Bodas

Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso

Una foto, dos amplias sonrisas y un anillo. ¿Qué más se necesita para anunciar un compromiso en Instagram? La actriz Emma Stone y el guionista Dave McCary revelan que otra boda se aproxima en Hollywood. ¿Te puedes imaginar cómo se conocieron?

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx

Emma Stone, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su papel en La La Land: una historia de amor, y Dave McCary, guionista del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, están comprometidos. Después de dos años de relación sentimental, esta pareja estadounidense compartió en redes sociales una imagen que habla por sí sola.

Una imagen vale más que...

Instagram @davemccary

Dado que la actriz no tiene cuentas oficiales en las redes sociales, fue Dave McCary quien subió esta imagen a su cuenta de Instagram. Una foto de ellos muy sonrientes y, en primer término, la mano izquierda de ella, donde se adivina un anillo de compromiso, fue lo suficientemente expresiva para gritarle al mundo que están comprometidos. Dave McCary solo agregó unos corazones a la descripción de la foto.

Hasta el momento, no ha trascendido si hubo propuesta y cómo fue esta. Lo que sí está claro es que la respuesta de los dos fue "sí" y que Emma Stone vuelve a ser "la favorita", no solo en la pantalla, también en el amor. ¡Suenan campanas de boda!

Unidos por Saturday Night Live

El programa de la NBC Saturday Night Live fue donde esta pareja se conoció. En 2016, Emma Stone fue a promocionar La La Land a este espacio nocturno, pero fue hasta 2017 que su relación comenzó, según publicaron varios medios de comunicación. Ambos lo han llevado con mucha discreción tanto en las redes sociales como en las citas antes los reflectores. 

Hoy se sabe que la semilla de este amor fue la grabación de una pieza cómica para el segmento del programa Good Neighbor y en el que Stone participó: Wells for boys. ¿Quieres verlo?

Y no es la primera pareja de actriz y humorista que deja Saturday Night Live. ¿Se acuerdan del compromiso de Scarlett Johansson con Colin Jost? Lo que la televisión unió...

¿Cómo se espera su boda?

Aunque aún se desconoce qué planes de boda, para cuándo, dónde y cómo sería la celebración, sí se puede intuir que el enlace matrimonial de esta pareja podría no ser muy mediático. Pero esto no significa que no haya grandes expectativas depositadas en el festejo. Especialmente, por el look de novia que podría elegir Emma Stone, que suele sorprender con estilismos elegantes y moderadamente atrevidos. Al menos, sobre la alfombra roja.

Por el momento, el guionista y la actriz de La favorita, Birdman o El sorprendente Hombre Araña ya han recibido muchas felicitaciones de sus seguidores y de otras celebridades y colegas de profesión. ¡Que se sumen los deseos de felicidad de Bodas.com.mx!

Y ustedes, ¿ya han hecho público su compromiso en redes como Emma Stone y Dave McCary? Si lo hacen en Instagram, hasta pueden ganarse un premio al participar en el sorteo #JustSaidYes. ¡Que triunfe el amor!

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Nicky Jam le entregó anillo de compromiso a su novia en San Valentín!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    ¡Nicky Jam le entregó anillo de compromiso a su novia en San Valentín!
    El famoso cantante de 'reggaeton' se comprometió con la modelo Cydney Moreau el fin de semana. No pierdan detalle de la romántica entrega del anillo de compromiso que Nicky Jam preparó justo el Día de San Valentín. ¡Les contamos todos los detalles!
  • David y Fernanda ganan nuestro sorteo en su primer mes de casados
    Actualidad en bodas y expos de boda
    David y Fernanda ganan nuestro sorteo en su primer mes de casados
    No había pasado todavía la emoción que sintieron al darse el "sí, quiero" cuando David y Fernanda se convirtieron en ganadores de los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx. Conozcan su historia y en qué usarán el dinero del premio.
  • Jennifer Lopez ya tiene anillo de compromiso y ahora ¿la boda pa' cuándo?
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Jennifer Lopez ya tiene anillo de compromiso y ahora ¿la boda pa' cuándo?
    Tras dos años de relación, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez le entregó un hermoso (y enorme) anillo de compromiso a J.Lo en las Bahamas. Ambos confirmaron el compromiso en sus redes sociales, así que la pregunta es ¿y la boda pa' cuándo?
  • Bárbara de Regil entrega anillo de compromiso ¡a su esposo!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Bárbara de Regil entrega anillo de compromiso ¡a su esposo!
    Aunque están a punto de cumplir tres años de casados por el civil, Bárbara de Regil sorprendió a su pareja con una propuesta de matrimonio al finalizar una clase de 'fitness'. Parece que en breve celebrarán su boda religiosa, ¡les contamos todo!
  • 7 formas increíbles de entregar el anillo de compromiso
    Tradiciones y costumbres de boda
    7 formas increíbles de entregar el anillo de compromiso
    ¿Vas a dar el gran paso? ¡Enhorabuena! Si necesitas inspiración para organizar una propuesta de matrimonio romántica e inolvidable para sorprender a tu pareja, no te puedes perder estas siete formas increíbles de entregar el anillo de compromiso.