Siempre se ha creído que es la novia la que tiene que prepararse y estar sexy para esa noche, pero no es así, ahora también es importante que el hombre lo haga, que sea recíproco para que ambos se disfruten visualmente.

Es más difícil encontrar ropa sexy para ellos y que ésta realmente les guste porque ellos prefieren que sea cómodo antes de que sea sensual, por eso sería bueno encontrar el punto medio entre estos dos factores o sino él no estará bien ese día y es algo que seguramente los invitados lo van a notar.

Al igual como hace la novia al tomar en cuenta la opinión del novio para elegir la ropa que ha de usar ese día, el novio también tiene que tomar en cuenta cuáles son los gustos de la novia y con qué tipo de ropa interior le gustaría verlo en su primera noche como esposos, siempre ajustando los gustos de los dos hasta llegar a un término intermedio donde él se sienta cómodo con lo que va a llevar puesto.

Si el novio tiene un estilo muy definido, es recomendable que se apegue a él, de esta manera se sentirá mucho mejor y con más confianza. Si él ha decidido atreverse a usar algo nuevo y diferente a lo que siempre ha usado es importante que compre una o dos piezas parecidas y las use días antes de la boda para que se acostumbre al nuevo corte y estilo.

Es esencial tomar en cuenta el corte del traje porque esto va a definir qué tipo de ropa interior se debe de usar, si el pantalón es muy suelto o pegado la ropa que llevamos por debajo debe de acoplarse para evitar las marcas indeseadas.

Dependiendo del color del traje es el color que debe tener la ropa interior, no se vería bien que se asomara el bóxer blanco por el pantalón negro o a la inversa, también es importante que las prendas no tengan estampado para evitar que se transparenten.

Estamos seguros que con estos consejos que te hemos dado para tomar en cuenta van a encontrar la ropa interior perfecta para esa gran noche, sintiéndose cómodos y seguros de sí mismos y listísimos para disfrutar.