La paciencia, la comunicación y la confianza son las bases de esta relación. Fue gracias a la tecnología que Ezequiel, originario de República Dominicana, y la tabasqueña Mayel se conocieron. Disfruten de esta historia llena de sorpresas y emociones que parecen no tener fin. Les contamos todo sobre sus preparativos y los planes que tienen para usar los 50 mil pesos del premio de Bodas.com.mx. ¡Prepárense para suspirar!

Un grupo de WhatsApp, el inicio de todo…

Ezequiel trabaja en la radio en Santo Domingo, República Dominicana, y Mayel era una radioescucha asidua a su programación. En una ocasión, se formó un grupo de WhatsApp que él administraba y ella solicitó ser agregada… Así comenzó todo.

A partir de ese momento, empezaron a interactuar en el grupo (y también en privado), lo que permitió que naciera una hermosa amistad. En algunos meses, comenzaron a sentir algo más. Sin embargo, la distancia y todas las dificultades que implica una relación a distancia les provocaban dudas, así que creyeron que reprimir sus sentimientos sería la salida más fácil.

Finalmente, el amor ganó la batalla y traspasó las fronteras. Ezequiel ahorró, viajó a México a conocer a Mayel y formalizaron su relación de noviazgo.

Una pedida estilo Misión: Imposible

Laura Acefranc
Laura Acefranc

Aunque se comprometieron cuando estaban a punto de cumplir su primer aniversario de novios, toda la planeación inició tres meses antes. Ezequiel aprovechó que Mayel viajaría a Santo Domingo por primera vez y decidió sorprenderla con una romántica pedida de mano durante una cena en la playa.

Toda su familia le ayudó con el montaje y, aunque creía que todo sería muy fácil porque ella no conocía ningún sitio, casi se convirtió en una misión imposible. Se le hizo tarde, el coche se le descompuso y tuvo un pequeño choque que complicó todo bastante. Además, no conseguía las flores que deseaba y su amigo encargado de llevar el anillo de compromiso ¡lo había olvidado! Sin embargo, todo valió la pena porque Mayel no dudó de la respuesta (obvia) ni un segundo.

Se darán el “sí, quiero” en cinco meses

Laura Acefranc
Laura Acefranc

Esta pareja celebrará su enlace el 9 de noviembre de este año en el Hotel Madan Cardenas, en Tabasco. Están planeando una boda íntima de estilo elegante y romántico. En la decoración destacarán los tonos lilas y no les compartimos muchos detalles más porque ¡son sorpresa!

Lo único cierto es que Ezequiel y Mayel esperan la fecha con mucha ilusión. Los días pasan y los preparativos van viento en popa.

¡La llamada ganadora!

Laura Acefranc
Laura Acefranc

Una mañana, mientras se encontraba en su oficina, Ezequiel recibió una llamada en la que le informaron que era el ganador de la edición 73 del sorteo de Bodas.com.mx. Lo único que podía decir era: "¡No lo puedo creer!" Tan solo unos días antes habían revisado el presupuesto de la boda y estaban un poco preocupados porque la suma había incrementado, ¡ahora todo está resuelto!

Un día después de comprometerse, Ezequiel y Mayel descargaron la app de Bodas.com.mx para iniciar la planificación. Les encantó tener todo en un mismo lugar, desde el directorio de proveedores en el que encontraron a su fotógrafa, Laura Acefranc, hasta la organización de las mesas de invitados. Disfrutan mucho cuando marcan las actividades realizadas en la agenda de tareas porque pueden ver sus avances y asegurarse de que no se les escape ningún detalle.

Confesaron que no les causaba mucha emoción participar en el sorteo porque nunca ganan. Sin embargo, al empezar a visitar y contratar proveedores, decidieron que tampoco perdían nada registrando sus boletos. En la edición 73 resultaron ganadores con uno de los 40 boletos que obtuvieron de la contratación de Arte en Verde, que se encargará de la decoración floral, y de visitar a muchos proveedores.

¿En qué usarán el premio?

Cuentan ya con muchos detalles definidos y el premio les ayudará a liquidar a algunos proveedores como el salón, la fotografía y video, así como los gastos de la decoración y el vestido de novia.

Aunque no lo crean, ustedes también pueden ganar el sorteo mensual de 50 mil pesos, aún están a tiempo de participar. El próximo se celebra el 4 de junio. Al igual que Ezequiel y Mayel, registren todas las visitas y contrataciones de proveedores que realicen. Si ya celebraron su boda, ¡no se preocupen! Pueden participar de todas formas opinando sobre los servicios que contrataron o publicando su crónica de boda. Más fácil imposible, ¡no pierdan ni un minuto!