Bodas

Hilary Duff y Matthew Koma, ¡se casaron en el jardín de su casa!

Tras anunciar su compromiso en redes sociales, Hilary Duff y Matthew Koma celebraron una boda íntima y discreta el fin de semana en el jardín de su casa. ¿Quieren saber cómo 'Lizzie McGuire' y el compositor neoyorquino se dieron el "sí, quiero"?

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx

Instagram @hilaryduff

La actriz y cantante estadounidense, mundialmente conocida por su papel de Lizzie McGuire, se casó el sábado pasado con el compositor neoyorquino Matthew Koma. Hace tan solo siete meses anunciaron su compromiso y ahora cierran el año como marido y mujer.   

Aunque se conocen desde hace muchos años, su relación comenzó en 2017. Se separaron por unos meses y la retomaron en septiembre del mismo año. En junio de 2018, anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija en común: Banks Violet Bair. 

Su compromiso en redes sociales

Instagram @hilaryduff
Instagram @hilaryduff

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de mayo, en sus perfiles de Instagram. "Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo", escribía Matthew. "Me pidió que fuera su esposa", compartía Hilary con la foto de su llamativo anillo de compromiso. Ambos se veían felices y los más dos millones de likes que suman sus respectivas publicaciones confirman que sus fans también lo estaban. 

Una boda íntima en su casa

Instagram @hilaryduff

Hilary y Matthew celebraron una boda íntima en el jardín de su casa ubicada en Beverly Hills. Acudieron únicamente familiares y amigos cercanos, entre los que se encontraba la actriz y cantante Mandy Moore.  

Aunque no hay muchos datos sobre la boda, según la revista People, todo comenzó al atardecer con una ceremonia civil que se celebró en el interior de la casa. Posteriormente, ofrecieron una cena y fiesta en el jardín de su mansión, en el que instalaron una gran carpa blanca. Para la decoración usaron múltiples velas y colores muy acordes con el invierno. 

El look de la novia

Para la ocasión, Hilary Duff eligió un vestido de novia de corte sirena de la diseñadora Jenny Packham. Resaltaba por su elegancia, así como por sus mangas tipo capa con hombreras, que serán una de las grandes tendencias del próximo año.  

Completó su estilismo nupcial con unos aretes largos, un peinado de novia que adornó con una diadema y un discreto bouquet de rosas

Sobre sus trayectorias profesionales

Instagram @hilaryduff
Instagram @hilaryduff

Hilary Duff inició su carrera en la famosa serie de Diseny Channel, Lizzie McGuire. También tienen una exitosa trayectoria musical con una discografía que comprende cinco álbumes. Además, su voz le ha dado vida a algunos personajes de películas de animación y, recientemente, ha incursionado como productora ejecutiva en la película que también protagoniza: The haunting of Sharon Tate.

Por su parte, Matthew Koma es un reconocido compositor, así como vocalista del duo Winnetka Bowling League.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Copy boda: Tener una boda como la de Paulina y María José, de La Casa de las Flores ¡sí es posible!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Copy boda: Tener una boda como la de Paulina y María José, de La Casa de las Flores ¡sí es posible!
    La boda de Paulina y María José en el final de la tercera temporada de “La Casa de las Flores” ha servido de inspiración para muchas parejas, ya que algunos detalles nupciales han conquistado sus pupilas. Entérense de cuáles son y adopten su estilo.
  • ¿Casarse en 2021? ¡Esto opinan las parejas mexicanas!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    ¿Casarse en 2021? ¡Esto opinan las parejas mexicanas!
    El poder del amor supera toda adversidad, y pese a la pandemia y lo que ocurrió alrededor de esta, se mantiene viva la emoción de decir y escuchar el “SÍ, acepto” de la persona amada. Entérense de lo que opinan algunas parejas sobre casarse en 2021.
  • 15 parejas de famosos que planean casarse en 2021
    Actualidad en bodas y expos de boda
    15 parejas de famosos que planean casarse en 2021
    Es reconfortante saber que el amor se sobrepone a cualquier circunstancia, y pese a que la pandemia no ha permitido realizar eventos nupciales, la ilusión por llegar a ese día mantiene felices y llenos de vida a las siguientes parejas de famosos.
  • Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se casaron, así fue su boda íntima
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se casaron, así fue su boda íntima
    Tan solo una semana después de anunciar su compromiso en redes sociales, la actriz Natasha Dupeyrón y el actor y músico Yago Muñoz se dieron el "sí, acepto" en una boda íntima en la Ciudad de México. ¡Aquí todos los detalles de su celebración!
  • Javier y Raquelin, un mes de casados y ¡ganadores de nuestro sorteo!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Javier y Raquelin, un mes de casados y ¡ganadores de nuestro sorteo!
    Conozcan a los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx e inspírense en su historia para participar en la próxima edición, tal vez ustedes sean los siguientes afortunados. ¿Quieren saber en qué usarán los 50 mil pesos del premio?