Bodas

¡Nicky Jam le entregó anillo de compromiso a su novia en San Valentín!

El famoso cantante de 'reggaeton' se comprometió con la modelo Cydney Moreau el fin de semana. No pierdan detalle de la romántica entrega del anillo de compromiso que Nicky Jam preparó justo el Día de San Valentín. ¡Les contamos todos los detalles!

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx

Instagram @nickyjampr

El ganador del Grammy por la canción El perdón, junto a Enrique Iglesias, y de un premio Billboard por el tema Hasta el amanecer, sorprendió a sus seguidores el fin de semana al compartir en sus redes sociales imágenes de su compromiso. Hace tan solo dos meses Nicky Jam, cantante de reggaeton de 38 años, y Cydney Moreau, modelo de 25 años, hicieron oficial la relación en sus perfiles de redes sociales y ahora ¡están comprometidos! 

Romántica propuesta en San Valentín

Nicky Jam preparó una romántica propuesta de matrimonio a su novia Cidney Moreau. El cantante compartió varias fotos y un video en su perfil de Instagram en el que se observa el momento en el que se pone de rodillas y le entrega el anillo de compromiso a su novia. ¡Todo justo el Día de San Valentín!

Instagram @cydrrose

Un hermoso paisaje y una alberca llena de globos plateados con unas luminosas letras XXL al fondo en las que se podía leer "Marry me", crearon el entorno perfecto. "El mejor San Valentín de mi vida, te amo @cydrrose, que duremos hasta la vejez. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie", escribió el artista.

Por supuesto, Cydney también compartió la emotiva escena en su perfil de la red social. "Sí x un millón. Te amo mucho. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día de mi vida", señaló la modelo. 

Sobre su relación

Instagram @nickyjampr

Nicky y Cydney se conocieron en la filmación del video musical de la canción Atrévete en el que la modelo interpreta a una chica que despierta el interés del cantante. Al final, la ficción se volvió realidad porque ambos hicieron oficial la relación amorosa en sus perfiles de Instragram en diciembre de 2019. 

De esta manera, Nicky Jam le da otra oportunidad al amor y se compromete nuevamente casi un año y medio después de romper su relación anterior con la modelo colombiana Angélica de la Cruz. Su matrimonio duró tan solo 18 meses y se separaron por diferencias irreconciliables en septiembre de 2018.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los anillos más espectaculares de las celebridades (¡y su precio!)
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Los anillos más espectaculares de las celebridades (¡y su precio!)
    ¿Cuánto costaría, actualmente, lucir el mundialmente famoso anillo de compromiso de Elizabeth Taylor? Más de 20 veces lo que le costó a su exesposo: ¡8.8 millones de dólares! ¡Asómbrate con los anillos de compromiso más costosos de las celebridades!
  • ¡Conoce cuáles fueron las tendencias de vestidos de novia en The Knot Couture Virtual Show!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    ¡Conoce cuáles fueron las tendencias de vestidos de novia en The Knot Couture Virtual Show!
    The Knot celebró la Bridal Virtual 2021, brindando un espacio para que firmas y diseñadores de vestidos de novia expusieran sus nuevas creaciones. Entérate en exclusiva de las últimas tendencias del mundo de la moda nupcial y sueña con tu outfit.
  • Bárbara de Regil entrega anillo de compromiso ¡a su esposo!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Bárbara de Regil entrega anillo de compromiso ¡a su esposo!
    Aunque están a punto de cumplir tres años de casados por el civil, Bárbara de Regil sorprendió a su pareja con una propuesta de matrimonio al finalizar una clase de 'fitness'. Parece que en breve celebrarán su boda religiosa, ¡les contamos todo!
  • Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso
    Una foto, dos amplias sonrisas y un anillo. ¿Qué más se necesita para anunciar un compromiso en Instagram? La actriz Emma Stone y el guionista Dave McCary revelan que otra boda se aproxima en Hollywood. ¿Te puedes imaginar cómo se conocieron?
  • Jennifer Lopez ya tiene anillo de compromiso y ahora ¿la boda pa' cuándo?
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Jennifer Lopez ya tiene anillo de compromiso y ahora ¿la boda pa' cuándo?
    Tras dos años de relación, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez le entregó un hermoso (y enorme) anillo de compromiso a J.Lo en las Bahamas. Ambos confirmaron el compromiso en sus redes sociales, así que la pregunta es ¿y la boda pa' cuándo?