Bridal Creations
Bridal Creations

Tal vez fue algo precipitado que un día después de ponerte el anillo de compromiso ya estuvieran haciendo cita para probarse vestidos de novia y trajes. O no. Puede que una vez que reservaron fecha en el Registro Civil pasaran de inmediato a revisar las mil y una imágenes de invitaciones de boda y, de repente, ¡plop! "¿Dónde nos casaremos?"

El número de invitados que tendrán en la boda, la estación en la que se casarán y el presupuesto de que disponen son tres de las preguntas que deberán formularse antes de decidirse por una locación para su matrimonio. A ellas se suman el concepto de boda que buscan y sus gustos personales. Estos son criterios subjetivos de suma importancia para que se sientan cómodos y puedan identificarse en cada detalle de la celebración.

Por lo tanto, no empiecen la casa por el tejado antes de tener claro dónde festejarán sus primeras horas de casados. Si no tienen muy claro por dónde comenzar para apartar lugar para su banquete de boda, este test les ayudará a escuchar esa vocecita interior.

¿Qué les salió? Si la idea de celebrar su boda en una hacienda o la sugerencia de encontrar los mejores viñedos para boda los entusiasmó, no pierdan esa energía para seguir avanzando en los preparativos. 

Una vez que aclaren (o hasta descubran) el concepto de boda que andan persiguiendo para su gran día B, tomen en cuenta estos otros consejos para elegir el banquete de boda. Y ahora sí, una vez concreten esto y reserven su día, ya llegará el momento de escoger los mejores textos para invitaciones de boda para que nadie falte al gran evento.