Rubén G Valverde Photography

Algunas parejas darán el sí el próximo año, por lo que es muy importante que visualicen como podrían ser los outfits de novio para que esté al último grito de la moda. Existen tan sólo algunas pequeñas modificaciones, que marcarán la gran diferencia, así que explora y elige la mejor opción para tu estilo y complexión.

Intercambio de color

Aunque las combinaciones oscuras, en específico el negro han sido por años protagonistas en los trajes del novio, para el 2016 podremos ver tonalidades en blanco, azul y gris.

Lola Torres Photography

Paola Prudhomme Fotografía

Levitas ajustadas

Para el 2016 el tradicional estilo americano será suplantado por la levita que es una prenda masculina con mangas, entallada y con faldones cruzados que llegan hasta la rodilla que en definitiva resaltará la figura del novio que lo porte.

Fuentecapala

Combinación de tonalidades

Los trajes del mismo color quedaron en el pasado, la tendencia es combinar la levita con un pantalón de distinto color, para dar el acento perfecto entre vanguardia y distinción.

Miquel Suay/Fuentecapala

Pantalones

Los clásicos pantalones darán un giro y lucirán diferentes, ya que la propuesta al máximo son ceñidos, cortos o tobilleros.

Fuentecapala

Estampados

Para aquellos novios creativos que deseen salir de lo convencional, los estampados tipo escocés, o pata de gallo son ideales para provocar la atención de todos los invitados. Puede ser utilizado en alguna de las prendas del traje, ya sea en el la camisa, chaleco, o pantalón.

D'Paul Colima

Distintivos en texturas

Otra de las propuestas en tejidos serán los brocados, el terciopelo, y elementos metálicos haciendo a un lado los clásicos.

Pammy Prado Fotografía

Corbata

Si deseas estar en vanguardia, puedes optar por olvidarte de la corbata y elegir un corbatín o pajarita.

Lola Torres Photography

Zapatos

En la pasarela los zapatos tipo gánster o de charol, así como de terciopelo serán una tendencia que no pasará desapercibida, atrévete a utilizar un acento creativo y muy original. Para bodas en la playa, en el campo, en haciendas o muy casuales, las alpargatas serán una buena opción para estar cómodos y modernos.

Paco Zambrano