Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Santiago y Mariana: detalles, sorpresas, diversión y más...

Aunque el inicio de su relación estuvo marcado por un yeso y un collarín, Santiago y Mariana llegaron al altar tras 12 años de noviazgo. Lean y disfruten viendo la celebración de estilo vintage en la que no faltaron los detalles y las sorpresas.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Cineluk Wedding Photo

Santiago y Mariana originarios de la Ciudad de México celebraron su boda en Morelos. Si bien las personalidades de estos novios aparentemente son totalmente diferentes, con el paso del tiempo se dieron cuenta que también tienen muchas cosas en común que les han permitido ser cómplices, formar un buen equipo y compartir un largo recorrido. ¿Quieren conocer los detalles? A continuación les contamos todo sobre esta impactante celebración que podemos disfrutar gracias al trabajo fotográfico de Cineluk Wedding Photo

De lesionados a enamorados

Una fractura de clavícula de Santiago y una lesión en el cuello de Mariana fueron el punto de partida para que iniciaran su camino juntos. En 2004, cuando ambos cursaban tercero de secundaria, compartieron banca en la escuela con el fin de ayudarse a hacer lo que con el yeso y el collarín parecía imposible.

Pasaron los meses, ambos se recuperaron y se conocieron lo suficiente como para decidir iniciar su noviazgo en enero de 2005. A partir de ese momento no se separaron y compartieron todas las etapas posteriores juntos.

Una pedida romántica y tradicional

Tras doce años de noviazgo, Santiago decidió dar el paso y proponerle matrimonio a Mariana cuando ella cumplía 26 años, el 24 de septiembre de 2016. Una romántica y tradicional serenata fue la forma que encontró perfecta para expresarle sus sentimientos.

Armado con un enorme ramo de rosas y tratando de controlar sus nervios, Santiago pidió al mariachi que tocara la canción Motivos que siempre ha tenido un significado muy especial para los novios. A mitad de la canción sacó una pequeña bolsita color menta y se la entregó a Mariana para que la abriera. Cuando ella encontró la caja del anillo, Santiago ya estaba arrodillado y listo para hacer la propuesta que Mariana aceptó sin dudar.

Estilismos nupciales que derrocharon elegancia

Mariana eligió para la ocasión un impresionante vestido de novia corte princesa de tirantes, espalda tipo corsé, un sutil escote corazón y una gran cauda que lo hacía resaltar aún más. Todo el vestido estaba adornado con pequeños detalles de pedrería que lo hacían lucir realmente espectacular. Su peinado era recogido con un hermoso tocado y un maquillaje que enfatizaba especialmente su mirada. Lo único que Mariana tenía claro cuando inició la búsqueda de su estilismo era que quería un vestido con una cauda vistosa y lo consiguió. ¡Lucía hermosa!

Por su lado, Santiago esperó en el altar a Mariana con un imponente y elegante chaqué con camisa blanca. Lo combinó con un chaleco y corbata gris que le daban la formalidad y contraste perfecto.

Un detalle muy lindo es que ambos llevaban un accesorio especial de su relación, ¡sus regalos de graduación de la universidad! Santiago llegó listo con una elegante pluma con su nombre grabado con la que firmaron el acta de matrimonio. El toque azul de Mariana en su estilismo fue la pulsera con pequeñas piedras que Santiago le obsequió años atrás.

Celebración vintage llena de detalles

El evento se llevó a cabo en Quinta Rubelinas, un espacio del que Mariana se enamoró en el instante en que vio las fotos por internet. Fue el espacio perfecto para consentir y disfrutar junto a sus invitados su gran día.

La ceremonia fue muy emotiva, en especial cuando los novios intercambiaron sus votos y causaron que más de uno no pudiera aguantarse las lágrimas. La decoración de este momento ya dejaba ver el toque vintage que la pareja quería para la ocasión: un camino de yute y pétalos de rosas se veían en el centro de un pasillo delimitado en los costados por grandes esferas de ramas secas adornadas con preciosas flores para boda.

Los colores blanco, beige, menta y gris fueron los grandes protagonistas de la decoración de esta boda al aire libre, desde los vestidos de las damas y las flores hasta la mantelería y todos los rincones los tenían. Un aspecto que resaltó mucho fue estar en un ambiente rodeado de plantas y flores por doquier, ya que los colores clásicos dieron ese toque elegante y sobrio que los novios buscaban.

El adorno de vegetación que colgaba sobre la pista, en el centro de la recepción, las letras XXL de las iniciales de sus nombres y del letrero de “dance” ubicado en el lugar desde donde el DJ ambientó la fiesta fueron de los elementos más impresionantes y comentados de la decoración. 

Espacios para todos los gustos

Todos los detalles estaban calculados para que los invitados se sintieran cómodos y consentidos. Se podían encontrar desde espacios en los que los niños eran cuidados y entretenidos hasta salas tipo lounge alejadas del bullicio para fumar plácidamente o simplemente para descansar un poco.

Nadie tuvo quejas de la exquisita comida y bebida, había para todos los gustos. Durante toda la fiesta se podía encontrar espacios ambientados para beber algún coctel, probar algún queso y ¡hasta esquites!

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la mesa de postres y dulces que además de lucir hermosa tenía lindas y apetitosas sorpresas empaquetadas en curiosas cajitas en tonos menta. Asimismo, nadie pudo resistirse a las deliciosas donas y a los panes garibaldis que mantuvieron a los invitados con mucha energía.

Sin duda, fue una boda en la que los invitados lo pasaron en grande y el buen ambiente y amor hacia los recién casados se percibió a cada instante. El broche de oro fue el juego de pirotecnia y la aparición de una banda que Santiago tenía planeada para sorprender hasta el último momento a Mariana.

Para descansar de los agotadores preparativos, Mariana y Santiago se escaparon tres semanas a Europa. Madrid, Paris, Londres y Ámsterdam fueron los escenarios ideales para continuar esta historia. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas