Por segundo año consecutivo, Bodas.com.mx presenta a los ganadores de los Golden Wedding Awards (GWA). Convocado por este portal, pero concedido por los usuarios, este galardón se entrega a los proveedores mejor valorados por las parejas. Con ello, se busca premiar la excelencia y la máxima satisfacción de los novios que organizan su boda en México.

Los GWA 2019 reconocen a los profesionales del sector nupcial que obtuvieron la mayor puntuación en los Wedding Awards en las diferentes categorías. Es decir, si ya los Wedding Awards congregaban al 5% de las empresas mejor valoradas, los GWA distinguen a un club todavía más selecto de proveedores.

El G-21 de las bodas en México

Estos premios coronan a 21 empresas de servicios para bodas radicadas en México y registradas en Bodas.com.mx, portal de referencia donde quienes organicen su boda en el país podrán encontrar todo lo necesario. Desde el más extenso directorio de empresas del sector nupcial en el país hasta herramientas gratuitas que les facilitarán la organización del gran día, ideas para materializar sus sueños y la comunidad de novios y novias más grande de México. 

El reconocimiento se da a los tres mejores espacios para banquete, a los tres mejores estudios de fotografía y video y a la empresa mejor valorada en otras 15 categorías de servicios imprescindibles para una boda. Entre estas hay empresas de catering, wedding planner, arreglos florales, música, invitaciones de boda y tiendas para novia y para novio. El jurado popular de novios y novias ya opinó y, para ellos, estos son los mejores de los mejores.

  1. Banquete: Jardín de Eventos Madeira, en Tepotzotlán, Estado de México; Quinta Las Jacarandas, en Santiago, Nuevo León; y Casa Tasgar, de Acapulco, Guerrero
  2. Fotografía y Video: Nom.art Photography, de Cuernavaca, Morelos; Zaz Producciones, de Monterrey, Nuevo León; y Exclusive Fotógrafos, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  3. Catering: Banquetes Lemonts, de Coyoacán, Ciudad de México
  4. Pasteles: Allegro Wedding Cakes, de Monterrey, Nuevo León
  5. Wedding Planner: Me Declaro SARO, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León
  6. Arreglos Florales: Decoración Floral Cancún, en Quintana Roo
  7. Música: Benedictus Coro y Orquesta, de Zapopan, Jalisco
  8. Animación: Friends Box, de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  9. Novia y Complementos: Casa Iza, de Monterrey, Nuevo León
  10. Novio y Accesorios: Elite Tuxedo, de San Pedro Garza García, Nuevo León
  11. Joyería: Joyerías Bizzarro, de Cuauhtémoc, Ciudad de México
  12. Belleza y Salud: Liz Rodríguez Beauty Agency, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  13. Invitaciones de Boda: La Fabrika, de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
  14. Recuerdos de Boda: Festiboda - Mandiles y Sandalias, de Zapopan, Jalisco
  15. Autos para Boda: Autos Econo Rent, de Monterrey, Nuevo León
  16. Luna de Miel: I Love Travelling, de San Pedro Garza García, Nuevo León
  17. Otros: Decorative Letters, de Coyoacán, Ciudad de México

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

¿Los quieren en su boda?

Si ustedes todavía no contratan algunos de estos servicios, este puede ser un buen punto de partida para comenzar la búsqueda entre los mejores. Revisen sus fichas, descubran en qué consiste su trabajo, cómo se refleja este en las fotografías y, por supuesto, qué es lo que más valoraron los novios que ya confiaron en su experiencia. Desde este mismo portal podrán solicitar una cita con ellos o pedir informes y presupuesto.

En caso de que en su estado no haya empresas ganadoras de Golden Wedding Awards 2019, emprendan la búsqueda en el listado de los Wedding Awards 2019 y vayan dando forma a la boda de sus sueños, siempre, con los mejores aliados. ¡Hay más de 1,500 profesionales esperando poder ayudarlos! ¿Cómo llevan los preparativos?