto Vallarta pueden encontrar en Los Encantos Terraza, el lugar ideal. Este es un espacio rodeado de naturaleza, ideal para una boda estilo vintage o romántica.

Esta terraza cuenta con salón y terraza, por lo que puede adaptarse a las necesidades de los novios. Entre los servicios que ofrecen está el de decoración, montaje, servicio de barman y alojamiento, entre otros. 

  • Capacidad: 100 a 300 invitados
  • Costo del menú: desde 215 pesos por persona

Solicitar información

2. El Mesón de Don Agustín, en Cañadas de Obregón

El Mesón de Don Agustín

Este espacio se ubica a solo dos horas de Guadalajara. Es un lugar histórico, que conserva antiguas casonas que forman parte de la historia de Jalisco y una de ellas es esta locación.

El Mesón de Don Agustín tiene cien años a cuestas. Sus muros de adobe y cantera son muestra de la arquitectura que transporta a la época colonial. Está rodeada de jardines y plantas, y entre su decoración se encuentran reliquias, artesanías mexicanas y algunos objetos de arte rústico, por eso es una de las opciones de bajo costo para tener una boda campestre o con temática regional.

Por los espacios que dispone, las parejas pueden llevar a cabo la ceremonia y el banquete. Fotografía, música, y banquete son algunos de los servicios que ofrece. En cuanto al estilo de su cocina, es posible tener propuestas tanto de estilo tradicional como de autor. Ofrecen un descuento a las parejas que las contacten a través del portal de Bodas.com.mx.

  • Capacidad: 100 a 250 invitados
  • Costo del menú: desde 170 pesos por persona

Pedir presupuesto

3. Punta Terraza, en Tonalá

Punta Terraza

Definitivamente, Punta Terraza es el lugar ideal para una pareja amante de la naturaleza. Lo más encantador de esta locación de boda es su vista a la barranca y los paisajes arbolados.

Este espacio cuenta con alberca y una pequeña cascada cerca del jardín, lo que lo convierte en un escenario romántico y acogedor. Cuando la pareja contrata esta locación, pueden conseguir también la música, la decoración y, por aquello de la distancia, también es posible contratar el transporte.

  • Capacidad: 50 a 250 invitados
  • Costo del menú: desde 210 pesos por persona

Más detalles

4. El Torreón, en Zapotiltic

El Torreón

Muy cerca de Zapotlán El Grande, la tierra del escritor Juan José Arreola, se encuentra el municipio de Zapotiltic. En este se ubica El Torreón, una locación nupcial de ensueño ideal para quienes buscan un escenario rústico para su boda.

Con fuentes y fachadas de piedra y ladrillo, El Torreón es uno de los lugares de costo accesible para llevar a cabo una celebración nupcial campestre. Entre los servicios que ofrece están el montaje, la decoración, personal de servicio, valet parking y banquete. Si la invitación se extiende a los más pequeños de la familia, el lugar cuenta con juegos infantiles para que la diversión no haga ninguna pausa.

El menú puede elegirse con platillos regionales, internacionales o cocina de fusión. Ofrecen un descuento a las parejas que las contacten a través del portal de Bodas.com.mx.

  • Capacidad: 200 a 500 invitados
  • Costo del menú: desde 150 pesos por persona

Solicitar información

5. Quinta San Pedro, en Tonalá

Quinta San Pedro

Si buscan un lugar amplio, con área techada y grandes jardines, así como decoración versátil, Quinta San Pedro es la locación indicada. No importa si aún no deciden entre una boda campestre, bohemia, romántica o clásica, el personal sabrá adaptar el mobiliario y detalles a sus necesidades.

Esta quinta está dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, rumbo a Zapotlanejo por la carretera libre. Aquí encontrarán una opción a precio muy accesible y que también ofrece servicios de fotografía, música, decoración, transporte y banquete. Entre las opciones a elegir para el banquete se encuentran platillos regionales, cocina internacional, fusión y autor

  • Capacidad: 100 a 460 invitados
  • Costo del menú: desde 250 pesos por persona

Pedir presupuesto

6. Real Toscana Eventos, en Guadalajara

Real Toscana Eventos

Real Toscana Eventos tiene esa favorable combinación de estar dentro de la zona urbana de Guadalajara, pero con un ambiente campirano a su alrededor. Es ideal para quienes tendrán su ceremonia religiosa en Santa Anita, o alguna localidad cercana. ¿Llegar a caballo? ¡Por supuesto es opción!

El lugar cuenta con terraza techada, una zona de jardín amplio y un kiosco, por lo que es tan versátil que puede funcionar para bodas campestres, bohemias o románticas. Si es verano, Real Toscana Eventos ofrecen el servicio de carpa para eventos al aire libre. En sus paquetes nupciales se incluye pastel de boda, descorche libre, fotografía, música y decoración.

Para el banquete hay la opción de elegir entre platillos regionales, internacionales o de fusión. Su calificación reúne más de 10 opiniones, todas con una experiencia buena de las parejas que han celebrado su boda en este lugar.

  • Capacidad: 70 a 250 invitados
  • Costo del menú: desde 272 pesos por persona

Más detalles

7. Quinta Majam, en Zapopan

Quinta Majam

Este espacio se encuentra rumbo a Colotlán y sus vistas son espectaculares. Aunque esta quinta está dentro del área metropolitana de Guadalajara, conserva su ambiente natural y decoración campirana.

Si una de sus preocupaciones es que la distancia desanime a sus invitados, en este lugar es posible hospedarse en alguna de sus lindas cabañas con acabados de madera y cantera. Además, Quinta Majam cuenta con todo para que su boda sea un éxito: salón, jardín, kiosco, terraza, amplio estacionamiento, así como servicio de mobiliario, montaje y desmontaje, seguridad y limpieza, música y banquete.

Opciones de menú que incluyen un tiempo con proteína y dos guarniciones en platillos de estilo nacional e internacional. ¡Más de 20 parejas lo recomiendan!

  • Capacidad: 20 a 500 invitados
  • Costo del menú: desde 145 pesos por persona

Solicitar información

8. La Cima, en El Salto

La Cima

No todas las locaciones nupciales cuentan con capilla. Si ustedes están buscando un espacio en donde puedan hacer su ceremonia religiosa y civil, La Cima es el indicado.

Esta locación combina diversos espacios que pueden adaptarse fácilmente a varios estilos de boda. Su versatilidad le permite ser el escenario perfecto para casamientos clásicos, campestres o románticos. Su salón tiene ventanales que aportan un aire fresco y elegante. Además, tiene áreas verdes, lago, kiosco, área infantil y estacionamiento. Entre los servicios que ofrece está el de fotografía, música, decoración, mesa de postres y más.

El menú puede ser de uno, dos o tres tiempos. Se puede elegir entre platillos de la cocina regional, de autor y con consideraciones para asistentes vegetarianos o diabéticos

  • Capacidad: 100 a 300 invitados
  • Costo del menú: desde 215 pesos por persona

Pedir presupuesto

Como verán, las opciones son variadas y algunas de ellas muy versátiles para adaptar los espacios y servicios a sus necesidades. Lo mejor es que lean las valoraciones de las parejas que ya han contratado estas locaciones, pidan informes y conozcan las propuestas de cada proveedor para tomar la mejor decisión.

* Esta selección de Bodas.com.mx está elaborada con base a la información ofrecida por los distintos proveedores en sus fichas del portal a día 25 de marzo de 2024. Bodas.com.mx no se responsabiliza de los posibles cambios o errores que pueda haber en los precios finales.

Les puede interesar:

¿Todavía no reservaste el banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugar de Boda a empresas cercanas