Bodas.com.mx, portal líder global en el sector nupcial, celebró la sexta edición de los Wedding Awards. Estos premios reconocen a más de 1,500 profesionales y empresas del sector de las bodas con base en las valoraciones de las parejas que han contratado sus servicios para organizar su boda en 2018.

En esta nueva edición, se premió al 5% de las más de 32,000 empresas que forman parte del portal. Sustentado en 20,000 opiniones de parejas, el distintivo se entregó a quienes obtuvieron el mayor número de opiniones y mejores valoraciones de cada categoría. Asimismo, se consideró tanto la continuidad como la calidad de los servicios que ofrecen.

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar. Cada pareja contrata para su boda una media de 11 proveedores a los que confían todos los detalles del gran día. Es un momento irrepetible para los novios, los cuales son muy exigentes, por ello, nos parece justo que los premios se otorguen con base en sus opiniones, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores”, puntualizó Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx.

¿Quiénes son los ganadores?

Este año, las empresas fueron clasificadas en 17 categorías: Salón, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía y Video, Música, Recuerdos de Boda, Arreglos Florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros. Cabe destacar el incremento del 20% de participantes en la categoría de Wedding Planner, que reafirma la importancia y labor de estos profesionales para que las parejas tengan la boda que desean.

A continuación, algunas de las categorías y ganadores que fueron premiados:

Estos premios se crearon con el objetivo de reconocer la labor de los proveedores inscritos en el portal. Los estados con mayor número de galardonados este año son Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Morelos, Quintana Roo, Querétaro, Puebla, Guanajuato y Yucatán.

Todas las empresas y profesionales que han sido galardonados podrán lucir el distintivo que los acredita como ganadores de los Wedding Awards 2019 tanto en sus escaparates online dentro de Bodas.com.mx como en sus establecimientos físicos. Además de brindar un reconocimiento a los ganadores, estos premios sirven de referencia a los futuros novios que contratarán servicios de proveedores.

¿Quieren más detalles de los ganadores? Pueden revisar el listado completo de los Wedding Awards 2019 y aprovechar para conocer a los profesionales y empresas que están en su localidad. Si aún tienen pendientes para su boda, no pierdan esta oportunidad para leer las valoraciones y conocer a los mejores proveedores de bodas. ¡Muchas felicidades a los ganadores!